Hala Veini. Ya me habéis liado. Por eso pedí a Raúl que me asesorase. Si voy a empezar con el dripeo me da igual uno que otro porque voy de nuevas. Tu crees que hay mejores opciones que el trident?
Prometheus. Ya tengo toda la gama Halzyon. Te voy contando impresiones
Prometheus. Ya tengo toda la gama Halzyon. Te voy contando impresiones
Ya me voy a meter donde no me llaman jajajaja, pero esque me encantan los atos nuevos orieco que tiene Raúl , no te hace Mariangeles? Para mi gusto son mejores que el trident xd sobre todo en sabor y golpe
Y lo tienen en Gourmet! Raúl, manifiestate. Ilustra a esta pobre descarriada!
Muchísimas gracias a Gourmet Vapours por el trato recibido!! Un 10!! Súper atentos con MariAngels y conmigo!! A mi me habéis dejado la despensa de líquidos que no me cabe nada mas! Tengo Snake Oil para quitar el mono a media Europa, en mi casa no entra ni un ratón por la cuenta que le trae...
Añadir que he dado a probar en casa un poco de Gins Addiction... Mi madre no encuentra el Gin, pero yo le veo el Addiction por todas partes!! Me ha ordenado que compre mas!! Me he negado por ahora. Los vicios pa' Proyecto Hombre...
En definitiva, 'mi opinión' de esta tienda en 2 palabras:
IMPRE-SIONANTE
Jesulín de Ubrique
torero, amante y filosofo
Un saludo y gracias de nuevo!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Me ha gustado el tema trident...mariangeles, me encanta el dripeo y tengo varios atos y he probado bastantes...sin duda me quedo con trident, para empezar esta muy, muy bien, producción de vapor- que vas a flipar y sabor etc, el dripeo, con un buen ato, y buenos líquidos...ufff te va encantar mariangeles!
Un abrazo
Sara
Edito: trident en single coil...sí pones dual ya...ah que se me olvidaba...set up de algodón
tengo que hacer pedido ahora.. la droga me persigue
pd: haber si me convences con algo y Raí¼l te contrata para el departamento de asesoramiento online de e-liquids & Marketing
jajaj
oye Raí¼l, cuando teneis previsto repostar bebeca de 6mg a envases de 30ml??? Ayer solo quedaba 1 bote y con esto no hago nada, mi minimo para realizar un pedido son 3 botes aunque queria 5 porque me los bebo,...
Es que me veo obligado a comprar en otro lao, joer.... Ya solo me quedan 2 ml...
un saludo