Golpe similar tabaco vaptio solo 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hatake

New member
11 Jun 2019
7
0
0
Hola de nuevo! Era para una pequeña consultilla acerca de las resis
Tengo vaptio solo 2 con 0.25 Ohm a potencia 30w normalmente
Estoy comenzando a vapear y lo hago como el tabaco y es lo que busco un boca pulmón con un golpe similar
Para conseguirlo serí­a mejor meterle la resi 0.5 y subirle potencia a 50w ?es lo que necesito ayuda para conseguir regularlo para que me haga el efecto más similar
En cuanto al aire no es regulable pero podrí­a tapar las entradas un poquito con un anillo
Un saludo perdon por la chapa

Si subes el valor de la resi tendras que bajar la potencia tambien, no al reves. Para buscar una sensación parecida al tabaco lo ideal es cerrar entradas de aire. Si en tu caso no puedes... intenta tapar 1 y prueba :msn-wink:

En ello ando haciendo pruebas mañana compraré una 0,5 a ver que pasa ,hoy ya fulmineeee mi primera resistencia a los dos dias estando bastante seco en la cazadora de la moto se encendió por haberlo metido sin bloquear y luego le di y supé lo que es un buen churrascazo el algodon de color negro y no habia manera de hacerla buena la resi asi que metí­ la de repuesto .Espero que haya sido por ese fallo y no que con cada deposito se funda una resistencia....