Goon LP

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
Buenas a todos. Pues nada como dice el tí­tulo querí­a preguntaros si alguno ha probado este ato porque me llama bastante la atención y todas las revisiones que he encontrado están en inglés y como que no me entero de mucho. Espero vuestros comentarios
Un saludo

Buenas mario1903.
A mí­ me llegó ayer el original comprado en MQV y llevo un dí­a usándolo. Si te digo la verdad no me convence demasiado para el precio que tiene. Tengo un Goon normal tambí­én original y creo que es mejor que el LP. De momento el setup es más comodo en el normal y el problema que le veo al LP es que se calienta como un demonio. Usando resis gordas en ambos el LP te quema el morramen y el Goon normal no, y ambos los uso con Drips de resina. La única opción para que no queme es meterle la cap de resin que trae, pero claro, ya no queda tan bonito.
Tú mismo, pero mi consejo es que te pilles el Goon normal, más barato y mejor cachorro.
Un saludo y Forza Atleti.

Buenas mario1903.
A mí­ me llegó ayer el original comprado en MQV y llevo un dí­a usándolo. Si te digo la verdad no me convence demasiado para el precio que tiene. Tengo un Goon normal tambí­én original y creo que es mejor que el LP. De momento el setup es más comodo en el normal y el problema que le veo al LP es que se calienta como un demonio. Usando resis gordas en ambos el LP te quema el morramen y el Goon normal no, y ambos los uso con Drips de resina. La única opción para que no queme es meterle la cap de resin que trae, pero claro, ya no queda tan bonito.
Tú mismo, pero mi consejo es que te pilles el Goon normal, más barato y mejor cachorro.
Un saludo y Forza Atleti.

Hola Cholo! Muchas gracias por tu respuesta, si el Goon normal ya lo tengo y como me gusto mucho por eso pensé en ir a por este que es así­ más chiquití­n y bonito, pero ya que has comentado lo de que se calienta demasiado.. Me echa un poquito para atrás, a lo mejor lo que hago es pillar el clon que esta tirado de precio y si ya me convence me lanzo a por el original! Muchas gracias por tus comentarios Cholo!
Un saludo y FORZA ATLETI!!

yo tengo los 2 y el mormal fusila y humilla al lp, no dudes y pillate el normal yo estoy enamorado de el

Buenas! El goon LP debéis mirarlo como un rda totalmente diferente al goon que estamos acostumbrados. Yo lo acabo de montar hoy, con unas alien de 0.14 y no me abrasa la boca ni se me calienta. También he de decir que las resis que he puesto son de hilo muy fino y están muy bien hechas.
Tampoco me fuga lí­quido como dicen algunos con los que he hablado, ni goteando por el chuff, ni sobre la resistencia ni en BF que es como lo estoy usando ahora. A mi me encanta, da saborazo y funciona muy bien. Con la denopiniones que he leí­do. Está claro que no es un rda para todo el mundo.
Así­ que probarlo y ya diréis que os parece.
Pero vamos que a mi con las alien no me da nada de Calada caliente.
IMG_2396.jpg

Pues a mi el LP me gusta, con resistencias gordas me queman todos los atomizadores. Si es por comparar el Goon con el Lp me gusta mas la regulacion de aire del Lp, esteticamente tambien y en sabor ... a cada uno le encuentro un liquido que me gusta mas en uno que en otro, y el sistema de postes del Lp tambien me gusta mas, prefiero que cada resistencia tenga su sujeción individual.

Bueno aunque llevo apenas 24 horas con él cuento mis impresiones. Me pillé este ato por la estética. Tan simple, proporciones y el drip en PEI me parecen una preciosidad. El mí­o es un clon de FT, lo que no llega a 7 €. Contando con esto, la relación calidad precio me parece espectacular, por menos de lo que cuesta una copa en un bar, ato nuevo, estupendamente terminado, ni una rebaba, las tóricas hacen su función y hasta la bolsita del estuche viene con el logo del original. Por ese precio, es una pasada.

Sobre el ato, coincido con los compañeros, se calienta como un demonio, con mi primer setup, unas alien clapton con hilo de Demon Killer 0.3x0.8mm plano + 0.2 mm y la configuración que veis en la foto ronda los 0.3 ohms. Al final cada 3-4 caladas hay que dejarlo reposar que se enfrí­e. Pensé que serí­a cosa del clon por paredes más estrechas o un material más malo, pero ya veo que le ocurre a compañeros con el original.

Salvo eso no le pongo otras pegas por ahora, de producción de vapor es un burrete y cerrando las entradas de aire mantiene bien el sabor. No es un RDA de 10 por el problema del calentamiento, pero con lo guapo que está se le perdona todo, jeje.

Aunque ya he colgado las fotos en otro hilo, las dejo por aquí­ para quien busque información de este ato. Saludos¡
15a12ed00c35632fa80584fefe897e1ao.jpg

d014c3b027269461fac2e19383919398o.jpg

0657c35b863b89cf73436229f90c70ado.jpg

6e7f9f6204aa776960809c7a19fbacc1o.jpg