Goblin Mini V3

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
50
Acabo de recibirlo. Esta dándose un baño. En cuanto pueda subo fotos e impresiones. A simple vista tiene una muy buena pinta y han solucionado el problema de condensación en la cabeza del mod. Lo he cogido con el extensor para 4ml.

ya os ire contando

Yo llevo vapeando una semana con el con single coil y el extensor y perfecto se calienta un poco el drid pero se soporta

enviado desde mi Samsung

adelanto que no es para calada a pulmón, es mas bien para boca-pulmon, muy al estilo de taifun, etc...Tampoco es recomendable clapton bruta porque el calentón tanto del ato como del driptip es bastante importante, He tenido que ponerle el extensor para no quemarme los labios (clapton a 0,56 ohms, 24,3 de watts, 3,69 V).

eso si, sabor muy bueno (en mi opinión, ojo.) Producción de vapor aceptable (Cuando use kanthal ira mejor, yo creo. De momento con clapton demasiado calor en la boca)

pero dejadme que toquetee mas y os doy mejores impresiones. Esto ha sido testeo muy rapido.

Si puedo luego subo fotos.

Última edición:
Base con los deck para single y dual. Tambien podeis ver la regulacion de aire. Muy comodo.

Anillo de regulacion de liquido. Comodo tambien.

Ato sin extensor. Tamaño muy reducido y discreto.

Aqui con el extensor para 4ml. Sigue siendo discreto y la apariencia es buena.

Yo lo he recibido hoy pero solo me a dado tiempo a limpiarlo,mañana lo catare. Cenit prueba con un drip de delrin a ver que tal.
Edit: las roscas cortan con la mirada,sobretodo la que une el top cap.

Se ve bien este cacharrito, lo malo es la reducción de capacidad respecto al v2;. Con el adaptador a 4 ml no sé si pierde la gracia de ser un mini en toda regla.

Aqui con el driptip de teflon negro que queda muy bien intedrado y soporta mejor el calor que coge el ato.

Entradas muy generosas de liquido.

Comparativa con el Serpent Mini

Comparativa con el Merlin. El goblin lleva puesto el extensor.

ahora con resistencia de kanthal a 1 ohms y 18w. sabor muy bueno y bien de vapor. Cero calentón. luego probare con 0,8 de resistencia que es la que mas suelo usar y a ver que tal. a la tarde si puedo pasare al dualcoil y os cuento

ahora con resistencia de kanthal a 1 ohms y 18w. sabor muy bueno y bien de vapor. Cero calentón. luego probare con 0,8 de resistencia que es la que mas suelo usar y a ver que tal. a la tarde si puedo pasare al dualcoil y os cuento

Tiene regulación de lí­quido efectiva? Lo tengo en mente para mi chica, le gustan single (entre 0,8-1,2 ohms) y busco uno que sea muy estanco, que se le pueda cerrar totalmente la entrada de lí­quido...

bueno pues probandolo en un setup dual coil de kanthal de 0,50 en molde de 2,5" y 9 vueltas,resistencia total 0.35.
buen sabor,vapor y golpe pero nada que no este inventado ya, el drip que trae lo cambie por otro ya que este no me gusta la sensacion de calada que transmite. Respecto a la regulacion de liquido parece ser que si trae aunque yo aun no he dado con la tecla de como moverla xdd,moverla la muevo pero cuesta bastante por ser tan finito el aro.
a falta de probar con el extensor cuando se vacie el deposito actual(aunque con el pierde toda la gracia de mini)

Cenit yo si lo veo apto para vapear a pulmon eh,almenos en el deck dual(el single no lo he probado aun)no entra el mismo caudal que con otros pero ya es bastante valido,revisa que no tengas obstruidos los canales de ventilacion o no se quizas el deck single sea mas cerrada la entrada al entrar solo por un lado.

Edit: le hubieran dado 1ml mas de capacidad y se ahorraban el extensor,ya que con este puesto para mi gusto hay mejores atos donde elegir mas o menos con similar tamaño

Última edición:
a mi tampoco me esta convenciendo mucho. para el tipo de calada que tiene este en singlecoil tengo otros atos a los que si he pillado el punto bueno de calada.
los acabados me gustan mucho, el mecanizado también...pero siento que este no es mi ato

Tiene regulación de lí­quido efectiva? Lo tengo en mente para mi chica, le gustan single (entre 0,8-1,2 ohms) y busco uno que sea muy estanco, que se le pueda cerrar totalmente la entrada de lí­quido...

tienes otros single que en mi opinión rinden mejor. este de momento cada vez que lo recargo me tira un poco de liquido, no mucho, pero el suficiente como para que tenga que tirar de papel para secar

Cenit tiene opcion de cerrar la entrada de liquido,te lo comento por si acaso no te diste cuenta. O te pierde aun y cerrandola?
El mecanizado lo unico malo que le veo es que las roscas estan afiladisimas.
No lo puedo comparar con el anterior goblin porque no lo tengo(me tiraba para atras eso de la ventilacion por debajo justo donde se enrosca al mod)

Última edición: