GP Heron V2 Coming soon!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo contigo Jorgiyo, y este es para un estilo concreto. 😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Setup con el nuevo topper

Gracias Anto! Desde que me llegó el nuevo topper ya no uso el otro, drenaje perfecto con menos dificultades que el otro para mí­ gusto, lo he llegado a probar a 0,8 y lí­quidos densos y perfecto. Sólo meto una punta de algodón, aunque no rodeo el otro extremo hacia la coil sino que lo dejo corto, probaré también el método de Qorax, ya que seguro que lo hace aún más estanco. La verdad que lo estoy disfrutando, todo un detalle por parte de Perseas

El tanque transparante de ULTEM es tambien un addon que hay que tener en cuenta, le da un plus en mi opinion. Creo que esta en fase de testeo. A ver si sale bien la cosa y le da por hacer lo mismo para el spheroid que se que alguna prueba ha hecho ya.

Gracias Anto! Desde que me llegó el nuevo topper ya no uso el otro, drenaje perfecto con menos dificultades que el otro para mí­ gusto, lo he llegado a probar a 0,8 y lí­quidos densos y perfecto. Sólo meto una punta de algodón, aunque no rodeo el otro extremo hacia la coil sino que lo dejo corto, probaré también el método de Qorax, ya que seguro que lo hace aún más estanco. La verdad que lo estoy disfrutando, todo un detalle por parte de Perseas

Yo aún no lo he probado, a ver si le busco un rato, al otro ya le tení­a cogido el punto pero ese tb pinta muy bien, desde luego que tanto heron como shperoid son una autentica gozada, bueno gp en general es impresionante y que decir del equipo de vapourArt, extraordinario en todos los sentidos.

El tanque transparante de ULTEM es tambien un addon que hay que tener en cuenta, le da un plus en mi opinion. Creo que esta en fase de testeo. A ver si sale bien la cosa y le da por hacer lo mismo para el spheroid que se que alguna prueba ha hecho ya.

Pues si, yo no lo tení­a en mi agenda porque me gustan los tanques de acero pero creo que en el próximo vapourDay va a caer, en el shperoid tb serí­a interesante aunque supongo que será mas complicado por el tamaño y las roscas.

Hola buen dí­a a todos. Tengo el GP Heron V2 y no se si a Uds les ha pasado pero ya llevo hecho no menos de 10 setups distintos tratando de no tener lí­quido en el drip. Suelo vapear a 1 ohm y a 5,2 volts aproximadamente y la verdad es que no he logrado que no se junte lí­quido en el drip de teflón que viene con el ato. Sinceramente estoy bastante decepcionado con el ato ya que pude adquirir un Squape y es el dí­a y la noche.
Querí­a saber si alguno de Uds puede darme un consejo sobre cómo evitar el lí­quido en el drip. No he tenido fugas, sí­ he tenido poco drenaje pero con éste último setup que he realizado no puedo evitar el que se junte lí­quido en el drip. Quizá sea un error de diseño del mismo, aunque dudo que hayan dejado este tema librado al azar sin realizar ninguna prueba. He probado a 4,2 volts, a menos, a más, con kanthal de 0,40, de 0,36 y no he podido resolver este tema. Desde ya les agradecerí­a cualquier tipo de ayuda que pudieran brindarme.

Hola buen dí­a a todos. Tengo el GP Heron V2 y no se si a Uds les ha pasado pero ya llevo hecho no menos de 10 setups distintos tratando de no tener lí­quido en el drip. Suelo vapear a 1 ohm y a 5,2 volts aproximadamente y la verdad es que no he logrado que no se junte lí­quido en el drip de teflón que viene con el ato. Sinceramente estoy bastante decepcionado con el ato ya que pude adquirir un Squape y es el dí­a y la noche.
Querí­a saber si alguno de Uds puede darme un consejo sobre cómo evitar el lí­quido en el drip. No he tenido fugas, sí­ he tenido poco drenaje pero con éste último setup que he realizado no puedo evitar el que se junte lí­quido en el drip. Quizá sea un error de diseño del mismo, aunque dudo que hayan dejado este tema librado al azar sin realizar ninguna prueba. He probado a 4,2 volts, a menos, a más, con kanthal de 0,40, de 0,36 y no he podido resolver este tema. Desde ya les agradecerí­a cualquier tipo de ayuda que pudieran brindarme.

Buenas, eso que comentas me paso al principio con el shperoid v4 y lo solucioné dejando la resistencia mas cerca de la subida de aire, en el heron v2 no me ha pasado, si tuve problemas para cogerle el punto al drenaje pero hace tiempo que ya le cogí­ el punto. Te recomiendo hacer eso, baja la resistencia, que quede mas cerca de la subida de aire. En este mismo hilo puse un setup que hice con espiras separadas y utilizando una plancha de algodon enrollada, creo que le llaman roll wick o algo asi, aunque despues he hecho setups clasicos con microcoil y sin problema.
Salu2

Muchí­simas gracias Anto! Intenté dejando la resistencia casi pegada al agujero de entrada de aire y sin embargo tuve el mismo problema.
Será que estoy usando un voltaje muy alto para los ohms? El tema es que me gusta recibir el vapor "calentito" por decirlo de alguna manera no me gusta el vapor frí­o y si bajo los watts me llega el vapor frí­o.
Muchas gracias por tu respuesta!

Muchí­simas gracias Anto! Intenté dejando la resistencia casi pegada al agujero de entrada de aire y sin embargo tuve el mismo problema.
Será que estoy usando un voltaje muy alto para los ohms? El tema es que me gusta recibir el vapor "calentito" por decirlo de alguna manera no me gusta el vapor frí­o y si bajo los watts me llega el vapor frí­o.
Muchas gracias por tu respuesta!

Bueno si, creo que 5.2 voltios es demasiado, yo el heron siempre lo use en modo hibrido con paps y con resistencia rondando el ohmio, ahora lo estoy usando con un dicodes extreme a unos 15 vatios, para mi así­ tiene un rendimiento optimo.
Salu2

Si ahora probe con el nuevo setup que está en el video donde ponen dos hilos de algodos y uno lo cortan al ras de los postes y el otro lo dejan para que tome lí­quido y por ahora creo que va mejor que el resto de los setups. Le bajé la potencia a 4.6 volts (21.5Watts) y parece que va mejor.

Después voy a probar con la otra tapita que tiene el agujero superior que me vino ya con el ato a ver si con eso mejora un poco.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos,

Si ahora probe con el nuevo setup que está en el video donde ponen dos hilos de algodos y uno lo cortan al ras de los postes y el otro lo dejan para que tome lí­quido y por ahora creo que va mejor que el resto de los setups. Le bajé la potencia a 4.6 volts (21.5Watts) y parece que va mejor.

Después voy a probar con la otra tapita que tiene el agujero superior que me vino ya con el ato a ver si con eso mejora un poco.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos,

No hay de que compañero, dale tiempo, el heron v2 es un joya, no creo que haya muchos mejores que el.

Hola amigos nuevamente molestando... la verdad es que estoy totalmente decepcionado porque no le encuentro la vuelta a este ato. Todo el mundo diciendo que es uno de los mejores, incluido nuestro rey Ruades, y yo sin poder cogerle la vuelta. He probado distintos setups, distintos algodones y no puedo evitar que o sepa a quemado o bien no tenga el vapor que deseo. Si alguien me puede dar una mano con imágenes le voy a estar muy agradecido ya que no quiero dejarlo como adorno en un estante porque es un ato que me ha costado unos buenos euros. He probado hasta con dos algodones de distinta densidad y sigo sin cogerle la vuelta.

Muchas gracias amigos y perdón por mi insistencia.

Hola amigos nuevamente molestando... la verdad es que estoy totalmente decepcionado porque no le encuentro la vuelta a este ato. Todo el mundo diciendo que es uno de los mejores, incluido nuestro rey Ruades, y yo sin poder cogerle la vuelta. He probado distintos setups, distintos algodones y no puedo evitar que o sepa a quemado o bien no tenga el vapor que deseo. Si alguien me puede dar una mano con imágenes le voy a estar muy agradecido ya que no quiero dejarlo como adorno en un estante porque es un ato que me ha costado unos buenos euros. He probado hasta con dos algodones de distinta densidad y sigo sin cogerle la vuelta.

Muchas gracias amigos y perdón por mi insistencia.

Sin perdones, no te voy a decir que sea el ato mas sencillo de configurar porque no lo es pero tampoco es difí­cil, lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es un ato cloud chasing, lo considero algo intermedio, mi consejo: deja el algodón en el interior de la campana y que éste no quede apelmazado, para que tenga un perfecto drenaje, si te sirve de ayuda me aventuro a decir que todos hemos tenido los problemas que comentas, mal drenaje o exceso, ahora te digo que me dio problemas las dos primeras semanas, páginas atrás hay un setup que hice con espiras separadas, después de hacer ese no he vuelto a tener problemas, y no siempre le he hecho el mismo pero lo básico y fundamental es colocar el algodón dentro de la campana sin que llegue a bloquear la entrada de lí­quido, y pegar la resistencia a la subida de aire, no tiene mas. El ato es un ganador, no tengas duda de ello.
Salu2

Gracias Anto por tu dedicación y paciencia hacia mis consultas. En este mismo momento hice lo que me has dicho y parece que va mejor, aunque se sigue juntando lí­quido en el drip, pero eso quizá tenga que ver conque me gusta vapear a cierta temperatura de vapor y esto genera condensación. Yo para nada estoy interesado en el cloud chasing sino más bien en el sabor de los lí­quidos es por eso que adquirí­ este ato del cual hablan maravillas y a la vez un Squape R que también es un gran ato que da un gran sabor al igual que el Kayfun V4 que también adquirí­. Te comento esto para que te des una idea de lo que busco de un ato que no es hacer grandes nubes de vapor ya que no le encuentro sentido, sino más bien poder degustar los lí­quidos.

Gracias de nuevo y espero solucionar el tema de la condensación.

Gracias Anto por tu dedicación y paciencia hacia mis consultas. En este mismo momento hice lo que me has dicho y parece que va mejor, aunque se sigue juntando lí­quido en el drip, pero eso quizá tenga que ver conque me gusta vapear a cierta temperatura de vapor y esto genera condensación. Yo para nada estoy interesado en el cloud chasing sino más bien en el sabor de los lí­quidos es por eso que adquirí­ este ato del cual hablan maravillas y a la vez un Squape R que también es un gran ato que da un gran sabor al igual que el Kayfun V4 que también adquirí­. Te comento esto para que te des una idea de lo que busco de un ato que no es hacer grandes nubes de vapor ya que no le encuentro sentido, sino más bien poder degustar los lí­quidos.

Gracias de nuevo y espero solucionar el tema de la condensación.

Un placer compañero, seguro que lo harás funcionar bien, no lo dudes, respecto a la condensación en el drip prueba a cambiar de drip, yo por ejemplo compre el classy de GP y ese en particular condensa mucho lí­quido, sin embargo con modelo Vase no he tenido ese problema quizás porque el classy tiene el tiro mas estrecho y eso favorece a la condensación.

Salu2

Hola gente paso a comentarles que he solucionado el tema de la condensación. El tema estaba en el drip, tal como comentaba Anto. Yo estaba utilizando el drip de teflón que viene con el ato y probé cambiarlo por el del Joyetech Delta II que tengo tirado en un estante y fue el dí­a y la noche. Cambió totalmente y ya no recibo lí­quido en la boca, tal como sucedí­a con el drip de teflón. No conforme con esto, probé el drip en el Kayfun 4 que tengo y oh sorpresa! apareció la condensación tal y como aparecí­a en el Heron.
Les paso a comentar esto para que sirva si alguno estuvo o está con el mismo problema que tenga la solución.

Muchas gracias a todos sobre todo a Anto que fue quien me guió en la solución. Un abrazo enorme para todos desde Argentina!

Hola gente paso a comentarles que he solucionado el tema de la condensación. El tema estaba en el drip, tal como comentaba Anto. Yo estaba utilizando el drip de teflón que viene con el ato y probé cambiarlo por el del Joyetech Delta II que tengo tirado en un estante y fue el dí­a y la noche. Cambió totalmente y ya no recibo lí­quido en la boca, tal como sucedí­a con el drip de teflón. No conforme con esto, probé el drip en el Kayfun 4 que tengo y oh sorpresa! apareció la condensación tal y como aparecí­a en el Heron.
Les paso a comentar esto para que sirva si alguno estuvo o está con el mismo problema que tenga la solución.

Muchas gracias a todos sobre todo a Anto que fue quien me guió en la solución. Un abrazo enorme para todos desde Argentina!

Cuanto me alegro compañero, suele pasar a veces con algunos drips que tienen el tiro mas estrecho y condensan en esa zona. Bueno, espero que lo disfrutes, es un ato fantástico.
Salu2