Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En cuestión de precios y sin contar los gastos de envio , las tiendas españolas se han puesto las pilas, este mismo atomizador sale más barato en tiendas de aquí­ en en FT por ejemplo, no en todas pero si en bastantes otra cosa son los gastos de envio, pero si pedimos alguna cosilla más merece bastante la pena comprarlo aquií­.

El problema de aquí­ se llama 21% que por cierto no es para la tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El problema de aquí­ se llama 21% que por cierto no es para la tienda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya eso está claro, los chinos venden mucho por el tema de que nosotros no pagamos IVA , tendrán sus impuestos,, pero el incremento que tienen que soportar las tiendas y los usuarios que compramos aquí­ es importante. Y aún así­ insisto en que la diferencia entre precios chinos y tiendas españolas no es para volverse loco.

Los chinos venden mucho porque nadie les obliga a declarar el valor real del enví­o, el dí­a que alguien les obligue, ya veremos cómo venderán bastante menos: algún paquete podrá escaparse, pero inmensa la mayorí­a, si pasa de 22€, tendrá que pagar el IVA como mí­nimo (si pasa de 150€, habrá que sumarle, además, los aranceles).

Un ejemplo: mi Griffin me ha costado, en tienda española, 30,50€ más 5,00€ de enví­o; total: 35,50€. En FT ya es, sorprendentemente, más caro: 30,59€; no se pagan portes pero, si ocurriera como digo más arriba, habrí­a que sumarle 6,41€ por el 21% de IVA; total 37,00€. ¿Dónde comprarí­amos entonces? Supongo que en China lo que no llegue aquí­...

Los chinos venden mucho por qué además de todo lo dicho, los españoles queremos quedarnos sin tiendas de Vapeo y si alguna vez conseguimos trabajo cobrar a precio de chino. El tiempo nos hará verlo mejor
Vamos lo que coloquialmente se dice: " pan para hoy, hambre para mañana"

Siempre pa'lante

Última edición:
Los chinos venden mucho por qué además de todo lo dicho, los españoles queremos quedarnos sin tiendas de Vapeo y si alguna vez conseguimos trabajo cobrar a precio de chino. El tiempo nos hará verlo mejor
Vamos lo que coloquialmente se dice: " pan para hoy, hambre para mañana"

Siempre pa'lante

Yo por eso precisamente compro en tienda española.
Prefiero pagar 1-10€ más dependiendo de si es ato, mod,etc.

Y la impaciencia también ayuda😅.

En fasttech, el griffin con el codigo map son 25€ no 30€, hay tiendas españolas que lo he visto sobre los 35€ mas suma los gastos de envio y te ahorras unos 15€. Pero tambien es buscar, yo lo pille en enigma por 30€ y aproveche para comprar algunos liquidos para hacer los 60€ con lo cual gastos de envio gratis y encima un botecito de 30ml gratis.

Ahora lo jodido es que el primer dia me pimple 30ml de john lennon con el griffin de lo bien que tiraba (y chupaba) XD

Ya ves si traga! ¿Alguien me podrí­a decir porque mi griffin no tiene el logo de griffin en la campaña?unicamente me sale el León, lo compre en masquevapor

Ya ves si traga! ¿Alguien me podrí­a decir porque mi griffin no tiene el logo de griffin en la campaña?unicamente me sale el León, lo compre en masquevapor

Me llegó ayer comprado en la misma tienda, y sí­ que me viene así­ que mejor que llames a ver que te dicen, ya nos contarás

Pues...no se que dicen en el foro "hermano" ya que me han baneado desde tiempo y ni me interesa lo que opinan allí­..., pero son muy pocos , para no decir nadie, los que hablan mal del Crius v.3. Yo personalmente estoy encantado con este Ato.
El Griffin , es prácticamente igual, pero con una base mas grande que permite setup mas "pesados", en cambio el crius tiene mas capacidad de liquido.
Los dos con rellenado por arriba, y control de lí­quidos.
En fin ..creo que son gustos de cada uno, pero los dos, en mi opinion, por encima ( aun de muy poco) del Billow 2.

Ciao.

Muy d acuerdo, tambien hay q sumar el rellenado d liquido del crius, es mucho más comodo q el griffin.

Otra cosa, yo todaví­a no estoy muy puesto pero viendo páginas chinas no veo que te ahorres una gran cantidad de dinero, tarda 30 dí­as en llegar y mientras que te llega ha salido 3 atos más bonitos y mejores, si lo pides en España lo tienes al dí­a siguiente y no estarás un mes maldiciendo a los chinos, si ya lo tienes en casa te fastidias con él desde el 1 dí­a 😉

después de un par de dí­as probándolo, estoy muy contento con el, es superficial el setup y el rellenado, y aunque no da un cloud chausing exagerarao, si que da una producción bastante bastante buena, buen sabor, y sobre todo y con lo mas encantado que estoy es que es superestanco , ni una gota fuera oye

después de un par de dí­as probándolo, estoy muy contento con el, es superficial el setup y el rellenado, y aunque no da un cloud chausing exagerarao, si que da una producción bastante bastante buena, buen sabor, y sobre todo y con lo mas encantado que estoy es que es superestanco , ni una gota fuera oye

pasa enlace de donde lo compraste... qiero retarlo con el Crius que tengo en el hangar jejejejejje:gracias:

A mí­ si se me ha meado un poco por la entrada de aire, la única pega que le pondrí­a al griffin es que la regulación de aire queda muy holgada, y se mueve con bastante facilidad, y al conectarlo al mod no da sensación de estar bien apretado. Por lo demás muy bien

A mí­ si se me ha meado un poco por la entrada de aire, la única pega que le pondrí­a al griffin es que la regulación de aire queda muy holgada, y se mueve con bastante facilidad, y al conectarlo al mod no da sensación de estar bien apretado. Por lo demás muy bien
A mí­ también me pasa y me sorprende que en ninguna revisión no lo mencione nadie.. Pensaba que era un defecto del ato. La regulación de lí­quido, en mi caso, la puedo regular con tan sólo un dedo, sin ejercer apenas fuerza, girando el pirex. Salvo por el esto, estoy enganchado a este ato.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Por aquí­ se meó el primer setup, lo retoqué y jamás volvió pasar.
Me parece muy muy, limpio, ni condesación ni un nanolitro de fuga.

La regulación de lí­quido, en mi caso, funciona lo suficientemente dura para que no se mueva en el bolsillo por accidente.
También me parece comodí­sima, simplemente con girar el pyrex ya controlas el flujo de lí­quido(aunque siempre lo tengo abierto).

Un saludo😀!

Totalmente de acuerdo. En mi caso llevo con el cuatro dí­as zurrándole sin parar y no he tenido ninguna meada ni condensación. La regulación de liquido va dura , bien, y la de aire al estilo del Crius, esta me preocupa menos. En general un gran atomizador , aunque trague de miedo pero es lo que hay.