Pues esperar toca amigo ajjajaja
Prometheus, probado el sweet prudence, no decepciona para nada, aunque sigo con el gin adiction. No puedo decir lo mismo del Afro y del red astaire, no me han terminado de convencer, pero es normal, después de la gama de Halzyon y el snake
Lo siento prometheus, hasta el lunes que viene no nos llega.oye Raí¼l, cuando teneis previsto repostar bebeca de 6mg a envases de 30ml??? Ayer solo quedaba 1 bote y con esto no hago nada, mi minimo para realizar un pedido son 3 botes aunque queria 5 porque me los bebo,...
Es que me veo obligado a comprar en otro lao, joer.... Ya solo me quedan 2 ml...
un saludo
Jajaja Mariángeles, a ver si le has echado disolvente al ato... :facepalm:ahora mismo lo estoy vapeando en el Nautilus. no se si es el olor a pintura, o el liquido, pero estoy Lucy in The Sky with Diamonds. Muy, muy recomendable
Eso Raul, tu metete conmigo, ya podrás, con mis 38 kilos en canal. Abusas porque soy pequeña y estás lejos.
Fuera de coña, el olor de la pintura es insoportable
físicamente no le conozco, pero a mi me ha demostrado que es enorme como persona y como profesional
Bueno, en el poximo pedido será, ahora tengo que reponer bebeca si o si, jejej
La proxima vez voy a mirar de no apurar sino pasa lo que pasa,..
PD: un dato Raí¼l, ya que en principio me gusta reponer en tu tienda,... Teneis la intención de tener malla de 325?? es que creo que es la que mejor drena y me gustaría tenerla disponible en gourmet, la calidad no engaña,..
un saludo,
Me suscribo al hilo! Dos meses que repito compras con vosotros y encantado del trato, la última compra con incidencias en el pago y me avisasteis casi antes que paypal!
No hay quedada maña en la que no salgáis a relucir
El cajón de mi mesa parece una destilería. Vapeando Venus....me encanta! Halzyon I believe this is the beginning of a wonderfull friend ship. Play once more, Raúl ..play as time goes bye....