Gran descubrimiento!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Hola muy buenas, no sabría si este es el lugar adecuado para publicar hacerca de este tema pero el caso es que me quedé sin resistencias artesanales para montar en mi dual y en la tienda no quedaban y me recomendaron estas, un gran descubrimiento, con media vuelta mas en dual se me quedaron en 0.14ohm y rugen que da gusto oirlas, un gran descubrimiento para mí para emergencias! Alguien más las usa?resistencias-vandy-vape-fused-clapton.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Es que las resis de Vandy están muy bien. Las mías de cabecera son las tricore de 0.40, me van de lujo en cualquier rda y rta single o dual, aparte también se venden como carrete de hilo.
Que parece que si no usas artesanales la peña cree que los líquidos saben a ñordo, o que no les sacas matices. Mmm, pues no.
 
  • Me gusta
Reacciones: romesco

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Yo las compro en fasttech a 3.5€ 10 resistencias y en mi humilde paladar absolutamente nada que envidiar a las artesanales de 10€ 2 resistencias.
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
¿Cuanto duran unas resistencias así?
¿Cómo podría saber que W usar?

Gracias
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
¿Cuanto duran unas resistencias así?
¿Cómo podría saber que W usar?

Gracias
Le vas subiendo w hasta que te encuentres agusto vapeando, empieza desde 25 w aprox y ves subiéndole hasta que te encuentres agusto, también depende del ohmiaje y del material de la resistencia si le subirás más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

JoeMiller

New member
16 Ago 2021
4
0
1
Hola, aunque llevo poco tiempo con reparables, y todavía no me entero muy bien. He comprado varias artesanales y estoy muy contento, pero hace unos días usé esas mismas en un Mato en single y en un Kizuko en dual, y el resultado me ha parecido muy bueno comparado con otras comerciales.

Un saludo.