Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, se sabe algo de cuando mandáis los pandoras?
Buenas noches juanitogt, a partir del martes de la semana que viene empezarán a salir por orden de pedido. Si todo va según lo previsto para el viernes los tendreis todos en casa. Saludos
Raí¼l

Última edición:
Tribeca?????? donde ??????????? donde??????????????????? por fin??????????????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches juanitogt, a partir del martes de la semana que viene empezarán a salir por orden de pedido. Si todo va según lo previsto para el viernes los tendreis todos en casa. Saludos
Raí¼l
Y el mí­o también, y el mí­o también...:msn-wink:. Desde qué probé el Pandora Pitbull en una reunión de vaperos...sólo pienso en hacerme con uno.
Tendrí­ais que fabricar unos poquitos más, es un buen producto, en el que habéis pensado en todo, serí­a una pena que no os planteaseis sacar más a la venta
Saludos, vaperos
Ana

Ale ya me e provisionado de snake oil para todo el mes jajajaja aunque con 100 ml creo que no voy a poder terminarmelo yo solo jajajaja, ! Un abrazo Gourmetvapours a todo el equipo!

Y el mí­o también, y el mí­o también...:msn-wink:. Desde qué probé el Pandora Pitbull en una reunión de vaperos...sólo pienso en hacerme con uno.
Tendrí­ais que fabricar unos poquitos más, es un buen producto, en el que habéis pensado en todo, serí­a una pena que no os planteaseis sacar más a la venta
Saludos, vaperos
Ana

Veremos qué se puede hacer Anika... con un poco de suerte hacemos malabares...

Ale ya me e provisionado de snake oil para todo el mes jajajaja aunque con 100 ml creo que no voy a poder terminarmelo yo solo jajajaja, ! Un abrazo Gourmetvapours a todo el equipo!

que suerte Kenko... a mi el de 100 ml me dura un par de semanas :facepalm:

Buenas Raul,

Tengo que hacer próximamente un pedido de bases y aromas y me gustarí­a que me aconsejaras un poco. Tengo ya unos cuantos sabores que consumo de manera habitual (atmos: nuttaco, cinnamon cookies, apache y ecig hellas: old harbour) Viendo más o menos esto, que aromas nuevos de atmos o no de atmos me recomendarí­as? De frutales he probado unos pocos y no me llegan a convencer del todo.

Me llaman la atención el Black vanilla de atmos y el vamp vape. Teniendo en cuenta que tengo como de cabecera el empalogoso cinnamon cookies, me los recomendarí­as estos u algún otro.

Y por último me gustarí­a probar algún lí­quido ya hecho de halcyon haze o quizá el mí­tico snake oil pero no estoy seguro (por lo que comento de los frutales).

Por cierto el xplora que compré en el último pedido espectacular.

Gracias!

Buenas noches dreamer, por tus gustos yo te recomendarí­a que probases el Velvet y el Nice de atmos. El Vamp Vape si te gustan lois dulces Cinnamon cookies es una buena opción, aunque no llega al grado de dulzor del cinnamon es un lí­quido con un sabor dulce y vapeable todo el dí­a. Los Halcyon, si no te gustan los frutales te recomiendo que pruebes el Earth Brothers, es un tabaquil muy conseguido. El Snake es un lí­quido realmente curioso, sin duda es frutal, pero predominan los cí­tricos y el sabort "pica-pica" con lo que no es nada empalagoso, eso si, prepárate a una explosión de sabor casi abusiva...
El xplora para mi es espectacular en todos los sentidos... yo no me separo de el. Tiene que llegarnos un prometey para probar otra opción con perlón... Si funciona igual de bien en breve lo incorporaremos para los amantes de la evolución de los cartos. Saludos
Raí¼l

Hola Gourmets, gracias por el esfuerzo que habéis hecho para que pueda hacerme con un Pandora, gracias también por la atención que nos prestas al grupo aragonés y darte siempre las gracias por lo bien que nos tratáis a todos...(que si tienes esto, que si lo otro...siempre cansineandote, vuestra paciencia es encomiable!!!!)

Saludos del grupo maño y en especial saludos de mi misma, que deseandico estoy de pillar el Pandora y una que yo me se...aún más
Un abrazo al equipo de Gourmet y seguid haciendo las cosas siempre igual de bien!:yes:
Saludos, vaperos!!
Muchas gracias otra vez por todo y por lo bien que nos tratáis.:clapping:
Ana

Bueno ya he hecho el pedido de momento solo me he atrevido con el vamp vape como aroma nuevo en mi colección por cierto no lo especifica en la web, a que porcentaje se recomienda hacerlo?

Bueno ya he hecho el pedido de momento solo me he atrevido con el vamp vape como aroma nuevo en mi colección por cierto no lo especifica en la web, a que porcentaje se recomienda hacerlo?

Los aromas de T-Juice me recomendó Raí¼l hacerlos al 12%.

por cierto Raí¼í¼í¼í¼lllllllllllllll, tengo mono de Red Astaire para cuando el aroma, vas a tener que traérmelo en botes de 30ml :msn-wink:

Hola Gourmets, gracias por el esfuerzo que habéis hecho para que pueda hacerme con un Pandora, gracias también por la atención que nos prestas al grupo aragonés y darte siempre las gracias por lo bien que nos tratáis a todos...(que si tienes esto, que si lo otro...siempre cansineandote, vuestra paciencia es encomiable!!!!)

Saludos del grupo maño y en especial saludos de mi misma, que deseandico estoy de pillar el Pandora y una que yo me se...aún más
Un abrazo al equipo de Gourmet y seguid haciendo las cosas siempre igual de bien!:yes:
Saludos, vaperos!!
Muchas gracias otra vez por todo y por lo bien que nos tratáis.:clapping:
Ana

Muchas gracias a ti Anika... nos vas a sacar los colores... Un abrazo para ti y para ese fantástico grupo de vapeo que heis montado en Zaragoza

Como bien dice Lex luthor al 12%.

Los aromas de T-Juice me recomendó Raí¼l hacerlos al 12%.

por cierto Raí¼í¼í¼í¼lllllllllllllll, tengo mono de Red Astaire para cuando el aroma, vas a tener que traérmelo en botes de 30ml :msn-wink:

Gracias por responder Lex luthor, el red me tiene mosqueado, está pedido de hace seis dí­as y hoy nos han dicho que no lo pueden enviar hasta finales de la semana que viene... :facepalm: Creo que andan desbordados, si podemos acelerarlo os avisamos. Saludos
Raí¼l

GOURMET VAPOURS, Moléculas TPA,Atmos,Halcyon Hace, Snake Oil, Xplora, Euforia...

De nuevo, pedido a Gourmet Vapour... Y de nuevo todo perfecto y rapidí­simo!! Mas feliz que unas castañuelas con todos los aromas y liquidos!! Creo que voy a acabar con las reservas de Snake Oil y Gins Addiction... Me da hasta vergí¼enza hacer los pedidos!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'