Goblin by Youde

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
una pregunta , ¿Donde puedo comprarlo? porque he mirado en todos sitios y esta agotado T_T y me gustaria tenerlo de parejita con el billow . Un saludete

una pregunta , ¿Donde puedo comprarlo? porque he mirado en todos sitios y esta agotado T_T y me gustaria tenerlo de parejita con el billow . Un saludete

Si no tienes prisa en Gearbest lo tienes por 18 euros

Gracias por la revisión Maestro, por mi parte esperadí­sima

Muchas gracias por la revisión, Ruades! Este RTA lo tení­a fichado, pero ahora sí­ que lo tengo clarí­simo. Actualmente, mis atos favoritos son el Billow, el Squape R, y el Orchid, ya que me gustan las caladas blandas, así­ que me da que éste va a estar en un lugar privilegiado en mi colección.
A por el de cabeza pero ya! :laugh:
Ah! y muchas gracias por tus impresiones, anto7, me has puesto los dientes bien largos!!! :cunao:

Última edición:
Muchas gracias a todos , espero que sea el original.... :g:

Claro hombre, youde es un fabricante chino, aunque estos chinos son unos osados que hasta capaz de que se copien entre ellos mismo pero con este no creo

Un firme candidato a aumentar la colección. Tengo el AGA-T7 que da un rendimiento espectacular y al cual le he conseguido controlar su fama de meón (no se me escapa ni una gota), así­ que creo que es apostar sobre seguro.

La única gran cagada que tiene este es la falta de dripitipi (como todos los youdes). Preferirí­a paga 1 o 2 € más pero que viniese con él a juego, no sólo en estética, sino también en calada. En fin, es lo que hay.

Última edición:
La única gran cagada que tiene este es la falta de dripitipi (como todos los youdes). Preferirí­a paga 1 o 2 € más pero que viniese con él a juego, no sólo en estética, sino también en calada. En fin, es lo que hay.

Deberiamos hacer un mailing bomba a youde, saturar su web y su correo electronico pidiendoles drips!!! :laugh:

No me canso de decirlo.... que les costaria!! y es que ademas youde tiene algunos drips muy chulos en su catalogo; pero ninguna tienda española los vende.....

Yo donde lo he visto no pone nada de versiones, ni Spain cigar, ni pink mule ni gearbest, de igual modo lo que cambia es el depósito grande

Y la chimenea, que es mas larga.

Quiero uno....no se si hago mal el setup del Billow pero en cuanto lo dejo unos segundos tumbado empieza a salir liquido cual rí­o.

segun ruades el v1.2 viene con los dos tamaños de deposito y las dos campanas de distintos tamaños.
Claro eso digo q viene con los dos depósitos, el grande y el pequeño, para mi en grande pierde su gracia , una de las cosas por lo que me gusta es su tamaño, pero esta bien para quien quiera elegir

Y la chimenea, que es mas larga.

Quiero uno....no se si hago mal el setup del Billow pero en cuanto lo dejo unos segundos tumbado empieza a salir liquido cual rí­o.

Prueba a bajar un poco mas la posicion de las resistencias que si las pones muy altas al cortar el algodon no llega bien