Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lazarus, levántate y vapea... Que calladito os lo teniais...
Saludos
Sara

De nuevo, pedido a Gourmet Vapour... Y de nuevo todo perfecto y rapidí­simo!! Mas feliz que unas castañuelas con todos los aromas y liquidos!! Creo que voy a acabar con las reservas de Snake Oil y Gins Addiction... Me da hasta vergí¼enza hacer los pedidos!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Genial Cuco, a disfrutar esos liquiditos

Lazarus, levántate y vapea... Que calladito os lo teniais...
Saludos
Sara

Hace un mesecito que vamos detrás de ellos... ahora a ver lo que tardan en pasar aduanas.

Ehhhh, que desaparezco unos dí­as, y estos dos, Cuco y Sara, monopolizando a Raul :no:. A ver el pedido que hizo cuco, que yo lo voy a hacer muchooooo más grande. Habrase visto! traidores!

Ehhhh, que desaparezco unos dí­as, y estos dos, Cuco y Sara, monopolizando a Raul :no:. A ver el pedido que hizo cuco, que yo lo voy a hacer muchooooo más grande. Habrase visto! traidores!

Jajajajajaj!!! Pedí­ aromas y unos liquidillos para mi Mater!! Se le habí­an acabado los suyos y me insto a que le comprase los mí­os, que le gustan mucho! 😊

Jajajaja, se te echaba de menos Mariangeles, yo que pensaba que el pedido de cuco era para los dos

Jajajajajaj!!! Pedí­ aromas y unos liquidillos para mi Mater!! Se le habí­an acabado los suyos y me insto a que le comprase los mí­os, que le gustan mucho! 😊

Claro cuco, tu madre sabe que gastas un paladar fino...

Yo también os echaba de menos. Estoy esperando a ver sinos llegan los lazaro y el khantal de 30. Miedo me da el pedido. Tengo que tener para todo agosto :facepalm:

Yo también os echaba de menos. Estoy esperando a ver sinos llegan los lazaro y el khantal de 30. Miedo me da el pedido. Tengo que tener para todo agosto :facepalm:

El Khantal espero que llegue mañana, los Lazarus es cosa de aduanas, a ver lo que tardan en soltarlos.

Pues en cuanto esté el khantal , hago acopio de snake y de gin. Al final son los que vapeo con verdadero gusto. Lo que pasa es que como decí­a mi yaya, soy una "catacaldos"

Unas de las cosillas que echo de menos es algo de algodón apto para el vapeo. Para algunos nos cuesta la vida encontrarlo.

Para cuando reponeis el red astaire Raul??
En teorí­a tiene que llegar este viernes, pero empiezo a dudarlo... esta todo el mundo medio de vacaciones... :facepalm:

Unas de las cosillas que echo de menos es algo de algodón apto para el vapeo. Para algunos nos cuesta la vida encontrarlo.
Tenemos el biowick psico, pero no es mala idea traer algodón en bolas del certificado. Gracias por la sugerencia

Todo recibido perfecto, como siempre. Muchas gracias por el detalle. Ahora a la espera de esos Lázaros, que no se si lentarán y andarán, lo que es seguro, es que me van a levantar el bolsillo :redface:

Raul. Tendras el upgrade de euforia v2 a v3? Si es que si....cuando? Gracias

Apuntadme una sin duda. Ya me avisaras cuando lleguen. Estoy ansioso. .... como funcione igual que el p3......... booooooomba segura