Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Griffin con el algodón repostando sobre el anillo, no suelta una microgota de condensación.
Y con ese poco algodón le llega y le sobra.

Eso sí­, no creo que lo aprovecheis mucho apañandole algo para usarlo en single.
Es un ato que si te gusta la calada abierta va de lujo.
De lo mejor del momento en dual coil, bajo mi opinión.

Si pero como a todo lo que compras en España hay que sumarle los gastos enví­o que en FT no tienes. Es decir, si no tienes prisa la elección esta más que clara.

A mi juicio esto de los gastos de enví­o lastra mucho las ventas de las tiendas españolas; además en la mayor parte solo tienen disponle el enví­o por agencia (Seur, MRW, etc), con lo que los +-5 pavos de más están asegurados. No entiendo porque no permiten elegir el enví­o por Correos certificado que es más de la mitad de barato. yo desde luego para muchas de las compras que he hecho en FT o GB si el enví­o de las tiendas españolas pudiera hacerse por Correos, lo hubiera comprado aquí­, pero con una diferencia total de unos 10 pavos en compras de +- el importe del que estamos hablando y sin tener prisa, me voy a FT o GB.

Si pero como a todo lo que compras en España hay que sumarle los gastos enví­o que en FT no tienes. Es decir, si no tienes prisa la elección esta más que clara.

A mi juicio esto de los gastos de enví­o lastra mucho las ventas de las tiendas españolas; además en la mayor parte solo tienen disponle el enví­o por agencia (Seur, MRW, etc), con lo que los +-5 pavos de más están asegurados. No entiendo porque no permiten elegir el enví­o por Correos certificado que es más de la mitad de barato. yo desde luego para muchas de las compras que he hecho en FT o GB si el enví­o de las tiendas españolas pudiera hacerse por Correos, lo hubiera comprado aquí­, pero con una diferencia total de unos 10 pavos en compras de +- el importe del que estamos hablando y sin tener prisa, me voy a FT o GB.

Pues yo también pienso que lastra el pagar los portes, si al menos al hacer una compra de 50 euros de lo mandaran gratis serí­a otra cosa, porque por ejemplo compras un ato y a poco que añadas algún lí­quido o alguna cosa más ya llegas. Las tiendas de aquí­ creo que se pierden muchas ventas por ello, muchos nos vamos a FT, preferimos esperar, sobre todo los que no paramos de comprar cosas, si por cada compra pagamos enví­o al final del año se nos han ido un montón de euros en portes.

Alguien sabe porque mi griffin no trae el grabado de griffin en la campana? Solo me sale el León, lo compre en masque vapor ayer, estoy ralladisimo ya que las letras queda. Perfecto

Alguien sabe porque mi griffin no trae el grabado de griffin en la campana? Solo me sale el León, lo compre en masque vapor ayer, estoy ralladisimo ya que las letras queda. Perfecto

Lo mejor es que se lo preguntes a la tienda donde lo compraste.

Pues yo también pienso que lastra el pagar los portes, si al menos al hacer una compra de 50 euros de lo mandaran gratis serí­a otra cosa, porque por ejemplo compras un ato y a poco que añadas algún lí­quido o alguna cosa más ya llegas. Las tiendas de aquí­ creo que se pierden muchas ventas por ello, muchos nos vamos a FT, preferimos esperar, sobre todo los que no paramos de comprar cosas, si por cada compra pagamos enví­o al final del año se nos han ido un montón de euros en portes.

A parte de lo que comentas, que tienes TODA la razón, como digo deberí­an permitir el enví­o por correos certificado. Fí­jate, hace un par de dí­as compré en yovapeo.es 4 botes de cristal azul de 30ml (están genial porque el gotero es fino y es muy cómodo para rellenar RTA´s), cada bote costaba 1€, ellos si que tienen disponible el enví­o por Correos (48/72h) que cuesta 2€ por lo que la compra total fueron 6€. Así­ si, así­ si que sale a cuenta pedir algo digamos de poco montante económico.

Quiero decir con esto que pedí­ exactamente lo que en ese momento necesitaba, no tuve que añadir nada más y con esos gastos de enví­o, como digo, si se puede comprar en España. Esto no lo hubiera podido pedir en la gran mayorí­a de las otras tiendas porque el enví­o me costarí­a más que lo que realmente quiero comprar y necesito.

Yo no compro a china.
Tenemos grandes tiendas a precios inmejorables.
Y quiero que sigan existiendo 😀.

El grabado del Griffin con las letras fue en las primeras unidades, la mayorí­a solo tiene el logotipo.

Saludos.

Opino igual, el riesgo que conlleva (Aduanas, en caso de devolucion), la espera... Prefiero gastar un poquito mas por tenerlo en 24/48h en casa, que parte del dinero se quede por aquí­ y por un post-venta rapido y comodo en caso de tener problemas.

Tal como se ha dicho en varias oportunidades, cada cual compra donde quiera.

Tal como se ha dicho en varias oportunidades, cada cual compra donde quiera.

Faltaria mas:msn-wink: Cada cual es muy libre de disponer de su dinero como considere oportuno, son opiniones que exponemos.:clapping:

Última edición:
Todo depende...
yo en general no compro en china, quiero las cosas en 24 h , y punto.
Otros por 2 euros venden su madre...
Gustos.

Ciao ;)

De acuerdo totalmente con todos, cada uno que compre donde más le guste o quiera.

Pero tenemos por aquí­ tiendas de lujo, eso no podemos negarlo. 😀