Guarrindongadas Vaperiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Seguro que a todos/as os ha pasado muchas veces cuando estais vapeando X sabor, ese sabor se acaba, o bien os cansais..... y quereis cambiar, pero no os molestais en poner otra resistencia y echais mas liquido en la misma

A veces salen mezclas raras, puedes pasarte un rato con unas caladas horribles..... pero otras veces salen mezclas de lo mas curiosas como me esta pasando a mi en estos momentos

Dejo por aqui este hilo para que dejeis estas "guarrindongadas" plasmadas y si alguien se atreve.....


Mi guarrindongada del dia: gin's adiction + red velvet peach de drops....... este melocotón ha renacido con el toquecito del gins :laugh:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues si.... mas de una guarrindongada he hecho yo al respecto.. :redface:, lo malo es que normalmente no me sale bien, con lo cual tengo que aguantarme con un saborcete que en muchas ocasiones no es demasiado agradable. Hace poco estaba vapeando RY4 de Hangsen (si, será una caca pero me encanta xd) y quedaba muy poco, tení­a que salir rápidamente y no me daba tiempo a cambiar ni algodon ni resistencia ni nada de nada, así­ que rellené el kayfun con una mezcla que tení­a preparada de fresa con un toquecillo de peppermint de atmos y la verdad es que me quedó riquí­simo, tanto que ahora ya preparo el RY4 directamente con fresa y peppermint :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Earth brother de Halcyon,me quedaban los restos en la resi y le añadi Western de Electra,un tabaquil muy simple pero que me deja un regusto a cacao k me gusta mucho,pues...el western habia desaparecido y quedaba el halcion con el regusto de cacao,mejoraron los dos
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Pues de estas guarrindongadas creo que todos hemos hecho muchas.

La última, que no tiene porque ser la mejor (ni la peor...) fue el otro dí­a. Un amigo me regalo unas muestras de lí­quidos preparados con aromas Aqua a los que tení­a muchí­simas ganas (uno es ya un viejo del lugar y todo le recuerda a sus inicios...). El caso es que tení­a tantas ganas de probarlos que nada más llegar a casa cogí­ el Kaifun lite plus v2 y lo rellene hasta arriba de RY5, rezando porque supiera como recordaba...

Cierro, coloco el ato en el mod...calada larga...y digo ostia...pero si sabe mentolado...:eek:

Con el ansia no recordé que el ato tenia restos de... Pina Colada de TPA con menthol...puede parecer una guarrada...a mi me lo cuentas y te digo que estás majara...pero os juro que estaba delicioso!!!

El problema ahora es a ver como lo repito...:facepalm:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Mi ultima guarrindongada es que ya directamente mezclo dos o tres liquidos a ojimetro en un ato que tengo ya exprofeso para eso. Y curiosamente a veces me salen muy muyyyy ricos jajaja.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Si...he hecho unas cuantas sobre todo dripeando. Primero las que salen bien: nutacco+apache+dry4/ry69 es casi imposible que alguna combinación de estas salga mal...

Ahora bien, no mezcleis Agrinio con Ace n.1...nunca!
 

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Hombre! pues yo soy muy guarrindongo desde que empecé a vapear.:redface: pero no me va mal,todo lo contrario.
De eCig hellas el Max Blend con el Firecraker... rico,rico. De Droops, American luxury con Blak Djinn..gí¼eno.gí¼eno y estos dos con un poquito de Miss Samoa de Drip Tonic de rechupete, es que yo soy de tabaquiles dulcecitos:yes:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Como no tengo ni PI de como se limpia un carto, termine un chocolate elegant de atmos y lo rellene con manzana/melon/menthol.......:bad:
Ahi lo tengo ahogandose en vodka el boge porque eso no hay dios quien lo vapee :laugh:
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Pues la última guarrada fue con los restos que quedaban en el kayfun de vamp vape de t-juice rellene el ato con dry4 de tpa y estaba rico rico tanto me gusto que voy a ver si doy con la formula para repetir, sabor dulzón tipico del doble ry4 con notas de coco, vainilla del -juice lo dicho muy rico.
Pero tengo más old harbor de ecig con resto en el ato de black honey de tpa con vainilla bourbon, muy bueno también.
 

javas

New member
15 Abr 2014
67
0
0
mothers milk de suicide bunny con grants vanilla custard, fue un feliz accidente
 

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
castle long y encima nutacco, desde entonces unas gotas de castle long en el depósito de nutacco y lamadredelamorhermoso! :facepalm:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Esto no son guarrindongadas, esto es como una prueba alquimista, haciendo estas guarreridas he conseguido la mayor parte de mis mezclas, como aprender que el dry4 liga casi con todo.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues yo vivo haciendo guarrindongadas porque vivo haciendo mezclas entre lí­quidos y en muchas ocasiones cambio de lí­quido sin lavar previamente el ato.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues yo vivo haciendo guarrindongadas porque vivo haciendo mezclas entre lí­quidos y en muchas ocasiones cambio de lí­quido sin lavar previamente el ato.

Mi pereza en muchas ocasiones me ha llevado a hacer eso, sobre todo cuando me junto con uno que yo me sé para probar liquidos, y al final no me entero. Todos me dejan el mismo regusto. Normal!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Suelo hacerlo con los lí­quidos que tengo "en poca estima" (los que "ni fu ni fa" o esos que no son invapeables, pero nunca me apetece consumir), y la combinación de tabaco virginia con limón, oiga usté, no está nada mal :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Suelo hacerlo con los lí­quidos que tengo "en poca estima" (los que "ni fu ni fa" o esos que no son invapeables, pero nunca me apetece consumir), y la combinación de tabaco virginia con limón, oiga usté, no está nada mal :laugh:

UY!! vamos a tener k probar eso,a ver a ver...
 
Suelo hacerlo con los lí­quidos que tengo "en poca estima" (los que "ni fu ni fa" o esos que no son invapeables, pero nunca me apetece consumir), y la combinación de tabaco virginia con limón, oiga usté, no está nada mal :laugh:

Clavadita a la mia en mis comienzos, el limón de dekang que regalaba spaincigar con un virginia de hangsen que tení­a por ahí­ aparcado... Rico rico
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Buen tema. Ahora mismo no ve vienen a la cabeza pero es una expreriencia q sufro o disfruto a diario. A veces salen vapores muy ricos, de gourmet!
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Ry69 con cherry de atmos también. Hice la mezcla en marzo y hasta hoy no he tenido valor de probarla....
Se deja vapear pero no la volveré a repetir, os lo aseguro