Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ummmmm....el prometey.....PROMETE!!!!!.......una auténtica máquina de vapor, os lo aseguro.

Gracias Raul, una pregunta cual te gusta mas para el veranito Jack the Ripple o Vap Vape, es que con el "ANSIA VIVA" de no quedarme sin Red Astaire se me olvido el Gin's y voy a tener que hacer otro pedido. :facepalm:

Gracias Raul, una pregunta cual te gusta mas para el veranito Jack the Ripple o Vap Vape, es que con el "ANSIA VIVA" de no quedarme sin Red Astaire se me olvido el Gin's y voy a tener que hacer otro pedido. :facepalm:
A mi personalmente para vapear todo el dia me gusta mas el Jack, es un sabor que al principio no te dice nada, pero a media tanqueta te haces adepto jajajaj. El vamp me gusta mas para dripearlo. Saludos
Raí¼l

Ser acerca el final de la semana. Se sabe algo de mi e3 para mi euforia dos?

Hola Raúl, he visto que ya tendréis el upgrade al v3 del euforia v2. Me pregunto, para los que no tenemos el euforia, ¿tenéis pensado recibir o van a sacar un euforia v3 directamente? O hay que comprar v2+upgrade? Porque en ese caso sale casi igual que un Penélope v3.

Gracias.

Ser acerca el final de la semana. Se sabe algo de mi e3 para mi euforia dos?
Pues si no nos falla la mensajerí­a mañana lo tenemos aquí­ dobro, el lunes a mas tardar...

Hola Raúl, he visto que ya tendréis el upgrade al v3 del euforia v2. Me pregunto, para los que no tenemos el euforia, ¿tenéis pensado recibir o van a sacar un euforia v3 directamente? O hay que comprar v2+upgrade? Porque en ese caso sale casi igual que un Penélope v3.

Gracias.
Hasta donde yo se bestvaper no hay pensado sacar un euforia v3 en breve, no se si lo harán hacia final de año, pero la verdad es que desde vapor freak no sueltan prenda... A dí­a de hoy hay que comprar el V2 mas el upgrade que sale a 84,63 con el descuento del foro -si, yo también lo encuentro caro, pero es lo que hay de momento-. Lo que no estoy de acuerdo es en el precio casi igual... el penelope V3 vale 108 € mas portes (14€) -y no hay stock- y el euforia mas upgrade con el descuento del foro sale por 84,63 puesto en casa y si hay stock

Hasta donde yo se bestvaper no hay pensado sacar un euforia v3 en breve, no se si lo harán hacia final de año, pero la verdad es que desde vapor freak no sueltan prenda... A dí­a de hoy hay que comprar el V2 mas el upgrade que sale a 84,63 con el descuento del foro -si, yo también lo encuentro caro, pero es lo que hay de momento-. Lo que no estoy de acuerdo es en el precio casi igual... el penelope V3 vale 108 € mas portes (14€) -y no hay stock- y el euforia mas upgrade con el descuento del foro sale por 84,63 puesto en casa y si hay stock

Hola Raúl,

lo primero, gracias por responder, es un placer tener tiendas que contesten tan rápidos. Si bien es cierto que es aún así­ más barato el euforia con el upgrade, sigo pensando que es un poco "caro" puesto que se pagarí­a por una pieza que no nos valdrí­a, en este caso el housing del v2. Es cierto que está en stock y es más barato, pero es mi opinión, lo cual te invito a que saques un nuevo producto todo junto en el caso de los que no tenemos el euforia v2 y queremos el euforia v2 + upgrade. Es una opinión, espero que no te moleste, así­, los que tienen el v2 que compren sus upgrade si lo quieren, y los que no lo tienen pues tendrí­as el v3 más baratillo.
No obstante, agradezco muchí­simo tu atención y por supuesto tu también tienes razón en lo que dices, más barato sigue siendo que el penélope. Esperaré un poco de momento por si el fabricante te dice de vender el v3 ya listo, es que desde hace un tiempo ODIO los NR-R-NR jejeje

Gracias por todo! ;)

Hola Raúl,

lo primero, gracias por responder, es un placer tener tiendas que contesten tan rápidos. Si bien es cierto que es aún así­ más barato el euforia con el upgrade, sigo pensando que es un poco "caro" puesto que se pagarí­a por una pieza que no nos valdrí­a, en este caso el housing del v2. Es cierto que está en stock y es más barato, pero es mi opinión, lo cual te invito a que saques un nuevo producto todo junto en el caso de los que no tenemos el euforia v2 y queremos el euforia v2 + upgrade. Es una opinión, espero que no te moleste, así­, los que tienen el v2 que compren sus upgrade si lo quieren, y los que no lo tienen pues tendrí­as el v3 más baratillo.
No obstante, agradezco muchí­simo tu atención y por supuesto tu también tienes razón en lo que dices, más barato sigue siendo que el penélope. Esperaré un poco de momento por si el fabricante te dice de vender el v3 ya listo, es que desde hace un tiempo ODIO los NR-R-NR jejeje

Gracias por todo! ;)
Gracias a ti por el interés y las sugerencias, de las que tomamos buena nota.