Gracias al vapeo dejé de fumar. Pero volví­ a caer durante un año, y ahora...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
Hola a todos! Hace mucho tiempo que sigo a RuaDes, y gracias a sus videos me animé a dejar de fumar a través del vapeo.
Lo conseguí­, gracias a unas baterias ego y un ProTank de Kanger...

Tras una mala época, recaí­ en el fumeteo de tabaco, y hasta hace un par de semanas, la cosa iba muy mal, fumaba cada dí­a más, muy impulsivamente. Así­ que decidí­ volver a intentarlo. Pero, oh sorpresa! Me he dado cuenta de que la industria del cigarrillo electrónico ha cambiado mucho, y que mis "juguetes" (malos, y básicos) ya están desfasadí­simos!!!

No sé por donde empezar! Quisiera algo un poco más pro que un e-cigar de centro comercial, algo con baterí­a decente y que me llene la boca de sabor. Pero claro, entre monturas distintas, baterí­as, y todo esto, ya no entiendo nada...

Mi presupuesto actual ronda los 100€ para lo que serí­a un mod (se siguen llamando así­? jajaja), baterí­as, y algo por donde chupar vapor, porque dudo que mi ProTank sirva a estas alturas de la vida, no??? Y un iStick Basic igual es un poco cutre a estas alturas.

Solo vapeo en casa, así­ que me da igual que sea bonito o feo

No me gustarí­a meterme en reparables si es posible, pero vamos, que si podéis recomendarme por dónde tirar para renoar mi interés por el vapeo.

Muchí­simas gracias a todos, por empujar esta comunidad adelante!

Última edición:
Bienvenido calaverareynold, pillate un atomizador vaporesso target, que lleva unas resistencias cerámicas que funcionan muy bien y en cuanto al mod lo que esta petando últimamente es el evic vt mini.
Con estos dos cacharros mas un par de baterí­as, cargador, etc dejas el tabaco asi a la de intentarlo.

Wuenas yo te recomendarí­a EVit VTC mini como Mod de Joyatec Ato el Subtank Mini de Kangectech de momento para empezar va bien yo llevo un mes Vapeando y no fumo nada y esto me recomendaron para empezar y muy bien tienes en YouTube todas las revisiones un saludo y ánimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos! Hace mucho tiempo que sigo a RuaDes, y gracias a sus videos me animé a dejar de fumar a través del vapeo.
Lo conseguí­, gracias a unas baterias ego y un ProTank de Kanger...

Tras una mala época, recaí­ en el fumeteo de tabaco, y hasta hace un par de semanas, la cosa iba muy mal, fumaba cada dí­a más, muy impulsivamente. Así­ que decidí­ volver a intentarlo. Pero, oh sorpresa! Me he dado cuenta de que la industria del cigarrillo electrónico ha cambiado mucho, y que mis "juguetes" (malos, y básicos) ya están desfasadí­simos!!!

No sé por donde empezar! Quisiera algo un poco más pro que un e-cigar de centro comercial, algo con baterí­a decente y que me llene la boca de sabor. Pero claro, entre monturas distintas, baterí­as, y todo esto, ya no entiendo nada...

Mi presupuesto actual ronda los 100€ para lo que serí­a un mod (se siguen llamando así­? jajaja), baterí­as, y algo por donde chupar vapor, porque dudo que mi ProTank sirva a estas alturas de la vida, no??? Y un iStick Basic igual es un poco cutre a estas alturas.

Solo vapeo en casa, así­ que me da igual que sea bonito o feo

No me gustarí­a meterme en reparables si es posible, pero vamos, que si podéis recomendarme por dónde tirar para renoar mi interés por el vapeo.

Muchí­simas gracias a todos, por empujar esta comunidad adelante!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No te desanimes y prueba los mod, a mí­ me cuadró que habí­a ahorrado un dinero con las baterí­as ego y lo tení­a disponible, pero entre que fallaban o me faltaba potencia o autonomí­a estaba entre dar el paso o volver al tabaco.

Descubrí­ el mundo de los mods y ni ganas que tengo de probar el tabaco.

Yo he adquirido el VTC mini y muchos de mis amigos también, ninguno ha tocado el tabaco desde entonces.

Un saludo!

Me parece bien lo que comentan los compañeros, pero por dar una alternativa: Rafale con Joyetech Cuboid te sale en unos 85 pavos. Dos baterí­as, 105€. Un pack de resis (el Rafale trae dos de fábrica) cada mes y pico y tienes kit que va de lujo para donde te lleve la vida. Y superversátil, que puedes vapear tranquilito a 30W o darle chicha buena a 120.

Yo es que para comprarme el VTC mini me voy ya a un doble baterí­a por el mismo precio y mismo fabricante, pero no sé. Más tamaño y más peso, pero mucha más autonomí­a y posibilidad de mover altos watages. Eso ya lo ves tú.

Opcional: otras dos baterí­as, un cargador y unas resistencias para tu primer pedido. Te pondrí­as en unos 50€ más y tendrí­as lo necesario para echar unos cuantos meses, aunque me da a mí­ que no aguantarí­as sin entrar en reparables hasta entonces, jeje. Te puedo decir que también tengo la Subtank mini montada sobre un Mod de 50W de una pila (hotcig sx300) y, aunque va muy bien (nada que ver con las Ego, claro), la diferencia es demasiado grande.

Sea lo que sea, enhorabuena por tu decisión. Verás el gustazo y que de esta no vuelves a los humos. Con ese presupuesto y el material que hay ahora a la venta, no hay posibilidad de equivocarse.

Con ese presupuesto de 100 euros puedes hacer encajes de bolillos si es que contemplas la opción web (s). En cuanto a tu aversión a lo de los reparables, se te quitará en los primeros tres minutos que emplees en hacerte la primera y comprobar el placer que supone no tener que depender de que tengas o no alguna de repuesto cuando te haga falta.

Para fácilidad un istick 40w más un subtank mini. El mod trae baterí­a interna por lo que ni comprar cargador ni baterí­a.

Para más avanzado un evic mini más un atomizador tipo melo 2, tritón 1 o 2, también subtank mini. Más un par de baterí­as y un cargador de baterí­as, aunque el evic se puede cargar por USB.

Y despues pasar alo reparables.

Un saludo

Mi consejo es de ato el vaporesso con resistencias de 0,9 o el triton que usa el mismo tipo de resistencias.
Y de mod el cuboid es super completo y si quieres llegar a ser profesional con este vas sobrado llega hasta los 200 W y por un precio muy asequible.
El mod +- 50 € y el ato lo puedes conseguir por menos de 30.
A por ello.

Muchas gracias a todos!
Creo que tiraré por el Cuboid de cabeza, no he parado de ver buenas Reviews (ojo que del VTC mini también!) y os cuento a ver qué tal.
Muchas gracias por vuestros consejos! Un abrazo