Govad rda y mod mecí¡nico, dudas

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Hola compis, hace tiempo que dejé los mecánicos pero he vuelto a la carga con ellos. Mi duda es que mi ato de referencia últimamente es el govad de vandy vapes y por lo que veo el pin sobresale pero no mucho pero también sobresale el plástico que aisla los polos un poco con lo cual se me crean dudas si es seguro utilizarlo en un mod hí­brido. Algún gurú de mecánicos que use esta configuración me resuelve la duda? Y otra pregunta, me podéis recomendar un RDA con entrada de aire inferior que sea seguro para mecánicos hí­bridos y de buen sabor?

Hola Eluge,

yo acabo de empezar en mecánicos y tengo el Govad con un Elix de Guru Mods y te aseguro que me ha costado mucho empezar; tenia mucho respeto a los mecánicos, pero desde que tengo este conjunto, disfruto al máximo, es un experiencia alucinante, ya casi detesto el Alien Mini con el RTA OBS Engine Nano (aunque es el que uso por la calle).

Pienso en comprar dentro de unos meses el Goon o un Apocalypse gen2, pero de momento estoy muy contento y el miedo ha desaparecido, que no la precaución claro.

Te subo unas fotos
Saludos
DSC_6655.jpg
DSC_6650.jpg
DSC_6648.jpg

flux...tengo exactamente la misma pareja... jajajajajajaja. el govad y el guru. Acabo de hacer pedido de nichrome para que las coils las mueva con mas alegria y la verdad muy contento con todo pero el maldito polo sobresale "lo justo" no obstante es como digo, el aislante sobresale tambien con lo cual veo dificil que haga corto... lo uso con un poco de respeto pero...joder es que me da un sabor y una calada perfecta y con el mecanico ya es una pareja inmejorable.

Última edición: