RDA para BF para resistencias cerí¡micas (salida de lí­quido superior)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola compis.

Estoy buscando un par de RDAS, tanto single como dual coil para hacer pruebas con resistencias cerámicas.

Como no pienso estar con el botecito echando gotas y una resistencia cerámica no tiene algodón para recoger el lí­quido por abajo o de las entradas de lí­quido de un RDTA, necesito que el RDA tenga retorno de lí­quido, y lo más importante, que tenga una conducción para echar el lí­quido del BF por la parte de arriba de la resistencia.

El RDA tiene que ser grande. Mí­nimo de 24, porque las resistencias cerámicas son grandes (unos 8 mm) y si no, no caben.

¿Se os ocurre alguno que pueda encajar en lo que pido?

Una pregunta...¿esas resistencias las haces tu o las compras? en este segundo caso, ¿donde?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Me ha picado el mosquito la curiosidad.
He buscado en Ali bobina cerámica rda y salen esas resis, pero he visto que sí­ que llevan una tira de algodón y pone para cbd , por si ayuda en algo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
El problema que le veo es el de las dimensiones, un aspecto esencial para que un rda de buen sabor (o el mejor sabor que pueda dar) es aprovechar todo el flujo de aire, es decir, que la resistencia debe ocupar la longitud de la salida de aire (en general), y esas resistencias parecen bastante pequeñas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi opinión y viendo el resultado que buscas creo que cualquier ato que permita inundar la coil antes de mearse te darí­a un resultado igual o superior a lo que buscas. Porque una salida de lí­quido superior no asegura una "inundación" de la resistencia.

Pero un ato que permita sumergir la coil en el lí­quido...

En ese caso te aconsejo Elder Dragon(tiene poco espacio) y Kali V2 rda

Dos atos que permiten inundar la coil antes de de mearse.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
En mi opinión y viendo el resultado que buscas creo que cualquier ato que permita inundar la coil antes de mearse te darí­a un resultado igual o superior a lo que buscas. Porque una salida de lí­quido superior no asegura una "inundación" de la resistencia.

Pero un ato que permita sumergir la coil en el lí­quido...

En ese caso te aconsejo Elder Dragon(tiene poco espacio) y Kali V2 rda

Dos atos que permiten inundar la coil antes de de mearse.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero no tienen retorno de liquido (al menos el elder dragon, el kali creo que tampoco, pero no estoy seguro), y eso es esencial para lo que quiere. De otro modo tendria la piscina siempre llena de liquido.

Otro que podria valerte es el capstone
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mira compi, todas ls medidas:
https://www.fasttech.com/search?ceramic resistance

Me llaman la atención 2 cosas.
La primera es que este invento es ya veterano, 2015/2016. Ha proliferado aparentemente poco.
Y lo segundo y peor, nadie se ha molestado en hacer un RDA especí­fico para esto (no he encontrado nada)

Y la otra cosa que me da un poco de repelus, las partí­culas. Y no inócuo precisamente. Uwell habló en su momento de sustancia CANCERIGENA.
Al final es inevitable pensar si esto soltará partí­culas o polvo. Aparte, se ha demostrado que el material es hidrosoluble.

Chungo, me molaba la idea... pero me retiro :(
Con un tumor ya he tenido mas que suficiente.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un BF en single con chorreo superior va a ser muy complicado.

Jajajja por minutos no viste ni el comentario del compi, ni el mí­o. No pasa nada, es poca pasta.

:facepalm: Cosas de las horas a las que escribimos...

Mira compi, todas ls medidas:
https://www.fasttech.com/search?ceramic resistance

Me llaman la atención 2 cosas.
La primera es que este invento es ya veterano, 2015/2016. Ha proliferado aparentemente poco.
Y lo segundo y peor, nadie se ha molestado en hacer un RDA especí­fico para esto (no he encontrado nada)

Y la otra cosa que me da un poco de repelus, las partí­culas. Y no inócuo precisamente. Uwell habló en su momento de sustancia CANCERIGENA.
Al final es inevitable pensar si esto soltará partí­culas o polvo. Aparte, se ha demostrado que el material es hidrosoluble.

Chungo, me molaba la idea... pero me retiro :(
Con un tumor ya he tenido mas que suficiente.

A ver, luego te busco la información. Esta gente habla de un nuevo tipo de componente cerámico. Han estado estudiando el material durante 8 meses y han desarrollado uno nuevo que no genera polvo ni se quiebra. Usan un sistema de polimerización diferente a las primeras partí­culas cerámicas, que basicamente eran algo parecido a la escayola.

De ahí­ mi interés. Vaporesso está apretando muchí­simo con este nuevo material. Y aseguran que han hecho mil pruebas y no suelta partí­culas, que es incluso más seguro que las coils metálicas.

Esas que has pegado de Fasttech tienen pinta de ser las antiguas. Por el aspecto del material cerámico (parecen de yeso) y porque estas nuevas de vape-coils son de 0,5 ohm. (Sólo las he visto en esa medida)
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Patented High-temperature ceramic heating coil, is made by vape-coil. with hundreds of experiments after spending 8 months of trial and error, we have compounded the right formula for our special ceramic, each and every single one of the coils has been congealed in calcinatory with high temperatures for 3 days to bring the following characteristics:
1> Thousands of tiny holes inside, it can hold ejuice, when its heated it has a stronger absorption
2> No dust even when scrapped, making sure you inhale nothing but vapor
3> Doesn't crack by heating it, this is the remarkable difference compared to other ceramic coils in the market.
4> Self Cleaning. It can separate impurity from eliquid, at the same time, it won't burn cotton with ejuice, taste will improve as ceramic coil develops.
5> Long life-time, Mostly dependant on wire, Kanthal wire can be heated more than 14000 times.
6>purest, clean and consistent flavor.
7> Environment friendly, Don't waste cotton and metal, make use of our natural resources.


Artí­culo completo:

http://www.vape-coil.com/diy-coil/

¿Conocéis esto? http://www.vape-coil.com/

Pero no encuentro ningún sitio que vendan resistencias de este tipo.

Si lees mis mensajes anteriores, me estoy refiriendo todo el tiempo a estas resistencias.

Arriba tienes un link de compra de Le Cig en USA
 
Última edición por un moderador:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Es verdad, no lo habí­a visto. ¿Has visto los atos de la web? Parece que están diseñados para estas resistencias.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pero no tienen retorno de liquido (al menos el elder dragon, el kali creo que tampoco, pero no estoy seguro), y eso es esencial para lo que quiere. De otro modo tendria la piscina siempre llena de liquido.

Otro que podria valerte es el capstone
Retorno de lí­quido...??? Que lo absorba la botella de nuevo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Elder creo que tiene el sitio donde sale el lí­quido sobre elevado de las piscinas.

El Kali V2 lo tiene al mismo nivel

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Realmente si esperas a soltar la botella a que el liquido este abajo, parte de ese liquido se absorvera al soltarla. Pero claro, al no haber algodon abajo, el pin esta en el centro y, a no ser que la piscina este inclinada dirigiendo el liquido hacia el centro, lo veo practicamente imposible el retorno del liquido al 100% y, hoy por hoy, no hay ningun ato que tenga las piscinas orientadas al centro con el fin de recoger el liquido sobrante.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pero bueno eso no es problema, si el retorno es al 90%.lo que quede ahí­ estará para la siguiente inundación.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Viendo las coils sigo pensando que es mejor inundar que mojar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pero limita el no poder volcar el ato, porque los restos de liquido se saldrian por las entradas de aire.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es verdad, no lo habí­a visto. ¿Has visto los atos de la web? Parece que están diseñados para estas resistencias.
Sí­, pero solo permiten dripeo. Y a eso me niego.

Pero limita el no poder volcar el ato, porque los restos de liquido se saldrian por las entradas de aire.

Exacto.

Es un problema secundario, pero lo que he pensado es en colocar alrededor algún material que no esté en contacto con la resistencia, que simplemente ocupe la zona que se inunda para evitar que llegue ahí­ el lí­quido.

Viendo las coils sigo pensando que es mejor inundar que mojar

No vale lo de inundar porque las resistencias tienen que recibir el aire desde fuera. No es como en una resistencia normal, que le metemos el aire a la resistencia y el algodón le proporciona lí­quido. Aquí­ la parte cerámica se calienta igual que la resistencia y emite vapor, por lo tanto tiene que recibir aire y no estar en contacto con lí­quido, sino simplemente impregnada
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, esto es como en bf, inundada cuando aprietas la botella... Al soltar el lí­quido baja. La botella recoge el sobrante y ya queda impregnada como dices...

Aunque ahora que lo pienso sino va a tener algodón...

Pienso que el algodón ocupa un espacio muy importante y el lí­quido sube más porque aunque absorba el algodón también ocupa mucho sitio en el setup...

Inundar una coil sin algodón... Tendrí­as que subir mucho más lí­quido... Mucho más.


Ya no me veo consiguiendolo en el Kali V2 con tremendo espacio de piscinas vací­o...


Porque tener las piscinas con algodón solo para que el lí­quido suba más que tal puede ser? Sin pasar por la coil...


Y digo yo... Hay algún ato que tiré el lí­quido por arriba y lo recoja por abajo de vuelta a la botella? A bote pronto dirí­a que no...

Entonces las piscinas estarí­an siempre con lí­quido rebosante...???



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A ver, esto es como en bf, inundada cuando aprietas la botella... Al soltar el lí­quido baja. La botella recoge el sobrante y ya queda impregnada como dices...

Aunque ahora que lo pienso sino va a tener algodón...

Pienso que el algodón ocupa un espacio muy importante y el lí­quido sube más porque aunque absorba el algodón también ocupa mucho sitio en el setup...

Inundar una coil sin algodón... Tendrí­as que subir mucho más lí­quido... Mucho más.


Ya no me veo consiguiendolo en el Kali V2 con tremendo espacio de piscinas vací­o...


Porque tener las piscinas con algodón solo para que el lí­quido suba más que tal puede ser? Sin pasar por la coil...


Y digo yo... Hay algún ato que tiré el lí­quido por arriba y lo recoja por abajo de vuelta a la botella? A bote pronto dirí­a que no...

Entonces las piscinas estarí­an siempre con lí­quido rebosante...???



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchos lo hacen:

1-1PPH05S34N.gif




En cuanto a lo de inundar, la resistencia es porosa y se supone que por tensión superficial, el lí­quido que está en contacto con una parte de la coil, se va extendiendo. Como hace el algodón.

Pero hasta que no las pruebe...