Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prometheus, probado el sweet prudence, no decepciona para nada, aunque sigo con el gin adiction. No puedo decir lo mismo del Afro y del red astaire, no me han terminado de convencer, pero es normal, después de la gama de Halzyon y el snake

Prometheus, probado el sweet prudence, no decepciona para nada, aunque sigo con el gin adiction. No puedo decir lo mismo del Afro y del red astaire, no me han terminado de convencer, pero es normal, después de la gama de Halzyon y el snake

muchas gracias,.. iva a probar el sweet prudence unicamente,... es el que me atrae,

slds,

ahora mismo lo estoy vapeando en el Nautilus. no se si es el olor a pintura, o el liquido, pero estoy Lucy in The Sky with Diamonds. Muy, muy recomendable

oye Raí¼l, cuando teneis previsto repostar bebeca de 6mg a envases de 30ml??? Ayer solo quedaba 1 bote y con esto no hago nada, mi minimo para realizar un pedido son 3 botes aunque queria 5 porque me los bebo,...

Es que me veo obligado a comprar en otro lao, joer.... Ya solo me quedan 2 ml...

un saludo
Lo siento prometheus, hasta el lunes que viene no nos llega.

ahora mismo lo estoy vapeando en el Nautilus. no se si es el olor a pintura, o el liquido, pero estoy Lucy in The Sky with Diamonds. Muy, muy recomendable
Jajaja Mariángeles, a ver si le has echado disolvente al ato... :facepalm:

Eso Raul, tu metete conmigo, ya podrás, con mis 38 kilos en canal. Abusas porque soy pequeña y estás lejos.

Fuera de coña, el olor de la pintura es insoportable

fí­sicamente no le conozco, pero a mi me ha demostrado que es enorme como persona y como profesional

Bueno, en el poximo pedido será, ahora tengo que reponer bebeca si o si, jejej

La proxima vez voy a mirar de no apurar sino pasa lo que pasa,..

PD: un dato Raí¼l, ya que en principio me gusta reponer en tu tienda,... Teneis la intención de tener malla de 325?? es que creo que es la que mejor drena y me gustarí­a tenerla disponible en gourmet, la calidad no engaña,..

un saludo,

Me suscribo al hilo! Dos meses que repito compras con vosotros y encantado del trato, la última compra con incidencias en el pago y me avisasteis casi antes que paypal!

No hay quedada maña en la que no salgáis a relucir

Bueno, en el poximo pedido será, ahora tengo que reponer bebeca si o si, jejej

La proxima vez voy a mirar de no apurar sino pasa lo que pasa,..

PD: un dato Raí¼l, ya que en principio me gusta reponer en tu tienda,... Teneis la intención de tener malla de 325?? es que creo que es la que mejor drena y me gustarí­a tenerla disponible en gourmet, la calidad no engaña,..

un saludo,

Pedida prometheus

Me suscribo al hilo! Dos meses que repito compras con vosotros y encantado del trato, la última compra con incidencias en el pago y me avisasteis casi antes que paypal!

No hay quedada maña en la que no salgáis a relucir

Muchas gracias Karri

El cajón de mi mesa parece una destilerí­a. Vapeando Venus....me encanta! Halzyon I believe this is the beginning of a wonderfull friend ship. Play once more, Raúl ..play as time goes bye....

El cajón de mi mesa parece una destilerí­a. Vapeando Venus....me encanta! Halzyon I believe this is the beginning of a wonderfull friend ship. Play once more, Raúl ..play as time goes bye....

Apuntado mariangeles para el proximo pedido,.. Venus y prudence,.. Creo que me van a gustar..

pd: espero que sean liquidos más vapeables a diario para mí­ que el snake y el gins, que aunque son grandes lí­quidos y me gustan mucho los tengo de momento para ocasiones porque me refrescan demasiado,.. igual al verano me los bebo como el agua, pero de momento para ocasiones,..

Última edición:
Prometheus, ahora el Prudence. Una tarde muy provechosa. Cuco haciendo microcoils, y yo mirando y tomándome unas cervezas