He visto en varios foros que le pone a un kayfun la base de un orchid alguien sabe algo de esto??
Exacto los depositos del kaifun son compatibles con las bases del orchid y viceversa. Lo unico que no es compatble son las campanas, exepto la del kay4 que se la puedes poner a la base del orchid y hacerte un orchid con el saborazo del kay4.
Bueno lo acabo de hacer pero lo que va en el algodón redondo no se puede poner, vamos la campana del orchid ni la del kayfun solo la campana del kayfun y estoy a la espera del deposito de cristal solo tengo el metálico así que no se como se ha rellenado. Como lo rellenas ustedes??
Efectivamente teníais razón, no suelta ni gota. El sabor mejora muy notablemente y la nubarrada es de campeonato.
un invento buenísimo esto de la base del orchid con la parte superior del kayfun
https://www.facebook.com/svoe.mesto?ref=ts&fref=tspido enlace para apoyarte con un me gusta:laugh:
Gracias ya encontré la campana de pmma y de lujo un descubrimiento tenia un kayfun inutilizado porque se me fue la base y no me venía la de fasttech xq nunca estaban en stock ya me he pedido una base de orchid 4 y un orchid 6 entero. Lo malo que ahora tengo inutilizado el orchid 4 hasta que me llegue la base de fasttech
Ahi lo encontre, seria muy buena idea que remodelaran esa base porque la que viene de serie para resistencias hasta 0.9 no va del todo mal pero para mas bajas en la mayoría de los casos el sabor a quemado esta asegurado,al menos la base del orchid da juego en ese sentido porque no veo a svoernesto muy por la labor bueno puede que para la versión 5 o 6 se lo piensen