hí­brido entre el orchid y el kayfun

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto en varios foros que le pone a un kayfun la base de un orchid alguien sabe algo de esto??

Exacto los depositos del kaifun son compatibles con las bases del orchid y viceversa. Lo unico que no es compatble son las campanas, exepto la del kay4 que se la puedes poner a la base del orchid y hacerte un orchid con el saborazo del kay4.

Exacto los depositos del kaifun son compatibles con las bases del orchid y viceversa. Lo unico que no es compatble son las campanas, exepto la del kay4 que se la puedes poner a la base del orchid y hacerte un orchid con el saborazo del kay4.

Ese hí­brido que comentas entre Orchid y kayfun 4 voy a probarlo.

Yo llevo vapeando dos semanas con la base del orchid 4 y la campana /deposito del kayfun 4 y la verdad es que va muy bien.llevo una dual a 0'6ohm y tira de miedo,con sabor muy bueno

dae50bee5ec1c24eeaa9c1dbac55bd08.jpg

9443f51d60029a3b237d457751e3ecc7.jpg

Yo le.meto las puntitas de algodon en los canales.solo una puntita.y así­ drena bien y no mea.
Llevo resistencia a 0'6 y con 25w

Bueno lo acabo de hacer pero lo que va en el algodón redondo no se puede poner, vamos la campana del orchid ni la del kayfun solo la campana del kayfun y estoy a la espera del deposito de cristal solo tengo el metálico así­ que no se como se ha rellenado. Como lo rellenas ustedes??

Efectivamente tení­ais razón, no suelta ni gota. El sabor mejora muy notablemente y la nubarrada es de campeonato.

Bueno lo acabo de hacer pero lo que va en el algodón redondo no se puede poner, vamos la campana del orchid ni la del kayfun solo la campana del kayfun y estoy a la espera del deposito de cristal solo tengo el metálico así­ que no se como se ha rellenado. Como lo rellenas ustedes??

Para rellenar si solo tienes la parte metálica del kay seria mas fácil con la parte intermedia de cristal o todo la parte superior de pmma pero en cualquier caso hay que rellenarlo por los agujeros pequeños de la campana del kayfun;que es la que una vez puesta tanto en la base del kayfun o orchid por deonde va ir bajando el liquido, con un bote pico de aguja o similar es la mejor manera,al solo tener la parte metálica lo suyo es ir despacio y cuando salga un poco de liquido por todos lo orificios parar ya que eso te esta indicando que ya esta lleno,viene a ser la misma manera que se rellena el aqua v2 por ejemplo

un invento buení­simo esto de la base del orchid con la parte superior del kayfun

Me acabo de ir a la pagina de facebook de Esvoernesto a sugerirles que hagan un puente con dos entradas de aire compatible con la parte inferior del K4 de modo que se pueda mantener la regulacion de liquido y la carga superior.

Ahora, solo queda que hagamos lobby entre todos. :clapping:

Gracias ya encontré la campana de pmma y de lujo un descubrimiento tenia un kayfun inutilizado porque se me fue la base y no me vení­a la de fasttech xq nunca estaban en stock ya me he pedido una base de orchid 4 y un orchid 6 entero. Lo malo que ahora tengo inutilizado el orchid 4 hasta que me llegue la base de fasttech

Ahi lo encontre, seria muy buena idea que remodelaran esa base porque la que viene de serie para resistencias hasta 0.9 no va del todo mal pero para mas bajas en la mayorí­a de los casos el sabor a quemado esta asegurado,al menos la base del orchid da juego en ese sentido porque no veo a svoernesto muy por la labor bueno puede que para la versión 5 o 6 se lo piensen

Gracias ya encontré la campana de pmma y de lujo un descubrimiento tenia un kayfun inutilizado porque se me fue la base y no me vení­a la de fasttech xq nunca estaban en stock ya me he pedido una base de orchid 4 y un orchid 6 entero. Lo malo que ahora tengo inutilizado el orchid 4 hasta que me llegue la base de fasttech

Que lo disfrutes y llegue esa base de orchid lo mas pronto posible

Ahi lo encontre, seria muy buena idea que remodelaran esa base porque la que viene de serie para resistencias hasta 0.9 no va del todo mal pero para mas bajas en la mayorí­a de los casos el sabor a quemado esta asegurado,al menos la base del orchid da juego en ese sentido porque no veo a svoernesto muy por la labor bueno puede que para la versión 5 o 6 se lo piensen

Quiza lo mas viable seria diseñar un puente y entrada de aire completamente nuevos de tal manera que a base de desenroscar la parte que sube y baja del puente, se pudiera instalar una pieza cuadrada compatible donde colocar un puente al estilo del orchid con dos entradas de aire. Asi se podria usar el mecanismo de corte o apertura de liquido para rellenar por arriba pero con la opcion de dual coil.

ya la base está. La de d1 de eh pro del que hablan en el hilo. Eso acoplado a un kayfun y listo... mira lo mismo es compatible y tenemos un nuevo hí­brido este con control de liquido

Pues he probado esta combinación, y la verdad que así­ el Kay v4 se hace perfecto: Sabor, Vapor y Golpe...:clapping: