Buenas noches juanitogt, a partir del martes de la semana que viene empezarán a salir por orden de pedido. Si todo va según lo previsto para el viernes los tendreis todos en casa. SaludosHola, se sabe algo de cuando mandáis los pandoras?
Buenas tardes, reponemos tribeca de Halo
Buenas tardes, reponemos tribeca de Halo
Y el mío también, y el mío también...:msn-wink:. Desde qué probé el Pandora Pitbull en una reunión de vaperos...sólo pienso en hacerme con uno.Buenas noches juanitogt, a partir del martes de la semana que viene empezarán a salir por orden de pedido. Si todo va según lo previsto para el viernes los tendreis todos en casa. Saludos
Raí¼l
Y el mío también, y el mío también...:msn-wink:. Desde qué probé el Pandora Pitbull en una reunión de vaperos...sólo pienso en hacerme con uno.
Tendríais que fabricar unos poquitos más, es un buen producto, en el que habéis pensado en todo, sería una pena que no os planteaseis sacar más a la venta
Saludos, vaperos
Ana
Ale ya me e provisionado de snake oil para todo el mes jajajaja aunque con 100 ml creo que no voy a poder terminarmelo yo solo jajajaja, ! Un abrazo Gourmetvapours a todo el equipo!
Bueno ya he hecho el pedido de momento solo me he atrevido con el vamp vape como aroma nuevo en mi colección por cierto no lo especifica en la web, a que porcentaje se recomienda hacerlo?
Hola Gourmets, gracias por el esfuerzo que habéis hecho para que pueda hacerme con un Pandora, gracias también por la atención que nos prestas al grupo aragonés y darte siempre las gracias por lo bien que nos tratáis a todos...(que si tienes esto, que si lo otro...siempre cansineandote, vuestra paciencia es encomiable!!!!)
Saludos del grupo maño y en especial saludos de mi misma, que deseandico estoy de pillar el Pandora y una que yo me se...aún más
Un abrazo al equipo de Gourmet y seguid haciendo las cosas siempre igual de bien!:yes:
Saludos, vaperos!!
Muchas gracias otra vez por todo y por lo bien que nos tratáis.:clapping:
Ana
Bueno ya he hecho el pedido de momento solo me he atrevido con el vamp vape como aroma nuevo en mi colección por cierto no lo especifica en la web, a que porcentaje se recomienda hacerlo?
Los aromas de T-Juice me recomendó Raí¼l hacerlos al 12%.
por cierto Raí¼í¼í¼í¼lllllllllllllll, tengo mono de Red Astaire para cuando el aroma, vas a tener que traérmelo en botes de 30ml :msn-wink: