RDA para BF para resistencias cerí¡micas (salida de lí­quido superior)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola compis.

Estoy buscando un par de RDAS, tanto single como dual coil para hacer pruebas con resistencias cerámicas.

Como no pienso estar con el botecito echando gotas y una resistencia cerámica no tiene algodón para recoger el lí­quido por abajo o de las entradas de lí­quido de un RDTA, necesito que el RDA tenga retorno de lí­quido, y lo más importante, que tenga una conducción para echar el lí­quido del BF por la parte de arriba de la resistencia.

El RDA tiene que ser grande. Mí­nimo de 24, porque las resistencias cerámicas son grandes (unos 8 mm) y si no, no caben.

¿Se os ocurre alguno que pueda encajar en lo que pido?
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Buf, en cerámicas solo conozco el NCR, pero desconozco si funciona en bf o tiene algo de lo que buscas. Eso sí­, si encuentras algo compartelo, parece un sistema interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias Ryma.

No busco un RDA diseñado para resistencias cerámicas, de esas planas. No me gusta ese sistema. Tampoco busco un claromizador con resistencias cerámicas.

Lo que busco es un RDA normal, con sus postes, etc, pero que tenga una conducción del BF a la parte de arriba. He visto algún video del mono en el que el pin BF está unido a un tubo que sube arriba el í­quido, pero ni idea de cuales eran.

attachment.php


Esta es la resistencia que quiero usar. No llevan algodón (es la parte cerámica porosa la que absorbe el lí­quido) y duran muchí­simo en buenas condiciones.

attachment.php


Este es un setup para dripear. Yo quiero hacer algo parecido, pero que le caiga el liquido desde arriba a abajo.

El RDA tiene que ser obligatoriamente de entrada de aire lateral, no me vale con entrada de aire inferior. Y como poní­a en el primer mensaje, me gustarí­a probar un RDA en single y otro en dual.
 

Adjuntos

  • IMG_27012016_040512_20160126_162351__96936.1463434516.1280.1280.jpg
    IMG_27012016_040512_20160126_162351__96936.1463434516.1280.1280.jpg
    47,5 KB · Visitas: 119
  • $_3.jpg
    $_3.jpg
    54,7 KB · Visitas: 119

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
uyuyuyuyyu

Esto me mola a mi también. Aparte del RDA mesh (mucho más común), esto tambien me tiene intrigado.

Tu solo te estás respondiendo, para BF necesitas uno de esos RDA que suben el chupito muy arriba.

Mira, esto es un Slatra Dual Mesh RDA:
snipaste_2019-07-12_14-20-13.jpg


Como ves, gotea desde arriba del todo, con el mismo tornillo que usas para cerrar las presillas. El ato es si es un ñordo, pero el concepto es lo que buscas.

O algo así­, pero no tengo idea de que ato es:
Mesh_RDA.png
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ahhhh, vale ahora te entiendo. Me suena el Mutan de vandy vape, creo que era 25mm y entrada de liquido superior y recogida inferior. Hace ta tiempo que lo miré pero algo de eso me suena, yo lo descarté porque me parecí­a un monstruo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

uyuyuyuyyu

Esto me mola a mi también. Aparte del RDA mesh (mucho más común), esto tambien me tiene intrigado.

Tu solo te estás respondiendo, para BF necesitas uno de esos RDA que suben el chupito muy arriba.

Mira, esto es un Slatra Dual Mesh RDA:
snipaste_2019-07-12_14-20-13.jpg


Como ves, gotea desde arriba del todo, con el mismo tornillo que usas para cerrar las presillas. El ato es si es un ñordo, pero el concepto es lo que buscas.

O algo así­, pero no tengo idea de que ato es:
Mesh_RDA.png
Ese no lo conocí­a, otro para el carro....me echan, de ésta me echan de casa...


PD. Dónde compraste las resis cerámicas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ese no lo conocí­a, otro para el carro....me echan, de ésta me echan de casa...


PD. Dónde compraste las resis cerámicas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

jajajaj para el carro!! que esto solo era para ver el diseño del BF.
El Slatra es una mierda de ato, y es viejo!! El otro ni siquiera se lo que es...

Si quieres un mesh, pilla un Profile (o profile 1.5) o un Vandy Vape Mesh RDA v2.

Nadie ha comprado resis cerámicas de esas!! jajajaja Estamos viendo como podrí­a apañarse


PD: Jimmy, va a ser muy dificil empapar las resis esas que has puesto sin un poquito de algodón, aunque sea solo pasando por el centro y tocando la piscina.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
No, no es por el mesh, es por la entrada de liquido superior. Algo que no he probado y ya me han entrado ganas😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
uyuyuyuyyu

Esto me mola a mi también. Aparte del RDA mesh (mucho más común), esto tambien me tiene intrigado.

Tu solo te estás respondiendo, para BF necesitas uno de esos RDA que suben el chupito muy arriba.

Mira, esto es un Slatra Dual Mesh RDA:
snipaste_2019-07-12_14-20-13.jpg


Como ves, gotea desde arriba del todo, con el mismo tornillo que usas para cerrar las presillas. El ato es si es un ñordo, pero el concepto es lo que buscas.

OzoreXS, eso es exactamente lo que buscaba!!!

Yo creo que es perfecto para acoplar estas resistencias. Ten en cuenta que se pueden colocar verticales u horizontales. Pero siempre pegadas a la salida del BF.

Gracias!!!!

jajajaj para el carro!! que esto solo era para ver el diseño del BF.
El Slatra es una mierda de ato, y es viejo!! El otro ni siquiera se lo que es...

Si quieres un mesh, pilla un Profile (o profile 1.5) o un Vandy Vape Mesh RDA v2.

Nadie ha comprado resis cerámicas de esas!! jajajaja Estamos viendo como podrí­a apañarse


PD: Jimmy, va a ser muy dificil empapar las resis esas que has puesto sin un poquito de algodón, aunque sea solo pasando por el centro y tocando la piscina.


Porqué es una mierda de ato el Slatra? No tiene para nada mala pinta... Y es del 2019, ¿no?

Estas resistencias no pueden ni deben llevar algodón. De hecho, la mayor ventaja que tienen es que no respiras óxidos, ya que el metal se supone que va dentro del material cerámico (he visto algunas que sí­ está el metal a la vista por dentro) y sobretodo, que te olvidas del algodón. No más dry hits, nada de setups cada dos dí­as, etc.

El material de estas resistencias es muy poroso. El lí­quido se impregna dentro y por lo que he visto, se distribuye bastante de un lado a otro. Es decir, yo creo que aunque el lí­quido solo les llegue por un lado, va pasando a toda la resistencia, pero hasta que no las pruebe...

Igual luego es todo una mierda, pero la gente que ha probado estas resistencias, habla muy bien de ellas. Dicen que tienen un sabor tremendo, que duran mucho...

La duda que yo tengo es si no se acumularán los resí­duos del algodón en los poros y no habrá quien los saque... se supone que no porque al ser muy pequeños los poros la suciedad no penetra y luego con un dry burn y una limpieza superficial quedan como nuevas... habrá que ver
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ahhhh, vale ahora te entiendo. Me suena el Mutan de vandy vape, creo que era 25mm y entrada de liquido superior y recogida inferior. Hace ta tiempo que lo miré pero algo de eso me suena, yo lo descarté porque me parecí­a un monstruo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
mutant-rda-matte-black.png


Este también podrí­a valer, lo que me preocupa de él es que veo que el agujero de retorno de lí­quido parece que está dentro de un rectángulo en la piscina... no sé si el resto de la piscina desbordará...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hostia, ese si que lo quiero probar yo xDD. Con el Topside se tiene que llevar de lujo. Parad ya, malditos!!! xDD

Jimmy ve contando experiencias con esas resis. Que si te va bien igual hasta me animo a probarlas.

Pues estoy comprando uno por 12 euros en España en este momento.... Regalo de coils y 15% de descuento con el cupon REVAPE

https://vaporplanet.online/comprar/mutant-rda-by-vandy-vape-12ml-matte-black/

Sí­, claro en cuanto reuna los cacharros y me lleguen las resistencias, os voy contando. Tengo que comprarme un BF electrónico, a ver que elijo


attachment.php


Screen Shot 2020-01-18 at 01.21.15.JPG
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

Bueno, con este lo bordas. Habrí­a que medir, pero a simple vista, iria como anillo al dedo!

Además, lleva canales para la bajada de lí­quido, guiado. No a su bola como en el Slatra, que seguro que siempre sale por un solo sitio (se ve en las revews, no moja uniforme)

Pues estoy comprando uno por 11 euros en España en este momento....

https://vaporplanet.online/comprar/mutant-rda-by-vandy-vape-12ml-matte-black/

Sí­, claro en cuanto reuna los cacharros y me lleguen las resistencias, os voy contando. Tengo que comprarme un BF electrónico, a ver que elijo.

Mira el que ha puesto postNuKe, que tiene más espacio.
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Mierda! Este es el perfecto! Y ya he comprado el otro! :facepalm:

Tiene dos chimeneas encima de las resistencias, justo lo que necesito.

1-1PPH05S34N.gif

A cancelar pedido pues xD
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
From lost to the river....

attachment.php



Screen Shot 2020-01-18 at 02.30.45.JPG

Topside Lite. En algunos sitios por 35€ se encuentra. No se si habra alguno mas barato, que para probar seria lo suyo.

Como va a ser para casa, me pillaré uno dual, que además al ser más grande se trasteará mejor con él.

Lo que quiero es que tenga una electrónica decente para que me de valores correctos y tal. El Topside en BF lo hay en dual, no?
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Como va a ser para casa, me pillaré uno dual, que además al ser más grande se trasteará mejor con él.

Lo que quiero es que tenga una electrónica decente para que me de valores correctos y tal. El Topside en BF lo hay en dual, no?

Si, lo tienes en dual y dos versiones. Una con la electronica de Dovpo y otra con electronica Yihi. El primero suele rondar los 70/80€ en Ali y el segundo sobre los 100€.


El Don Juan lo pille a 4,50 en sin humo sevilla, que el primer dia que pusieron la oferta lo tiraron de precio, y pille 4 botes xD.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si, lo tienes en dual y dos versiones. Una con la electronica de Dovpo y otra con electronica Yihi. El primero suele rondar los 70/80€ en Ali y el segundo sobre los 100€.

Uff. Igual entonces me pillo algo más de andar por casa. Que me acabo de gastar una pasta en el Yihi SX y el Falve Evo. Y esos los llevo encima y estoy todo el dí­a usándolos. El dual es para mariconear en casa.


El Don Juan lo pille a 4,50 en sin humo sevilla, que el primer dia que pusieron la oferta lo tiraron de precio, y pille 4 botes xD.

Te recompro dos a 5 euros :laugh:

Yo con dos botes que me salen 120 ml, tengo para por lo menos cuatro meses, que voy intercalando sabores y tampoco vapeo mucho.



AHORA HAY QUE ENCONTRAR UN SINGLE QUE TAMBIÉN TENGA EL BF POR ARRIBA
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un BF en single con chorreo superior va a ser muy complicado.

Jajajja por minutos no viste ni el comentario del compi, ni el mí­o. No pasa nada, es poca pasta.