Si, en la nueva vapourday, sólo ten en cuenta que este tanque no queda totalmente a ras, sobresale un poco, sólo apreciable al tacto
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si, spheroid no tengo, pero tal vez pase lo mismo ya que aún siendo bastante fino imagino que no pueden tener el mismo grosor que el acero sin arriesgar su resistencia a roturasTe refieres al del heron no?
Que tal el tanque Jorgiyo, vale la pena ¿Si, spheroid no tengo, pero tal vez pase lo mismo ya que aún siendo bastante fino imagino que no pueden tener el mismo grosor que el acero sin arriesgar su resistencia a roturas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Que tal el tanque Jorgiyo, vale la pena ¿
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo pensado pillar el de heron y spheroid pero tengo dudas de si sera duradero, según he leído el ultem tiene muchas propiedadesPersonalmente por estética me gusta más el de acero, lo bueno de éste es que puedes ver el líquido pero sus calidades son más justas. Vamos que si te quieres dar el capricho o vas a comprar algo más en Vapourart recomendable, sino yo no lo compraría.
Sólo se que no se nada 😉Que no sabes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"En esta vida quien no arriesga no gana"...y a partir de esa teoría decidí aumentar los canales de entrada de líquido.
Seguramente muchos me tachéis de loco y un largo etcétera ( es muy comprensible :whistlingpero desde mi punto de vista un ato que estéticamente me enamora, con unas cualidades asombrosas y un muy buen sabor no quería que acabara perdido en algún cajón o en el típico estante...aunque también influyo mi cabezonería y el dinerillo que costó :vergu:
Tome las medidas de The Hurricane con la campana cerrada y me puse manos a la obra con el Heron.
![]()
![]()
![]()
El resultado a mi parecer es perfecto, se acabaron los problemas de drenaje y fugas, que a veces eran provocadas por el escaso algodón.
Quizá este debería haber sido el update que ha realizado sobre la campana.
Otra cosa que estuve comprobando es que la entrada de aire no es de 3,5mm sino de 3mm.
Se me ha pasado por la cabeza el aumemtarla a 3,5mm pero estamos hablando de palabras mayores, ya que sobre todo esta ahí el numero de serie y tienes que tener mucha mano e instrumentos para que quede perfecto y sin marcas, pero sobre todo modificar el rendimiento del bicho (ya sea a peor o a mejor).
Una duda que os quería hacer es, ¿no os emite un pequeño silbido al realizar la calada cuando vapeais con la ventilación completamente abierta? A mi me sucede y al cerrar un poco la ventilación desaparece :nuse:
Comparado con el Tilemahos v2 cual rinde más?
He hecho Anto7 una prueba con mismo liquido y algodón ... entre el Heron V2 (Kanthal 0.75ohms) y Kayfun 5 (Aspano 0.75) y el Heron V2 gana !! no sé si será por ese liquido en cuestión o no. Ya haré mas pruebas me falta poco para gastar ese liquido y como me gusta tanto el sabor de este en el Heronv2 no lo cambio hasta agotarlo.
Por cierto mi hermano con el Aspire Plato ya no ha vuelto a fumar !!, se está gastando 30ml semana ... le dí reservas de 90ml con tres sabores ..... ya me planteo quedarme yo con el Heronv2 y darle el Kayfun V5 para cuando esté listo para dar el salto a los RTA.