Estamos modificando la web para hacerla navegable desde el movil, pero de momento aun no es posible registrarse, tienes que hacerlo desde un ordenadorDesde el teléfono móvil no me deja registrarme en la web. Tengo que hacerlo desde el pc si o si?
Gracias
Hola Gourmets, os estoy muy agradecida por haberme cedido vuestro Pandora pitbull que lleva de serie el número 018 y mi enzo el número 001 los pongo juntitos y hacen una bonita pareja, además se llevan de maravilla, hacen
Una pareja perfecta!
Enzo es un cacharro estupendo , ojalá y se ponga Yako a hacer más cosas maravillosas y pit se ponga las pilas con Odin!
Ha pasado ya todas pruebas de fuego, se me olvido en una silla bajo un sol de justicia y sigue yendo igual de bien, es un cacharro de los mejores, sin ninguna dudaVer archivo adjunto 6611
Genial anika, me alegro de que te guste
Saludos, vaper@s
Ana
Pues estamos en ello lex, aunque no se que puede tardarRaul vas a volver a traer Old Harbor???
Genial que te guste Ana, ya te dije que a mi me enamoró solo probarlo...El Northern Lights esta delicioso, no creía que existiera nada mejor que el gins o snake, pero si, lo he recibido a las 11:00 y ya me he vapeado medio depósito :facepalm::yes:, los Gourmets siempre acertando, que los dioses os conserven el buen paladar:msn-wink:
Saludos, vaper@s
Buen fin de semana a todos
Ana
cuidado que es adictivo
Francamente GVTR, hace tiempo que no tengo atos con macrolón, pero por su composición te diría que cuidado con el Northern Lights e incluso el Red AstairePedido recibido esta mañana. Todo muy rapido y muy bien, y un detallito.
¿De estos liquidos, alguno se debe usar solo en pyrex?
Vamp Vape
Red Astaire
jack the Ripple
Northern Lights
Si KoguSan, para mi ha sido una sorpresa mayúsculo, llevo seis días con el y aun no me he cansado... y eso que soy de cambiar de sabor cuatro veces al díaWoooow con el Northern Lights, buena manera de empezar el finde!!! Recomendados a amantes del Gins, con más frutita y menos fresquito
Buenas tardes Cgarvel, no solo vamos a traerlo sino que ya lo tenemos aquí, junto con el resto de aromas T-juice en formato de 30ml... mañana los subimos a la webhola Raul,vas a traer el ry4 d t-juice?