Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguramente aquí­ también perderás sabor con la toma de aire superior y encima reduce la capacidad que ya es bastante justa, no se, :g:

Pues yo estoy dudando en si cojerlo o no, según dice en la descripción es para mejorar el sabor. Si la chimenea es mas ancha si que reducirá un poco su capacidad, a ver cuanto la reduce. Esperaré a leer los comentarios.

Yo de momento no lo voy a coger esperare a ver que tal los comentarios por qué la verdad es que no lo veo nada claro

Es el compañero ideal para el Griffin 25, si lo usas en el Griffin (normal) será MUY recomendable para resistencias bestias, pero para las tí­picas de diámetro 2.5 y 7 u 8 vueltas con hilo de 0.40...

Pero de verdad creéis que esa ventilación superior aportará un mejora que compense la reducción de capacidad que provoca en el depósito? Es que me estoy acordando del Velocity, que cuando le abres los "ojos" le quitas sabor..

Es que no es como el velocity que simplemente abres para tener mas entrada de aire pero no toca las coils, esta ventilacion superior va directo a las coils a traves de una segunda campana y luego sale el aire por la campana central, en teoria y todos los que lo han probado si dicen que mejora pero tampoco una barabaridad, yo creo que se debe equiparar al billow 3, que como dice en la review Ruades tiene un poco de mejor sabor y cree que es por la entrada de aire central.

Pero de verdad creéis que esa ventilación superior aportará un mejora que compense la reducción de capacidad que provoca en el depósito? Es que me estoy acordando del Velocity, que cuando le abres los "ojos" le quitas sabor...
Depende de setup en el caso del Velocity. Si le metes clapton burrí­simas es prácticamente una necesidad.

Pero de verdad creéis que esa ventilación superior aportará un mejora que compense la reducción de capacidad que provoca en el depósito? Es que me estoy acordando del Velocity, que cuando le abres los "ojos" le quitas sabor...

A este accesorio le abres los ojos o no como el velocity, este accesorio fue lanzado antes que el Billlow v3 sacara lo mismo con su agujerito en los postes y cuando el rio suena agua lleva .... y aun no lo han sacado para el de 25 mm... si solo fuera para refrigerar resis burras creo que no le alcanza el caudal de aire ... yo creo que mejor hace de remolino para retener el sabor y mezclarlo mejor con el vapor saliente y si mal no recuerdo el MAL tratado Vaporesso lo saco antes de todos... yo tengo pedido el Nuevo con resistencia ceramica y SS seguro SABORAZO ....

griffin.jpg

K3_tank_R3_RTA_1.jpgK3_tank_R3_RTA_1.jpg

Última edición:
A este accesorio le abres los ojos o no como el velocity, este accesorio fue lanzado antes que el Billlow v3 sacara lo mismo con su agujerito en los postes y cuando el rio suena agua lleva .... y aun no lo han sacado para el de 25 mm... si solo fuera para refrigerar resis burras creo que no le alcanza el caudal de aire ... yo creo que mejor hace de remolino para retener el sabor y mezclarlo mejor con el vapor saliente y si mal no recuerdo el MAL tratado Vaporesso lo saco antes de todos... yo tengo pedido el Nuevo con resistencia ceramica y SS seguro SABORAZO ....

Ver archivo adjunto 19568

Ver archivo adjunto 19569Ver archivo adjunto 19569

El G25 ya tiene su versión top airflow y no, no sólo sirve para refrigerar las resistencias más brutas ya que también hace el efecto que has comentado.

En cuanto a lo de maltratado vaporesso... hay hilos dedicados en su correspondiente subforo y no entiendo eso de maltrado ya que se le ha dado bastante bombo.

Me ha llegado hoy y he montado unas clapton que me han salido a 0.40 ohms y con sigilum de liquido y muy contento he siguiendo la colocacion de algodon (cotton bacon) como lo hace vapeando low cost

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

GENIAL, BRUTAL, Griffin Air Flow, mi revision.

Hola, acabo de montar el Air Flow a mi Griffin y estas son mis conclusiones:

1º Muy facil de montar.
2º Acopla perfectamente.
3º El Griffin es fenomenal en sabor y vapor.
4º Una vez montado y cerrado el Air Flow el comportamiento del Griffin es el mismo acostumbrado.
5º Abriendo la ventilacion de arriba es como un torbellino de vapor y sabor que notas que te llega a la boca y a la garganta :laugh::laugh::clapping::clapping: PURO PLACER de calada plena y que IGUALA LA CALADA, VAPOR Y SABOR A MUCHOS RDA, el vapor aumenta en una cantidad significativa Y a la contra de cuando abrimos el paso de aire de abajo, en este sistema se nota aparte del aumento de vapor un PEQUEÑO AUMENTO DE LA TEMPERATURA como si hubieramos cerrado la calada pero con un aumento brutal de vapor y sabor.
6º Desconozco que haran los Billow v3 y Aromamizer junto con las medisdas mas grandes, pero para mi esto es mas que suficiente ... cuando expulsas la calada aun te queda vapor y sabor en el cuerpo ... bastante mas que con el Griffin a secas.
7º Para mi es una compra casi obligada del accesorio ya que optienes un 40% mas de rendimiento y no estas obligado ni a comprar otro ato, ni estas obligado a usarlo como bestia parda porque ahora tienes infinidad de ajustes para ponerlo a tu gusto.
Creo que se aprovecha mas el consumo de liquido de este ato.
Haciendo la recarga, parece como si con la segunda ventilacion se compensara la presion al cerrar y evita posibles pequeñas fugas.

TOTALMENTE RECOMENDADO 5 ESTRELLAS

http://www.vapeototal.net/vapeototal/5810686/top-airflow-griffin-rta.html

IMG_8551b.jpg

Última edición:
Lo usas con una ventilacion abierta y la normal cerrada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he probado de todas las maneras ... funciona muy muy bien y graduas como quieras, eso si si abres la ventilacion de arriba todo aumenta ... y graduando la de arriba tambien notas los cambios ... siempre con muy buenos resultados.

Pues tiene buena pinta, se reduce mucho la capacidad del tanque? Porque si ya traga asi como esta pues a mas vapor mas traga... Y con una reduccion de tanque no se yo jaja

Pues tiene buena pinta, se reduce mucho la capacidad del tanque? Porque si ya traga asi como esta pues a mas vapor mas traga... Y con una reduccion de tanque no se yo jaja

No, el tubo de la campana nueva tendra unos 1,5 milimetros mas que la normal, con lo que consume este ato y lo que ganas, no lo veo relevante