Bueno aunque llevo apenas 24 horas con él cuento mis impresiones. Me pillé este ato por la estética. Tan simple, proporciones y el drip en PEI me parecen una preciosidad. El mío es un clon de FT, lo que no llega a 7 €. Contando con esto, la relación calidad precio me parece espectacular, por menos de lo que cuesta una copa en un bar, ato nuevo, estupendamente terminado, ni una rebaba, las tóricas hacen su función y hasta la bolsita del estuche viene con el logo del original. Por ese precio, es una pasada.
Sobre el ato, coincido con los compañeros, se calienta como un demonio, con mi primer setup, unas alien clapton con hilo de Demon Killer 0.3x0.8mm plano + 0.2 mm y la configuración que veis en la foto ronda los 0.3 ohms. Al final cada 3-4 caladas hay que dejarlo reposar que se enfríe. Pensé que sería cosa del clon por paredes más estrechas o un material más malo, pero ya veo que le ocurre a compañeros con el original.
Salvo eso no le pongo otras pegas por ahora, de producción de vapor es un burrete y cerrando las entradas de aire mantiene bien el sabor. No es un RDA de 10 por el problema del calentamiento, pero con lo guapo que está se le perdona todo, jeje.
Aunque ya he colgado las fotos en otro hilo, las dejo por aquí para quien busque información de este ato. Saludos¡