De nuevo, pedido a Gourmet Vapour... Y de nuevo todo perfecto y rapidísimo!! Mas feliz que unas castañuelas con todos los aromas y liquidos!! Creo que voy a acabar con las reservas de Snake Oil y Gins Addiction... Me da hasta vergí¼enza hacer los pedidos!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Lazarus, levántate y vapea... Que calladito os lo teniais...
Saludos
Sara
Ehhhh, que desaparezco unos días, y estos dos, Cuco y Sara, monopolizando a Raul :no:. A ver el pedido que hizo cuco, que yo lo voy a hacer muchooooo más grande. Habrase visto! traidores!
Ehhhh, que desaparezco unos días, y estos dos, Cuco y Sara, monopolizando a Raul :no:. A ver el pedido que hizo cuco, que yo lo voy a hacer muchooooo más grande. Habrase visto! traidores!
Claro cuco, tu madre sabe que gastas un paladar fino...Jajajajajaj!!! Pedí aromas y unos liquidillos para mi Mater!! Se le habían acabado los suyos y me insto a que le comprase los míos, que le gustan mucho! í ½í¸Š
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Yo también os echaba de menos. Estoy esperando a ver sinos llegan los lazaro y el khantal de 30. Miedo me da el pedido. Tengo que tener para todo agosto :facepalm:
En teoría tiene que llegar este viernes, pero empiezo a dudarlo... esta todo el mundo medio de vacaciones... :facepalm:Para cuando reponeis el red astaire Raul??
Tenemos el biowick psico, pero no es mala idea traer algodón en bolas del certificado. Gracias por la sugerenciaUnas de las cosillas que echo de menos es algo de algodón apto para el vapeo. Para algunos nos cuesta la vida encontrarlo.