Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido el Pandora, a ver que tal, porque hablan maravillas de el. Ahora tendré que vender mi Guppy y mis Bayou para financiar la compra :p
Recibido juanitogt, quedan seis, nos ponemos a fabricarlos la semana que viene... con un poco de suerte estarán antes de lo previsto.

Raí¼l vais a traer mas aromas de T-Juice como el Vamp Vape, Quintessence o el Tangerine Dream :msn-wink:

Lex, el Vamp Vape ya lo tienes disponible en lí­quido y en aroma
jjajaaj y los otros los iremos trayendo. Saludos
Raí¼l

Buenos dí­as, hoy me he levantado con ganas de un tabaquil tirando a dulzón, estilo Bebeca, así­ que... ahi va la receta:

6% Ry69
2% Biskoto
2%Carabela (Caramella Bella)
1 gota acetyl pyracin por cada diez ml (Por cada 20 si lo dejais macerar con el Acetyl)

Los mas golosos podeis añadirle una gota de ethyl Maltol por cada 10 ml para darle un punto mas dulce y redondo. A disfrutarlo.

Gracias por la receta.......
Salu2.

Raul, el otro dia hice el intento de tu receta de chocolate, vainilla etc y como bien dices el dichoso nocciola (no se cuanto le puse) es capaz de contaminar un pantano. Otro tanto del caramel, estoy por echárselo directamente a las tortitas.

Raul, el otro dia hice el intento de tu receta de chocolate, vainilla etc y como bien dices el dichoso nocciola (no se cuanto le puse) es capaz de contaminar un pantano. Otro tanto del caramel, estoy por echárselo directamente a las tortitas.
Jajajaja, el nocciola es mucho nocciola, sobretodo sin macerar. Prueba a echarle tres gotas de smooth por cada 10ml y déjalo macerar unos quince dí­as. Con el tiempo pierde el nocciola y sube el chocolate y la vainilla. Saludos
Raí¼l

Os presentamos el PANDORA
Por fin un box mod con Dna 30 de Evolv de fabricación Española: El Pandora de Pittbull Mod´s

Os presentamos en preventa éste fantástico Mod de diseño y ensamblaje 100% Español.

Después del éxito y la buena acogida que ha tenido la primera tirada de 20 unidades del Pandora, Pittbull Mod's vuelve a la carga con una nueva tirada limitada de 20 unidades que tendrá lista para la cuarta semana de Junio.

El precio de este box mod es de 169,98 € con enví­o incluido. Se realizará un pago de 84,99 € al realizar el pedido y un segundo pago de 84,99 al enví­o.

Indicad en el pedido si quereis el modelo negro o el modelo azul cobalto.

http://www.gourmetvapours.com/epages.../Pittbull_Mods

Seis últimas unidades

Gracias por el recordatorio.
Salu2.

Buenos dí­as, hoy me he levantado con ganas de un tabaquil tirando a dulzón, estilo Bebeca, así­ que... ahi va la receta:

6% Ry69
2% Biskoto
2%Carabela (Caramella Bella)
1 gota acetyl pyracin por cada diez ml (Por cada 20 si lo dejais macerar con el Acetyl)

Los mas golosos podeis añadirle una gota de ethyl Maltol por cada 10 ml para darle un punto mas dulce y redondo. A disfrutarlo.

Y una receta tabaquil para los que no nos gusta demasiado el dulce tienes alguna bajo la manga?:g:
Gracias y saludos
Sara

Se las pasare a mis hermanos que son los expertos. Muchas gracias Raúl, eres muy amable
Un abrazo y suerte
Sara

Os presentamos el PANDORA
Por fin un box mod con Dna 30 de Evolv de fabricación Española: El Pandora de Pittbull Mod´s

Os presentamos en preventa éste fantástico Mod de diseño y ensamblaje 100% Español.

Después del éxito y la buena acogida que ha tenido la primera tirada de 20 unidades del Pandora, Pittbull Mod's vuelve a la carga con una nueva tirada limitada de 20 unidades que tendrá lista para la cuarta semana de Junio.

El precio de este box mod es de 169,98 € con enví­o incluido. Se realizará un pago de 84,99 € al realizar el pedido y un segundo pago de 84,99 al enví­o.

Indicad en el pedido si quereis el modelo negro o el modelo azul cobalto.

http://www.gourmetvapours.com/epages.../Pittbull_Mods

Seis últimas unidades

Gracias Gourmet Vapours.

Buenos dí­as, estamos haciendo sitio para descubriros nuevos liquiditos y hemos decidido deshacernos de los Halo -solo vamos a mantener el Tribeca dentro de la selección Gourmet- así­ que los hemos puesto a precio de saldo:
Botes de 7ml: 3,5€
Botes de 30ml: 10,5
Practicamente solo quedan de 18mg peeeero, esperamos que alguien pueda aprovechar esta oferta.

Gracias por la información de la oferta.
Salu2.

Raúl, me informa Cuco que todo recibido y genial. Muchas gracias por el detalle. Me estáis malcriando! Es broma gracias en nombre de Cuco y mio

PS. Me espero a que tengáis el trident en stock.

Buenos dí­as, estamos haciendo sitio para descubriros nuevos liquiditos y hemos decidido deshacernos de los Halo -solo vamos a mantener el Tribeca dentro de la selección Gourmet- así­ que los hemos puesto a precio de saldo:
Botes de 7ml: 3,5€
Botes de 30ml: 10,5
Practicamente solo quedan de 18mg peeeero, esperamos que alguien pueda aprovechar esta oferta.

Gracias por la oferta.

Cuando os llegan los snake oil de 100ml 0,6 de nicotina? eske me gustó demasiado ese lí­quido jejejeje esque me pone que está agotado :( como siempre me pasa con los tribeca de 30ml de 0,6 cada mes agotados por todos lados jajaja soy gafe!!!

Raúl, me informa Cuco que todo recibido y genial. Muchas gracias por el detalle. Me estáis malcriando! Es broma gracias en nombre de Cuco y mio

Genial Mari íngeles y no me fumes capullina, que ahora ya no merece la pena... te aviso para el trident, un abrazo
Raí¼l

Cuando os llegan los snake oil de 100ml 0,6 de nicotina? eske me gustó demasiado ese lí­quido jejejeje esque me pone que está agotado :( como siempre me pasa con los tribeca de 30ml de 0,6 cada mes agotados por todos lados jajaja soy gafe!!!

Tribeca de 6mg tendremos para el fin de semana... el snake de 100 nos llega a finales de la semana que viene, si quieres te podemos guardar uno...

Última edición:

Ya me voy a meter donde no me llaman jajajaja, pero esque me encantan los atos nuevos orieco que tiene Raúl , no te hace Mariangeles? Para mi gusto son mejores que el trident xd sobre todo en sabor y golpe