Hí­brido Génesis???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Pues eso, estoy pensando en hacerme con un Génesis hí­brido por si alguien tiene experiencia y aconseja alguno. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues yo te recomiendo el Orion V3, yo lo tengo y es una pasada, he tenido el Vaper v3 y lo despache enseguida ( setup complicadito, mas fugas de la cuenta, y las baterias no duran nada, hay que tener en cuenta que es un 14500,y a mi personalmente no me gusta nada el sistema de accionamiento bucal eso si los materiales son buenisimos.
Un saludo
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Lo sabí­a..... Lo miraba de reojo al orion y al final la vamos a liar otra vez. Supongo que tendrá un rendimiento muy bueno? Vaya tela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Pues el Vaper v3 ha sido mi primer mod hí­brido, mi primer génesis y no he tenido ni un problema con el setup. Por lo que voy leyendo que a cada uno le sera más cómodo o lo pillara mejor o peor. En mi caso 0 problemas.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues enhorabuena, porque si es tu primer genesis..... el setup tiene tela te lo digo yo, aunque bueno eso depende mucho del rendimiento que esperes de el., si el drenaje es abundante...fugas, si es escaso ..... churrasco, excesiva condensacion en la campana y salida de liquido por los agujeros de ventilacion, y de la boquilla no digamos, jamas he tenido un genesis mas delicado que este, bueno solo lo tuve 15 dias, y la opinion ya la sabes, solo te digo que lo compre en 135€ y a los 15 dias lo vendi por 90......... todo dicho
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
The vaper v3, mi primer genesis y 100% satisfaction ;-)
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Cuando pruebes otros te daras cuenta de la realidad

Alberto, no te ofendas, pero parece que tienes una campaña anti The vaper v3...

A que realidad te refieres??? por que mis favoritos son genesis, son practicamente los unicos que uso y entre ellos tengo el steamboy stormrider y el Kraken, ambos originales, y la verdad es que el vaper no se queda muy atras... sabor muy bueno y produccion de vapor excelente...
Cierto, que el setup es algo puñetero, pero al menos para mi solo por el espacio tan reducido que tienes para hacerlo, y al igual que te ha pasado a ti no termino de acostumbrarme al pulsador labial... pero por lo demas el pequeñin es una maquina... y para gustos los colores, si a ellos le va fenomenal y les gusta pues eso es lo que importa... quizas prueban otros y les sigue gustando mas el The Vaper... quien sabe?? eso es algo muy subjetivo...

Por otro lado yo no he tenido ninguno de los otros problemas que comentas, ni excesiva condensación, ni fugas ni nada por el estilo, salvo lo normal en un genesis... perfecto si no fuera por que a mi gusto yo le hubiera puesto un pulsador en el culo, pero salvando eso por lo demas creo que es un gran genesis.
Yo tampoco lo recomendaria como primer genesis, por que tiene cierta dificultad, pero es que tu parece que le guardas rencor por que no te haya ido bien, por que no te hayas hecho a el o por que no te haya salido un setup en condiciones...no lo se... y perdoname si te estoy mal interpretando, pero leyendo tus mensajes es la sensación que das... no paras de tirarlo por tierra... y te vuelvo a repetir, te pido disculpas si estoy mal interpretando tus palabras pero es la sensación personal que me dan tus mensajes.

Un saludo!
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Todo esto se lo he dicho a Petar y... jod... se lo ha tomado mejor que tu, aunque tambien le he dicho que si construye un mod 18xxx con boton culero y los mismos materiales que tiene este seria el primero en comprarselo.
Segun tu:
Cuando giras la campana para desactivarlo, no baba liquido.....
Cada dos por tres no se producen arcos voltaicos en la boquilla a medida que se va desajustando el tornillito......
La manera de regular la ventilacion es perfecta...
Presenta una estructura casi perfecta para su limpieza y mantenimiento......
Si se te ocurre hacer algo con la pila puesta y la campana quitada los avisos en forma de cosquillas... incluso para rellenarlo.

Segun yo:
Los materiales son buenisimos
La idea era genial, pero simplemente no funciona como se esperaba.
El moder es un tipo genial y super atento siempre le tienes ahi para lo que haga falta.
Y por ultimo algo pasa cuando de los que se han vendido en España la mitad ya han cambiado de manos.

Y por ultimo decirte que yo no hago campaña ni a favor ni en contra de nadie, no tengo mas interes que informar de mis impresiones al compañero que pregunto por un hibrido, y a dia de hoy y sin ninguna duda para mi el mejor es el Orion v3,entendiendo claro esta que para gustos colores.

Un saludo y feliz vapeo
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Todo esto se lo he dicho a Petar y... jod... se lo ha tomado mejor que tu, aunque tambien le he dicho que si construye un mod 18xxx con boton culero y los mismos materiales que tiene este seria el primero en comprarselo.
Segun tu:
Cuando giras la campana para desactivarlo, no baba liquido.....
Cada dos por tres no se producen arcos voltaicos en la boquilla a medida que se va desajustando el tornillito......
La manera de regular la ventilacion es perfecta...
Presenta una estructura casi perfecta para su limpieza y mantenimiento......
Si se te ocurre hacer algo con la pila puesta y la campana quitada los avisos en forma de cosquillas... incluso para rellenarlo.

Segun yo:
Los materiales son buenisimos
La idea era genial, pero simplemente no funciona como se esperaba.
El moder es un tipo genial y super atento siempre le tienes ahi para lo que haga falta.
Y por ultimo algo pasa cuando de los que se han vendido en España la mitad ya han cambiado de manos.

Y por ultimo decirte que yo no hago campaña ni a favor ni en contra de nadie, no tengo mas interes que informar de mis impresiones al compañero que pregunto por un hibrido, y a dia de hoy y sin ninguna duda para mi el mejor es el Orion v3,entendiendo claro esta que para gustos colores.

Un saludo y feliz vapeo

A ver compañero... no desvaries por que te estas yendo por los Cerros de Ubeda por no decir mas lejos...

Yo no me lo he tomado a mal, ni mucho menos, es mas ya te he dicho en que coincido contigo en muchas cosas, incluido en esto ultimo del Orion V3, pero una cosa no quita a la otra...

Bien, vamos por partes... En los comentarios que segun tu, dices que son mi opinion:

Pues, no me baba liquido cuando giro la campana... si, soy asi de guay y todo lo que toco me funciona de maravilla... que le vamos a hacer... :)
Si antes de girar la campana la levantas un poquito y luego la giras ninguno de los tonillitos tiene por que desajustarse. No se si lo harias asi o la girabas directamente, pero haciendolo asi, nunca se me ha desaflojado un tornillo...
En ningún momento he dicho que la ventilací­on es perfecta, no se de donde lo has sacado, pero si lo dices por que no he tenido ningun problema con ella, eso es muy distinto a que sea perfecta. No es perfecta pero funciona bien. Te puedo asegurar que he tenido atos con peor regulación de la ventilación.
La limpieza a mi no me supone ningun problema, salvo el deposito para limpiarlo por dentro pero nada que no se solucione con una combinacion de jeringuilla y vodka... o agua con mistol o lo que cada uno use...

ahora, segun tu... ¿por que todas esas virtudes que comentas no las has comentado antes cuando el compañero preguntaba?? Bueno si, lo de los materiales ya lo habias dicho en un post anterior... pero claro si yo leo esto:

Pues enhorabuena, porque si es tu primer genesis..... el setup tiene tela te lo digo yo, aunque bueno eso depende mucho del rendimiento que esperes de el., si el drenaje es abundante...fugas, si es escaso ..... churrasco, excesiva condensacion en la campana y salida de liquido por los agujeros de ventilacion, y de la boquilla no digamos, jamas he tenido un genesis mas delicado que este, bueno solo lo tuve 15 dias, y la opinion ya la sabes, solo te digo que lo compre en 135€ y a los 15 dias lo vendi por 90......... todo dicho

The vaper v3, mi primer genesis y 100% satisfaction ;-)
Cuando pruebes otros te daras cuenta de la realidad

Pues que quieres que te diga pero MI impresión es que lo estas tirando por tierra, se puede decir todo eso, lo cual no digo que sea falso, conozco mucha mas gente que coincidiria contigo, pero hay muchas maneras de decirlo y por supuesto combinandolo tambien con todas las virtudes que has nombrado despues al responderme a mi... algo mas equitativo y equlibrando la balanza para que la persona a la que estabas respondiendo pueda leer ambas cosas y no solo lo malo... no crees? de la manera que lo has escrito parece que lo has despachado bien despachado y mas cuando a la gente que le estar respondiendo te dice que a ellos les funciona de maravilla... por que no iba a ser asi??
Vuelvo a repetir, es mi IMPRESION PERSONAL.

Por ultimo, posiblemente y digo posblemente por que no tengo la verdad absoluta aunque yo personalmente estoy totalmente seguro, en España es donde menos the vaper se han vendido, o sea que yo no lo tomaria como referencia. Por desgracia no se lo que ha pasado con todos los que se han vendido en vaporwall, quitando los españoles. Lo mismo ha pasado igual que aqui, pero no lo se.
Para finalizar y aunque ya te lo he dicho mas arriba, coincido plenamente contigo, yo tambien me quedo con el orion antes que con este, pero el the vaper no me parece tan malo como me dan a enteder tus mensajes.

Un saludo!
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
A ver también hay que tener en cuenta que el vaper es un 14500, no va a darte cosas que te de un 18xxx. Eso seguro, pero para su tamño va genial y lo puedo llevar en el bolsillo sin ocupar casi nada.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
A ver compañero... no desvaries por que te estas yendo por los Cerros de Ubeda por no decir mas lejos...

Yo no me lo he tomado a mal, ni mucho menos, es mas ya te he dicho en que coincido contigo en muchas cosas, incluido en esto ultimo del Orion V3, pero una cosa no quita a la otra...

Bien, vamos por partes... En los comentarios que segun tu, dices que son mi opinion:

Pues, no me baba liquido cuando giro la campana... si, soy asi de guay y todo lo que toco me funciona de maravilla... que le vamos a hacer... :)
Si antes de girar la campana la levantas un poquito y luego la giras ninguno de los tonillitos tiene por que desajustarse. No se si lo harias asi o la girabas directamente, pero haciendolo asi, nunca se me ha desaflojado un tornillo...
En ningún momento he dicho que la ventilací­on es perfecta, no se de donde lo has sacado, pero si lo dices por que no he tenido ningun problema con ella, eso es muy distinto a que sea perfecta. No es perfecta pero funciona bien. Te puedo asegurar que he tenido atos con peor regulación de la ventilación.
La limpieza a mi no me supone ningun problema, salvo el deposito para limpiarlo por dentro pero nada que no se solucione con una combinacion de jeringuilla y vodka... o agua con mistol o lo que cada uno use...

ahora, segun tu... ¿por que todas esas virtudes que comentas no las has comentado antes cuando el compañero preguntaba?? Bueno si, lo de los materiales ya lo habias dicho en un post anterior... pero claro si yo leo esto:





Pues que quieres que te diga pero MI impresión es que lo estas tirando por tierra, se puede decir todo eso, lo cual no digo que sea falso, conozco mucha mas gente que coincidiria contigo, pero hay muchas maneras de decirlo y por supuesto combinandolo tambien con todas las virtudes que has nombrado despues al responderme a mi... algo mas equitativo y equlibrando la balanza para que la persona a la que estabas respondiendo pueda leer ambas cosas y no solo lo malo... no crees? de la manera que lo has escrito parece que lo has despachado bien despachado y mas cuando a la gente que le estar respondiendo te dice que a ellos les funciona de maravilla... por que no iba a ser asi??
Vuelvo a repetir, es mi IMPRESION PERSONAL.

Por ultimo, posiblemente y digo posblemente por que no tengo la verdad absoluta aunque yo personalmente estoy totalmente seguro, en España es donde menos the vaper se han vendido, o sea que yo no lo tomaria como referencia. Por desgracia no se lo que ha pasado con todos los que se han vendido en vaporwall, quitando los españoles. Lo mismo ha pasado igual que aqui, pero no lo se.
Para finalizar y aunque ya te lo he dicho mas arriba, coincido plenamente contigo, yo tambien me quedo con el orion antes que con este, pero el the vaper no me parece tan malo como me dan a enteder tus mensajes.

Un saludo!

Lo dejamos aqui, si no esto puede ser eterno
Saludos y buen vapeo
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Bueno pasa como con todo. A unos les gusta a otros no. La cosa es que cada uno tiene su opinión. Y creo que si hubo mucha gente también que se lanzó sin saber a que iba. Que demos impresiones buenas y malas para aconsejar es bueno para el que pide consejo.

Siempre hay que tener pros y contras. Sobre todo contras así­ no te llevas decepciones, lo que para uno es un problema para otro puede no serlo y eso siempre alegra. Pero cuando crees que todo es genial y ves que a ti no te funciona es peor y no todos tenemos paciencia.

Lo importante es que estudie todas las opciones que se le dan y decida el que crea que le va a satisfacer más.