Guarrindongadas Vaperiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arabella555

expulsado/a
11 Jun 2014
37
0
0
A esto no me gana nadie, tengo un bote que echo todos los culos de los botes (los saco con jeringa) y cuando tengo unos 10ml a vapear, mezcla de sabores
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Hablando de guarrindongadas y experimentos del profesor Chiflado, hay atomizadores que tienen dos piscinas separadas (p.e. el Igo-W7 de Youde) ¿alguien ha probado alguna vez a poner un sabor en una piscina y otro en la otra? xD
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
cherry de atmos es mas bien para usarla de ambientador :laugh: he probado de 20 maneras y aun invapeable

Y que lo digas, a mi me queda todaví­a como medio bote de aroma desde enero que lo compré, vaya tela de lí­quido; el olor me atrajo en principio (chupa chups de fresa de esos que llevan chicle dentro) pero a la hora de vapearlo ..... ¡puff! :facepalm:
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Pues la ultima guarrada mia ha sido mezclar melon, fresa y manzana verde.... no puedo explicar.... aunque sabia mas a melon por haber tenido mas en el bote....
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
cinamon cookies de atmos lab + fifth rank + route 66 de drops........
Es que no puedo con el fifth rank y no se ya ni con que mezclarlo para no tirarlo por el lavabo.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo mas de una vez, he mezclado culines de botes.....y mas de una vez han ido por el retrete...:hypo:....:laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo mas de una vez, he mezclado culines de botes.....y mas de una vez han ido por el retrete...:hypo:....:laugh:

Sí­, ese ha sido el destino de algunas mezclas raras; imposibles de mezclarlas con nada porque echan a perder cualquier otro lí­quido. Mejor quitarlo de en medio y listo.
 

tinovapo

New member
10 Sep 2014
32
0
0
madrid
el otro dia estuve vapeando con el trident el halicon haze ,nother light y cuando acabe en el mismo algodon puse ry4 de atmoslab y eso fue la ostia lo rico que estaba :happy:
 

anchuni

New member
13 May 2014
140
0
0
plus.google.com
Yo suelo hacerlo muy a menudo. Pero mezcló tabaquiles con tabaquiles, frutales con frutales, lí­quidos que más o menos se parezcan.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Yo no suelo mezclar lo que pasa es que pregunté si se podí­a añadir nicotina a un lí­quido comercial y lo que me sobró de los lí­quidos comerciales lo añadí­ a un melón que tení­a... Esa fue la razón... Pero mo descarto en volver a hacerlo! Jejeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las mejores mezclas salen de lí­quidos diferentes. Yo mezclo mucho frutales con tabaquiles y quedan deliciosos.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
No descarto no.... sacaré culines como dicen a ver que pasa. ... de momento tengo un piña colada que no me hace mucho tilin.... y lo que hago a veces tambie sin cambiar el algodon, cambiar directamente de sabor!!!!
 

Pali75

New member
19 Abr 2014
217
0
0
Pedo de mono con bebeca,al principio casi vomito,pero luego...le coji el gustillo oiga!!
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Si a alguien le llega la subscripción de SizzleBox que prube estos dos mezclados.... No me suelen gustar nunca las mezclas pero estos dos van muy bien juntos.

La mezcla sabe a:
Tabaco-caramelo-limon

Está muy bien aunk suene raro..jeje

cb7fb182b57887eaee149aa183f252d1.jpg
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A veces me da por mezclar (en ocasiones, sin sentido) pero otras me ha gustado el resultado. Ry4 + unas gotitas de melón o cereza por ejemplo