Griffin RTA by Geekvap

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahi tienes mi revision ... Ventanilla.

Gracias por la revisión, el Billow v3 posee un sabor similar al Zephyrus v2 según el Ruades pero con el vapor del Griffin, es decir, mejor sabor que el Griffin con resistencias normales e igual vapor. Cuando tenga el top airflow veré si el griffin es capaz de equipararse al Zephyrus v2 y por ende al Billow v3.

Buenas tengo el poste del setup bailando, el que lleva el aislante, alguno sabe como arreglarlo?

otro mas a la saca ............................:facepalm:

Olvidate de este, es un gran atomizador pero si puedes hazte con el griffin 25 top airflow. Es mejor en todo (si no te importa sus 25mm de diámetro).

Ya lo tengo desde ayer...
Si os pongo en antecedentes, mi ultimo ato de deposito dual coil fue un orchid, del que acabé harto, pues cada dos por tres me daba churrascazo y perdí­a liquido por los agujeros de ventilación un dia si y otro también. Desde entonces me pasé a single coil y descubrí­ que eso era lo mio, facilidad de setup, resistencias de 0.8 para arriba, consumo de liquido moderado, etc...no abandoné del todo los dual ya que para catas o para hacer el burro tengo en casa un velocity y un tugboat, pero para diario siempre mis lemo, lemo 2, hurricane (pedazo cacharrete)
En fin, como la espongitis es tan mala, ayer me decidí­ y compré en mi tienda habitual el famoso Griffin, despues de haber leido mucho en este foro, ver videos de los grandes del vapeo y flipar en las kedadas con compañeros que ya lo tenian...
Cuando llegué a casa, ansioso y deseando probarlo, le di un bañito en pastilla limpia dentaduras, y monté un setup con clapton, molde 3mm y unas 7 vueltas (es lo que me recomendaron). Cuando ví­ 0.38 ohm en el mod me acojoné, pero dije ¡palante!...el primer rellenado fué un fiasco, poco algodón y meadon al canto:facepalm:...lo corregí­, puse mas algodón y esta vez lo bajé un poquito por los canales, una puntita nada más, volví­ a rellenar y...cagada! Por culpa de mi falta de experiencia con la regulación de liquido, la dejé abierta a tope y orinamiento masivo...pero como no hay dos sin tres y soy tan cabezón como mi padre (eso dice siempre mi madre), al tercer intento 0 fugas y a vapear a ...¡65 watiacos! Para mi eso es inaudito, pero os puedo decir: ¡ OOOH, UHMMM, AIHHH! ( gemidos de gusto) ¡Que pasada de bicharraco, que saborazo, que cantidad de vapor, que gritos de mi mujer desde la cocina asustada al ver tanto humo!!
Pues eso, lo que queria era compartir mi experiencia con vosotros, y si todaví­a hay algun indeciso por aqui respecto a si comprarlo o no, no lo dudeis, vale la pena:clapping:
La diferencia a lo que yo estaba acostumbrado es abismal, y ahora cuando estoy con mi amado Lemo solo pienso en su hermanito mayor...this is evolution!

Jajaja mr encanta... simpre salen las mujeres por el medio gritando, alucinando co nuestras jeringuillas y creo sinceramente que no entienden nada... la mia despues de casi año y medio vapeando ytaun me dice que fumo jajaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Ya lo tengo desde ayer...
Si os pongo en antecedentes, mi ultimo ato de deposito dual coil fue un orchid, del que acabé harto, pues cada dos por tres me daba churrascazo y perdí­a liquido por los agujeros de ventilación un dia si y otro también. Desde entonces me pasé a single coil y descubrí­ que eso era lo mio, facilidad de setup, resistencias de 0.8 para arriba, consumo de liquido moderado, etc...no abandoné del todo los dual ya que para catas o para hacer el burro tengo en casa un velocity y un tugboat, pero para diario siempre mis lemo, lemo 2, hurricane (pedazo cacharrete)
En fin, como la espongitis es tan mala, ayer me decidí­ y compré en mi tienda habitual el famoso Griffin, despues de haber leido mucho en este foro, ver videos de los grandes del vapeo y flipar en las kedadas con compañeros que ya lo tenian...
Cuando llegué a casa, ansioso y deseando probarlo, le di un bañito en pastilla limpia dentaduras, y monté un setup con clapton, molde 3mm y unas 7 vueltas (es lo que me recomendaron). Cuando ví­ 0.38 ohm en el mod me acojoné, pero dije ¡palante!...el primer rellenado fué un fiasco, poco algodón y meadon al canto:facepalm:...lo corregí­, puse mas algodón y esta vez lo bajé un poquito por los canales, una puntita nada más, volví­ a rellenar y...cagada! Por culpa de mi falta de experiencia con la regulación de liquido, la dejé abierta a tope y orinamiento masivo...pero como no hay dos sin tres y soy tan cabezón como mi padre (eso dice siempre mi madre), al tercer intento 0 fugas y a vapear a ...¡65 watiacos! Para mi eso es inaudito, pero os puedo decir: ¡ OOOH, UHMMM, AIHHH! ( gemidos de gusto) ¡Que pasada de bicharraco, que saborazo, que cantidad de vapor, que gritos de mi mujer desde la cocina asustada al ver tanto humo!!
Pues eso, lo que queria era compartir mi experiencia con vosotros, y si todaví­a hay algun indeciso por aqui respecto a si comprarlo o no, no lo dudeis, vale la pena:clapping:
La diferencia a lo que yo estaba acostumbrado es abismal, y ahora cuando estoy con mi amado Lemo solo pienso en su hermanito mayor...this is evolution!

La verdad es que este atomizador es una maravilla pero cuando se aprovecha su base, una resistencia "normal" te da una buena experiencia aunque no llega al nivel de otros, pero cuando lo usas para lo que ha sido concebido (resistencias grandes) cambia radicalmente y es justo ahí­ donde el Griffin saca pecho, yo ahora estoy con una resistencia de hilo 0.50mm en diámetro de 3 y madre mí­a.0.25 ohmios y vapeando a 65w. Una delicia.

¿A qué llamas resistencia normal? ¿Una microcoil de más o menos 1 ohm?

Es el único depósito que he sido capaz de que drene incluso con dos fused a 0.14.

¿A qué llamas resistencia normal? ¿Una microcoil de más o menos 1 ohm?

Es el único depósito que he sido capaz de que drene incluso con dos fused a 0.14.

Cierto no lo he explicado, para mí­ "normal" es dual en diámetro 2.5 con hilo de 0.4mm de 8 o 9 vueltas.

Última edición:
buenas chavales ,

pregunta tonta, al rellenarlo , lo haces con la regulación de aire abierta o cerrada?, yo últimamente veo que se me mea a veces, poco pero algo, y repaso el setup , el algodón, esta bien, y he probado a veces a recargar con el aire abierto , otras cerrado ( con el liquido cerrado) pero no hay manera.

Yo la regulacion de aire no la toco al rellenar y 0 meadas, si esta abierta pues con ella abierta y viceversa. Mira bien el algodon que aveces si queda aunque sea un nada de espacio entre el algodon y el anillo se acaba meando. Miralo a la luz por los agujeros desde abajo y asi se ve bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Siempre relleno con la regulación de lí­quido cerrada y cuando ya he puesto la tapa la abro. Si el algodón no está bien colocado se te puede mear fácil si esta abierta. La regulación de aire me es indiferente.

buenas chavales ,

pregunta tonta, al rellenarlo , lo haces con la regulación de aire abierta o cerrada?, yo últimamente veo que se me mea a veces, poco pero algo, y repaso el setup , el algodón, esta bien, y he probado a veces a recargar con el aire abierto , otras cerrado ( con el liquido cerrado) pero no hay manera.
Si la regulación de lí­quido está cerrada la de aire es irrelevante. Da igual abierta que cerrada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk