Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Michel, estos duendes de mi casa me da que son muy pillos...pero ya me levantare con sigilo y mirare a ver lo que hacen...
Me alegra saludarte por aquí­ Michel
Un abrazo
Sara

qué no Sara que no, no tenemos poltergeist ni en casa ni en los atos, es que son muy malos esos lí­quidos y se evaporan, porque la posibilidad de que nos los vapeemos como si no hubiera un mañana, creo que no la contemplamos

Buenas tardes, os informamos que además de este canal para informaros de las novedades también hemos dado de alta un perfil del facebook en el que iremos recopilando los productos, novedades, ofertas, recetas... algo un poco mas ordenadito jajajaja. el link es
www.facebook.com/gourmetvapours

Gracias por la info Equipo de Gourmet Vapours...... (esperando mis 100ml de Snake oil.......:msn-wink:)
Salu2.

esta muy bien victor para pasar el verano bien fresquito,lo que no creo esk te dure hasta finales de verano:laugh:

Pobrin, me lo han enviado todo a mi.

Si, si, juegan malas pasadas los duendes, pero tienes razón mariangeles...aún no he pillado a ninguno, esto es cosa de Friker jimenez, " los lí­quidos del misterio"

Saludos
Sara

Lo veis? Esto es lo que hacen los duendes con nuestros lí­quidos, los he pillado con la botella en la mano:facepalm:
Como atrapar un duende

Existe una antigua receta para atrapar a un duende

pero solo tienes una oportunidad cada año, te cuento cual es:

si la hacéis me decí­s que paso

la fecha y hora exacta para atrapar a un duende es:
el proximo viernes a las 12 am cuando empieza el viernes es decir un jueves en la noche

herramientas:
2 sillas una normal y la otra de juguete o para niños peques

una mesa bajita

una botella de snake y otra de gin's addition

2 atos

y un buen trozo de pan de trigo

tienes que ira un lugar de preferencia despoblado o al menos que no haya mucha gente

tendras que escoger una esquina

donde se cruzen 5 esquinas

lleva justo al centro de la calle (por eso tiene que ser en despoblado para que no te interrumpan) la mesa, las 2 sillas y pon sobre la mesa lo demas , abre la botella y sirve el vino para dos, para ti y para el duende claro

espera sentado

el vendra

si tienes fe o no, no importa el vendra, paciencia
cuando notes que el vino baja de nivel, sera señalde que esta contigo, empieza a hablarle, son amistosos les gusta el buen vino y el pan, no se dejan ver por que nadie cree en ellos
una vez que el vino lo deshinibe, se dejara ver, no te asustes, habla con el y estara a tu merced

ahhh se me olvidaba, el requisito por el cual muchos no se atreven:
tienes que ir solo
image.jpg

Saludos
Sara

Última edición:
leches! Raul, mira a ver si eso, que has puesto en el bote de Snake, que le has mandado a Sara. El pedido recibido y todo ok. probando el red astaire, y me gusta y mucho. Estos ingleses, saben hacer e-liquid

Lo veis? Esto es lo que hacen los duendes con nuestros lí­quidos, los he pillado con la botella en la mano:facepalm:
Como atrapar un duende

Existe una antigua receta para atrapar a un duende

pero solo tienes una oportunidad cada año, te cuento cual es:

si la hacéis me decí­s que paso

la fecha y hora exacta para atrapar a un duende es:
el proximo viernes a las 12 am cuando empieza el viernes es decir un jueves en la noche

herramientas:
2 sillas una normal y la otra de juguete o para niños peques

una mesa bajita

una botella de snake y otra de gin's addition

2 atos

y un buen trozo de pan de trigo

tienes que ira un lugar de preferencia despoblado o al menos que no haya mucha gente

tendras que escoger una esquina

donde se cruzen 5 esquinas

lleva justo al centro de la calle (por eso tiene que ser en despoblado para que no te interrumpan) la mesa, las 2 sillas y pon sobre la mesa lo demas , abre la botella y sirve el vino para dos, para ti y para el duende claro

espera sentado

el vendra

si tienes fe o no, no importa el vendra, paciencia
cuando notes que el vino baja de nivel, sera señalde que esta contigo, empieza a hablarle, son amistosos les gusta el buen vino y el pan, no se dejan ver por que nadie cree en ellos
una vez que el vino lo deshinibe, se dejara ver, no te asustes, habla con el y estara a tu merced

ahhh se me olvidaba, el requisito por el cual muchos no se atreven:
tienes que ir solo
Ver archivo adjunto 1668

Saludos
Sara
:clapping::w00t:Hoy es Martes....el Jueves de noche antes del Viernes a las 12..o sea a las 24....espera ,espera,voy a revisar otra vez las instrucciones!!!!

"leches! Raul, mira a ver si eso, que has puesto en el bote de Snake, que le has mandado a Sara":haha:
Será el ingrediente secreto...o igual le echan algo los duendes :g::yes:
Saludos
Sara

Jajajaja, a lo de la botella de vino con duendes me apunto, a ver si les dejo claro que ya está bien de vapearse mis lí­quidos :whistling:

Uhmmm según qué vino sea Gourmet- que no sea don simontano):no::no:
Saludos a los vapeadores, a los duendes, a mis yayos, mis tatas etc
Sara

Buenos dí­as, hoy para prepararnos para el calor que se avecina la semana que viene toca recetita refrescante...

3% Green Apple
1,5% Mint
1,5% Peppermint
1,5% Lemonade

Deliciosa y de las pocas que necesita poco tiempo de maceración... en tres o cuatro dí­as esta redonda...
A disfrutarla