Gotear lí­quido en rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola ¿soléis o se puede gotear el lí­quido sin quitar las campanas y que caiga justo en el centro (ósea en la piscina ? Es el mismo efecto que quitar la campana y gotearlo sobre el algodón y resis directamente ?? Es para no andar quitando la campana ...no sé si se puede la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ¿soléis o se puede gotear el lí­quido sin quitar las campanas y que caiga justo en el centro (ósea en la piscina ? Es el mismo efecto que quitar la campana y gotearlo sobre el algodón y resis directamente ?? Es para no andar quitando la campana ...no sé si se puede la verdad

Depende del atomizador, pero si que puedes con la mayorí­a, o gotear directamente en la piscina o, inclinas el mod y cuando goteas le cae directamente a los algodones. A menos que sea un ato raro que tenga algo entre las resistencias y la drip tip, no veo por qué no o/

Otro problema que podrí­as tener con algunos atomizadores si no tienes cuidado es o gotear demasiado, o gotear muy cerca de donde el deck del atomizador tiene las entradas de aire (principalmente atos con entrada de aire inferior o que estén justo en el deck/base/piscina).

Dependiendo del ancho del drip, más que nada porque si es Estrecho tienes que apuntar jejeje

También depende d ato, si es un coñazo o no quitarle la campana, por el ejemplo el profile a mi por lo menos me cuesta un cojon y parte d otro porque las toricas esta durisimas entonces solo le quito la parte de arriba de la campana o ni siquiera eso

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas lo que he notado por ahora que si le quito campana y goteo en los algodones como que me dura más caladas que si lo hago goteo directo pero bueno supongo que será ir probando ...un saludo 👋🏻 gracias

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas lo que he notado por ahora que si le quito campana y goteo en los algodones como que me dura más caladas que si lo hago goteo directo pero bueno supongo que será ir probando ...un saludo ������������ gracias

Como te cuento, si inclinas el mod cuando dripeas le puedes dar a los algodones directamente en lugar de llenar la piscina, con un poco de práctica puedes obtener el mismo resultado de cualquier manera :P Solo ten cuidado cuando lo inclines no vayas a dripear en una entrada de aire.