Ya te había reservado uno por si acaso jajajaja. Y tienes que probar también el prometey de titanio de Vapor freak que nos llega, es una máquina de vapor
El prometey es de dripeo pero se le puede poner perlon en la campana?
Empaquetados y de camino lex.... a disfrutarlosBieeeennnnnnn marchando 2 botes de Red Astaire![]()
A mi personalmente para vapear todo el dia me gusta mas el Jack, es un sabor que al principio no te dice nada, pero a media tanqueta te haces adepto jajajaj. El vamp me gusta mas para dripearlo. SaludosGracias Raul, una pregunta cual te gusta mas para el veranito Jack the Ripple o Vap Vape, es que con el "ANSIA VIVA" de no quedarme sin Red Astaire se me olvido el Gin's y voy a tener que hacer otro pedido. :facepalm:
Pues si no nos falla la mensajería mañana lo tenemos aquí dobro, el lunes a mas tardar...Ser acerca el final de la semana. Se sabe algo de mi e3 para mi euforia dos?
Hasta donde yo se bestvaper no hay pensado sacar un euforia v3 en breve, no se si lo harán hacia final de año, pero la verdad es que desde vapor freak no sueltan prenda... A día de hoy hay que comprar el V2 mas el upgrade que sale a 84,63 con el descuento del foro -si, yo también lo encuentro caro, pero es lo que hay de momento-. Lo que no estoy de acuerdo es en el precio casi igual... el penelope V3 vale 108 € mas portes (14€) -y no hay stock- y el euforia mas upgrade con el descuento del foro sale por 84,63 puesto en casa y si hay stockHola Raúl, he visto que ya tendréis el upgrade al v3 del euforia v2. Me pregunto, para los que no tenemos el euforia, ¿tenéis pensado recibir o van a sacar un euforia v3 directamente? O hay que comprar v2+upgrade? Porque en ese caso sale casi igual que un Penélope v3.
Gracias.
Hasta donde yo se bestvaper no hay pensado sacar un euforia v3 en breve, no se si lo harán hacia final de año, pero la verdad es que desde vapor freak no sueltan prenda... A día de hoy hay que comprar el V2 mas el upgrade que sale a 84,63 con el descuento del foro -si, yo también lo encuentro caro, pero es lo que hay de momento-. Lo que no estoy de acuerdo es en el precio casi igual... el penelope V3 vale 108 € mas portes (14€) -y no hay stock- y el euforia mas upgrade con el descuento del foro sale por 84,63 puesto en casa y si hay stock
Gracias a ti por el interés y las sugerencias, de las que tomamos buena nota.Hola Raúl,
lo primero, gracias por responder, es un placer tener tiendas que contesten tan rápidos. Si bien es cierto que es aún así más barato el euforia con el upgrade, sigo pensando que es un poco "caro" puesto que se pagaría por una pieza que no nos valdría, en este caso el housing del v2. Es cierto que está en stock y es más barato, pero es mi opinión, lo cual te invito a que saques un nuevo producto todo junto en el caso de los que no tenemos el euforia v2 y queremos el euforia v2 + upgrade. Es una opinión, espero que no te moleste, así, los que tienen el v2 que compren sus upgrade si lo quieren, y los que no lo tienen pues tendrías el v3 más baratillo.
No obstante, agradezco muchísimo tu atención y por supuesto tu también tienes razón en lo que dices, más barato sigue siendo que el penélope. Esperaré un poco de momento por si el fabricante te dice de vender el v3 ya listo, es que desde hace un tiempo ODIO los NR-R-NR jejeje
Gracias por todo!![]()