una pregunta , ¿Donde puedo comprarlo? porque he mirado en todos sitios y esta agotado T_T y me gustaria tenerlo de parejita con el billow . Un saludete
Este es el enlace a GB http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_146017.html
Muchas gracias a todos , espero que sea el original.... :g:
La única gran cagada que tiene este es la falta de dripitipi (como todos los youdes). Preferiría paga 1 o 2 € más pero que viniese con él a juego, no sólo en estética, sino también en calada. En fin, es lo que hay.
Y no olvidar el codigo: goblin para el descuento :msn-wink:, a mi con el envio y el tracking pague 18.60
es el v1.2? no me queda claro
Yo donde lo he visto no pone nada de versiones, ni Spain cigar, ni pink mule ni gearbest, de igual modo lo que cambia es el depósito grandees el v1.2? no me queda claro
Yo donde lo he visto no pone nada de versiones, ni Spain cigar, ni pink mule ni gearbest, de igual modo lo que cambia es el depósito grande
Yo donde lo he visto no pone nada de versiones, ni Spain cigar, ni pink mule ni gearbest, de igual modo lo que cambia es el depósito grande
Claro eso digo q viene con los dos depósitos, el grande y el pequeño, para mi en grande pierde su gracia , una de las cosas por lo que me gusta es su tamaño, pero esta bien para quien quiera elegirsegun ruades el v1.2 viene con los dos tamaños de deposito y las dos campanas de distintos tamaños.
Y la chimenea, que es mas larga.
Quiero uno....no se si hago mal el setup del Billow pero en cuanto lo dejo unos segundos tumbado empieza a salir liquido cual río.