Esta mañana me ha llegado el Griffin y después de unas horas en el correspondiente baño de vodka le acabo de hacer un setup y que desastre Dios mio...
Todo lo que bueno que se dice de el en mi caso ha sido al contrario, os cuento:
Setup de 8 vueltas con hilo de 0,40 en guía de 3mm con un resultado de 0.6Ohms. Pues bien, meada, no espectacular pero meada y ojo! Asegurándome de que el rellenado le he hecho con los agujeros de drenaje de liquido cerrados así como de los de ventilación. Después de pasar un par de veces el papel para secar la fuga parece que la meada ha parado y bueno, no esta mal pero vamos que el Billow v2 y el Crius le dan mil vueltas; pero es que a las cuatro/cinco caladas me ha pegado un churrascazo de tres pares de narices (todavía estoy tosiendo). Vamos que como digo todo lo contrario a lo que se ha dicho de el, es decir, estanco a más no poder y cero meadas.
Tengo claro que es el setup pero joder!!! Es que con el Crius según me llego y a parte de la conocida filtración entre las roscas, cero meadas y drenaje perfecto. Lo que me ha parecido raro de narices es que al acomodar el algodón (he dejado el algodón igual que DPM y Rip Trippers), me costaba mucho meterlo por el anillo hacia los canales de drenaje, vamos que quedaba demasiado apelmazado y ojo, no había exceso del mismo puesto que entraba perfectamente por las resistencias, ni holgado, ni prieto, así es que no entiendo nada. En el Crius, que tiene un setup muy parecido no me costaba nada meter el algodón hacia los canales aunque si que es cierto que en el Crius por razones obvias el setup le he hecho en guía de 2,5, es decir, este si que tenía menos algodón. No obstante esto tampoco puede ser una razón, o al menos no debería de serlo, pues si algo tiene el Grifin es capacidad para poder hacerle setup´s con un ancho de resistencia más grande que en el Crius.
Mañana madrugo y ahora no puedo hacer correcciones pero mañana por la tarde me pondré a fondo con el, aunque hasta entonces invoco vuestra enorme experiencia (sobre todo a los que ya tengáis el ato), para que me contéis que demonios puede haber pasado.