Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hala Veini. Ya me habéis liado. Por eso pedí­ a Raúl que me asesorase. Si voy a empezar con el dripeo me da igual uno que otro porque voy de nuevas. Tu crees que hay mejores opciones que el trident?

El trident mete unas vaporadas de ordago, pero el sabor flojea, yo tengo el trident y el raid-b y me quedo con el segundo sin duda, vamos que encuanto pueda me haré con otro jijiji l por 20 pavos me parece un ato increí­ble

Y lo tienen en Gourmet! Raúl, manifiestate. Ilustra a esta pobre descarriada!

Gracias. Mañana lo comento con Raul

GOURMET VAPOURS, Moléculas TPA,Atmos,Halcyon Hace, Snake Oil, Xplora, Euforia...

Muchí­simas gracias a Gourmet Vapours por el trato recibido!! Un 10!! Súper atentos con MariAngels y conmigo!! A mi me habéis dejado la despensa de lí­quidos que no me cabe nada mas! Tengo Snake Oil para quitar el mono a media Europa, en mi casa no entra ni un ratón por la cuenta que le trae...

Añadir que he dado a probar en casa un poco de Gins Addiction... Mi madre no encuentra el Gin, pero yo le veo el Addiction por todas partes!! Me ha ordenado que compre mas!! Me he negado por ahora. Los vicios pa' Proyecto Hombre...

En definitiva, 'mi opinión' de esta tienda en 2 palabras:

IMPRE-SIONANTE
Jesulí­n de Ubrique
torero, amante y filosofo

Un saludo y gracias de nuevo!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Si es que Cuco te aconsejo bien. Ya te dije

Me ha gustado el tema trident...mariangeles, me encanta el dripeo y tengo varios atos y he probado bastantes...sin duda me quedo con trident, para empezar esta muy, muy bien, producción de vapor- que vas a flipar y sabor etc, el dripeo, con un buen ato, y buenos lí­quidos...ufff te va encantar mariangeles!
Un abrazo
Sara

Edito: trident en single coil...sí­ pones dual ya...ah que se me olvidaba...set up de algodón

Última edición:
Alguien sabe porque ya no esta el bebeca en gourmet?????

Vaya por dios,.. primero me quitan el tribeca y ahora el bebeca... Alguien sabe algo???

pd: me acabo de deprimir...

Última edición:
perdon se me ha ido la olla muchisimo... me habia desesperado.. lo que hace la droga, jajaj

pd: estaba mirando en la seccion de aromas y me habia vueto loco!

slds,

Huy Sara, a mi eso del algodón, soy mas de las tiritas de toda la vida, y lo mas las de Ikea con pececitos

Prometheus. Ya tengo toda la gama Halzyon. Te voy contando impresiones

tengo que hacer pedido ahora.. la droga me persigue

pd: haber si me convences con algo y Raí¼l te contrata para el departamento de asesoramiento online de e-liquids & Marketing

jajaj

Ya me voy a meter donde no me llaman jajajaja, pero esque me encantan los atos nuevos orieco que tiene Raúl , no te hace Mariangeles? Para mi gusto son mejores que el trident xd sobre todo en sabor y golpe

Cierto Veini, por no hablar de la facilidad del set-up...

Y lo tienen en Gourmet! Raúl, manifiestate. Ilustra a esta pobre descarriada!

Disculpa el tiempo en contestar Mari íngeles, esto de dormir es un mal vicio que tengo que quitarme jajaajaj. Los Raid estan preparados para hacer quad coils -cuatro resistencias- pero funcionan también muy bien en dual coil -para single les sobra entrada de aire para mi gusto-. Luego está la estética, pero si de estética te gusta como el trident los Raid son, para mi gusto una opción mejor...

Muchí­simas gracias a Gourmet Vapours por el trato recibido!! Un 10!! Súper atentos con MariAngels y conmigo!! A mi me habéis dejado la despensa de lí­quidos que no me cabe nada mas! Tengo Snake Oil para quitar el mono a media Europa, en mi casa no entra ni un ratón por la cuenta que le trae...

Añadir que he dado a probar en casa un poco de Gins Addiction... Mi madre no encuentra el Gin, pero yo le veo el Addiction por todas partes!! Me ha ordenado que compre mas!! Me he negado por ahora. Los vicios pa' Proyecto Hombre...

En definitiva, 'mi opinión' de esta tienda en 2 palabras:

IMPRE-SIONANTE
Jesulí­n de Ubrique
torero, amante y filosofo

Un saludo y gracias de nuevo!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Muchas gracias a ti Cuco... y no seas malo, dale a mamá lo que pida jajajaja

Me ha gustado el tema trident...mariangeles, me encanta el dripeo y tengo varios atos y he probado bastantes...sin duda me quedo con trident, para empezar esta muy, muy bien, producción de vapor- que vas a flipar y sabor etc, el dripeo, con un buen ato, y buenos lí­quidos...ufff te va encantar mariangeles!
Un abrazo
Sara

Edito: trident en single coil...sí­ pones dual ya...ah que se me olvidaba...set up de algodón

El dripeo, en cuanto lo pruebas, es un vicio... lo malo cuando estás fuera de casa es andar todo el dia con la botellita arriba y abajo jajaj

tengo que hacer pedido ahora.. la droga me persigue

pd: haber si me convences con algo y Raí¼l te contrata para el departamento de asesoramiento online de e-liquids & Marketing

jajaj

Jajajajaj Prometheus, casi que falta nos harí­a mas paladares... no te imaginas la cantidad de lí­quidos que andamos probando...

oye Raí¼l, cuando teneis previsto repostar bebeca de 6mg a envases de 30ml??? Ayer solo quedaba 1 bote y con esto no hago nada, mi minimo para realizar un pedido son 3 botes aunque queria 5 porque me los bebo,...

Es que me veo obligado a comprar en otro lao, joer.... Ya solo me quedan 2 ml...

un saludo

oye Raí¼l, cuando teneis previsto repostar bebeca de 6mg a envases de 30ml??? Ayer solo quedaba 1 bote y con esto no hago nada, mi minimo para realizar un pedido son 3 botes aunque queria 5 porque me los bebo,...

Es que me veo obligado a comprar en otro lao, joer.... Ya solo me quedan 2 ml...

un saludo

Has probado el luxury de drops?

he provado todo el mercado amigo, tengo 50 aromas en casa que no uso, he provado la mayoria de los liquidos que andan por el precio de halo para abajo,... más para mi es un robo, me dejo robar pero no me bajo los pantalones,...

slds,

pd: el luxury en concreto no me dice nada,.. El bebeca no se que tiene pero tengo que ir pensando en dejarlo, yo creo que tiene algo más que nicotina...

Última edición: