GENIAL, BRUTAL, Griffin Air Flow, mi revision.
Hola, acabo de montar el Air Flow a mi Griffin y estas son mis conclusiones:
1º Muy facil de montar.
2º Acopla perfectamente.
3º El Griffin es fenomenal en sabor y vapor.
4º Una vez montado y cerrado el Air Flow el comportamiento del Griffin es el mismo acostumbrado.
5º Abriendo la ventilacion de arriba es como un torbellino de vapor y sabor que notas que te llega a la boca y a la garganta :laugh::laugh::clapping::clapping: PURO PLACER de calada plena y que IGUALA LA CALADA, VAPOR Y SABOR A MUCHOS RDA, el vapor aumenta en una cantidad significativa Y a la contra de cuando abrimos el paso de aire de abajo, en este sistema se nota aparte del aumento de vapor un PEQUEÑO AUMENTO DE LA TEMPERATURA como si hubieramos cerrado la calada pero con un aumento brutal de vapor y sabor.
6º Desconozco que haran los Billow v3 y Aromamizer junto con las medisdas mas grandes, pero para mi esto es mas que suficiente ... cuando expulsas la calada aun te queda vapor y sabor en el cuerpo ... bastante mas que con el Griffin a secas.
7º Para mi es una compra casi obligada del accesorio ya que optienes un 40% mas de rendimiento y no estas obligado ni a comprar otro ato, ni estas obligado a usarlo como bestia parda porque ahora tienes infinidad de ajustes para ponerlo a tu gusto.
Creo que se aprovecha mas el consumo de liquido de este ato.
Haciendo la recarga, parece como si con la segunda ventilacion se compensara la presion al cerrar y evita posibles pequeñas fugas.
TOTALMENTE RECOMENDADO 5 ESTRELLAS
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5810686/top-airflow-griffin-rta.html