Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo tengo hace unos dí­as en negro y es una pasada, también tengo el crius que me gusta mucho, pero este en mi opinión tiene mas calidad que el otro , mas drenaje y es algo mas burro, en sabor quizás algo superior el crius pero muy a la par, muy buen cacharro
le tengo montado una dual clapton a 0.33 y a 53w es una mala bestia:yes:
un saludo

Pues a mí­ me llego hoy y llevo varios set ups de prueba, el que mejor me ha funcionado es 7vueltas es destornillador azul (0,45ohm) y a 28w va muy bien. Estoy acostumbrado al velocity en bf y se le echa un pelin en falta ese drenaje de lí­quido recién goteado en el algodón, pero va muy bien.
En mi caso, la regulación de aire va demasiado dura y la de lí­quido un pelin blanda.

hoy me ha llegado mi segundo griffin, esta vez en negro, le he puesto las toricas verdes. Pues bien, cuando lleno el tanque, se me cae todo (literalmente)el líquido por las salidas de aire, aunque esten cerradas... cuando aspiro muy fuerte me llevo gotitas a la boca ¿alguien sabe porque puede ocurrir esto? tengo montado dual clapton a 0.31 ohms

hoy me ha llegado mi segundo griffin, esta vez en negro, le he puesto las toricas verdes. Pues bien, cuando lleno el tanque, se me cae todo (literalmente)el l�quido por las salidas de aire, aunque esten cerradas... cuando aspiro muy fuerte me llevo gotitas a la boca �alguien sabe porque puede ocurrir esto? tengo montado dual clapton a 0.31 ohms
Revisa bien el algodon, que no este en las entradas de aire de la base.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No necesita apenas algodón este RTA.
De todas formas, por si has puesto poco, aunque pongas más y te pases drena igual, no tiene ningún problema.

Prueba tambien a cerrar bien todas las roscas del ato, ésto en cualquier RTA en general, si no hay "vací­o" se escapa todo el lí­quido.
Saludos!😀

No necesita apenas algodón este RTA.
De todas formas, por si has puesto poco, aunque pongas más y te pases drena igual, no tiene ningún problema.

Prueba tambien a cerrar bien todas las roscas del ato, ésto en cualquier RTA en general, si no hay "vací­o" se escapa todo el lí­quido.
Saludos!😀

Es lo que dice Lobo, si no hay vacio se derrama todo , pasa en todas las tanquetas , cuando por alguna razon no se hace el vacio correctamente y todas funcionan en eso esencialmente igual. Apreta las rocas y asegurate que no quede nada "ladeado" que deje entrar aire por algún sitio.

Su parecido al velocity ha hecho que mi ataque de espongitis cambiara mi firebird de titanio por el Griffin en fasttech he visto lo burro que puede ser con 2 claptons y el gran espacio que hay para el setup.... Enfin.... deseando que me llegue aunque tengo para rato!!! Me lo cogí­ en negro que nunca e tenido un atomizador que no fuera plateado...... También he visto que lleva una anilla que sirve para coger el algodón cosa que es un puntazo para que no se mueva el algodón y así­ conseguir que no se mee.... ¿Creéis que he hecho bien en cambiar el firebird de titanio por el griffin?

Su parecido al velocity ha hecho que mi ataque de espongitis cambiara mi firebird de titanio por el Griffin en fasttech he visto lo burro que puede ser con 2 claptons y el gran espacio que hay para el setup.... Enfin.... deseando que me llegue aunque tengo para rato!!! Me lo cogí­ en negro que nunca e tenido un atomizador que no fuera plateado...... También he visto que lleva una anilla que sirve para coger el algodón cosa que es un puntazo para que no se mueva el algodón y así­ conseguir que no se mee.... ¿Creéis que he hecho bien en cambiar el firebird de titanio por el griffin?

Son dos atos que juegan en dos ligas diferentes, eso depende de tu estilo de vapeo.
Si te gustan las clapton y los setup dual muy tochos, has acertado casi seguro😉jaja.

20160207_000117 FIRE-GRIFFIN.jpg
No es que se parezcan mucho, vamos que en nada, ni en aspecto ni en tipo de calada vapor/sabor

El parecido me referí­a a los postes que son los mismos que en el velocity, Ya sé que uno es single coil y el otro dual pero esque el hurricane que tengo tiene poco espacio por dentro. Pero como el Firebird tiene texturizado en las roscas me lo habí­a pedido en Fasttech porque la campana del hurricane cuando se apreta queda muy clavada en el que yo tengo de tobeco, por eso habí­a pedido el firebird, también por el depósito y por mas capacidad pero se queda muy corto de vapor que es lo que ando buscando, también por usar hilo de 050 y clapton 26/32 vamos que haga el setup que haga con el hurricane no consigo el vapor deseado, por eso voy a volver a los dual coil aunque tenga que pasarme 5 minutillos mas en el setup.

El parecido me referí­a a los postes que son los mismos que en el velocity, Ya sé que uno es single coil y el otro dual pero esque el hurricane que tengo tiene poco espacio por dentro. Pero como el Firebird tiene texturizado en las roscas me lo habí­a pedido en Fasttech porque la campana del hurricane cuando se apreta queda muy clavada en el que yo tengo de tobeco, por eso habí­a pedido el firebird, también por el depósito y por mas capacidad pero se queda muy corto de vapor que es lo que ando buscando, también por usar hilo de 050 y clapton 26/32 vamos que haga el setup que haga con el hurricane no consigo el vapor deseado, por eso voy a volver a los dual coil aunque tenga que pasarme 5 minutillos mas en el setup.
Me referí­a a que el Hurricane-Fire Bird se parece al Griffin como un pato a una castaña.
SC vs DC y los postes nada que ver, pero respecto al Fire mira esto:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13587-Hurricane/page101&highlight=hurricane
post 1004. Tienes al Hurricane SS316 y al Fire Bird intercambiados. Son iguales. la diferencia es exterior, no interior... y el drip
Y yo los tengo con SC clapton 26/32ga ambos.
Mira el setup porque vapor de sobra.

Me referí­a a que el Hurricane-Fire Bird se parece al Griffin como un pato a una castaña.
SC vs DC y los postes nada que ver, pero respecto al Fire mira esto:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?13587-Hurricane/page101&highlight=hurricane
post 1004. Tienes al Hurricane SS316 y al Fire Bird intercambiados. Son iguales. la diferencia es exterior, no interior... y el drip
Y yo los tengo con SC clapton 26/32ga ambos.
Mira el setup porque vapor de sobra.

Gracias miraré setup porque no me está dando nada de vapor el Hurricane y ya no sé si es la clapton o yokese :(

Esta mañana me ha llegado el Griffin y después de unas horas en el correspondiente baño de vodka le acabo de hacer un setup y que desastre Dios mio...

Todo lo que bueno que se dice de el en mi caso ha sido al contrario, os cuento:

Setup de 8 vueltas con hilo de 0,40 en guí­a de 3mm con un resultado de 0.6Ohms. Pues bien, meada, no espectacular pero meada y ojo! Asegurándome de que el rellenado le he hecho con los agujeros de drenaje de liquido cerrados así­ como de los de ventilación. Después de pasar un par de veces el papel para secar la fuga parece que la meada ha parado y bueno, no esta mal pero vamos que el Billow v2 y el Crius le dan mil vueltas; pero es que a las cuatro/cinco caladas me ha pegado un churrascazo de tres pares de narices (todaví­a estoy tosiendo). Vamos que como digo todo lo contrario a lo que se ha dicho de el, es decir, estanco a más no poder y cero meadas.

Tengo claro que es el setup pero joder!!! Es que con el Crius según me llego y a parte de la conocida filtración entre las roscas, cero meadas y drenaje perfecto. Lo que me ha parecido raro de narices es que al acomodar el algodón (he dejado el algodón igual que DPM y Rip Trippers), me costaba mucho meterlo por el anillo hacia los canales de drenaje, vamos que quedaba demasiado apelmazado y ojo, no habí­a exceso del mismo puesto que entraba perfectamente por las resistencias, ni holgado, ni prieto, así­ es que no entiendo nada. En el Crius, que tiene un setup muy parecido no me costaba nada meter el algodón hacia los canales aunque si que es cierto que en el Crius por razones obvias el setup le he hecho en guí­a de 2,5, es decir, este si que tení­a menos algodón. No obstante esto tampoco puede ser una razón, o al menos no deberí­a de serlo, pues si algo tiene el Grifin es capacidad para poder hacerle setup´s con un ancho de resistencia más grande que en el Crius.

Mañana madrugo y ahora no puedo hacer correcciones pero mañana por la tarde me pondré a fondo con el, aunque hasta entonces invoco vuestra enorme experiencia (sobre todo a los que ya tengáis el ato), para que me contéis que demonios puede haber pasado.

Estreno del Griffin de geek vape

Hola esta tarde lo he montado y funciona muy bien, 2 resistencias Clapton ... Mucho vapor y buen sabor ...
IMG_7885.jpgIMG_7886.jpg

Perdon acabo de ver un hilo abierto con el tema ...

Saludos

Última edición:

Prueba el Hurricane con 80VG -20PG y una clapton de 0.6 homs y veras como drena y vapor de sobra..espeso aparte..no tengo aun el Fire Bird pero veo habla muy bien de el..

Última edición:
Esta mañana me ha llegado el Griffin y después de unas horas en el correspondiente baño de vodka le acabo de hacer un setup y que desastre Dios mio...

Setup de 8 vueltas con hilo de 0,40 en guí­a de 3mm con un resultado de 0.6Ohms. Pues bien, meada, no espectacular pero meada y ojo! Asegurándome de que el rellenado le he hecho con los agujeros de drenaje de liquido cerrados así­ como de los de ventilación. Después de pasar un par de veces el papel para secar la fuga parece que la meada ha parado y bueno, no esta mal pero vamos que el Billow v2 y el Crius le dan mil vueltas; pero es que a las cuatro/cinco caladas me ha pegado un churrascazo de tres pares de narices (todaví­a estoy tosiendo). Vamos que como digo todo lo contrario a lo que se ha dicho de el, es decir, estanco a más no poder y cero meadas.

Tengo claro que es el setup pero joder!!! Es que con el Crius según me llego y a parte de la conocida filtración entre las roscas, cero meadas y drenaje perfecto. Lo que me ha parecido raro de narices es que al acomodar el algodón (he dejado el algodón igual que DPM y Rip Trippers), me costaba mucho meterlo por el anillo hacia los canales de drenaje, vamos que quedaba demasiado apelmazado y ojo, no habí­a exceso del mismo puesto que entraba perfectamente por las resistencias, ni holgado, ni prieto, así­ es que no entiendo nada. En el Crius, que tiene un setup muy parecido no me costaba nada meter el algodón hacia los canales aunque si que es cierto que en el Crius por razones obvias el setup le he hecho en guí­a de 2,5, es decir, este si que tení­a menos algodón. No obstante esto tampoco puede ser una razón, o al menos no deberí­a de serlo, pues si algo tiene el Grifin es capacidad para poder hacerle setup´s con un ancho de resistencia más grande que en el Crius.

Mañana madrugo y ahora no puedo hacer correcciones pero mañana por la tarde me pondré a fondo con el, aunque hasta entonces invoco vuestra enorme experiencia (sobre todo a los que ya tengáis el ato), para que me contéis que demonios puede haber pasado.

Pon algunas fotos, porque es algo del setup o te ha tocado la china, a mi el griffin no se me ha meado nunca y me drena mejor que el crius asi que e smuy raro lo que dices, o a ver si se te ha perdido alguna torica al lavarlo.

El algodón muy poco, menos de medio centí­metro por cada lado de la resistencia y sólamente dejalo reposar sobre el anillo, no lo presiones adentro.

No se me ha meado nunca, estanqueidad de 10.
Y en prestaciones, para mi forma de ver, le da mil patadas al Billow v2, aunque me duela decirlo🤔.

Con respecto al Crius, el Griffin está mejor hecho, y todas las ventajas evidentes, si no contamos la capacidad, que a mi me gusta entre 3-3,5ml😀.

Hazle un setup estándar con 26ga y 7 vueltas en guí­a 2,5mm y nos cuentas.

El primer setup que le hice también desembocó en fuga grande.
Pero a la segunda sale bien y, sino sale, a la tercera va la vencida😉.

Desarma todo y setup nuevo, ya verás que pezado ato😎.
(Opinión personal)
¡Saludos!