Habeis hecho la cuenta de cuanto os gastais al año vapeando?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZeusX

New member
1 Ago 2020
18
0
0
Buenas, estoy haciendo cuentas ahora que llevo unos 3 meses vapeando y se que se puede ajustar mas pero en mi caso me salen asi las cuentas son mas o menos

En 2 meses y medio

-2 aromas Tormento 20€
-Bote de 500l de base con los 3mg de nicotina 13€
-Resistencias x5 15€

Si son 75 dias (2 meses y medio) me sale a 243€ haciendo la cuenta con 50€. Redondeando 250€

Decir que vapeo con un POD por comodidad seguro que con un mod se puede ajustar mas pero de momento como no se si me quiero aficionar y mi intencion es dejarlo pues eso aguanto asi, queria preguntaros que tal veis el gasto si es lo normal o mucho :laugh:

Última edición:

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Pues yo no lo cuento... mejor me quedo en lo que me ayuda a no fumar.. pero es una pasta y como te de por el cacharreo ya ni te digo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Pues a mí­ este año me ha dado por contarlo, solo por curiosidad y voy por 20 al mes más menos, incluido cacharretes, así­ que en conclusión me sale barato si controlas la espongitis.
Nota- uso de alquimia, reparables y mis coils.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Creo que los que comenzamos al principio se nos va un poco de las manos entre mods Atos resistencias y cacharrear un poco hasta que encuentras lo que realmente te gusta. Una vez conseguido pues resistencias y lí­quidos y si te los haces tú en ambos casos el gasto puede ser mí­nimo.
En mi caso ya he hecho gasto para un par de años :laugh: mejor no pasar mucho por el foro jajaja

campi11

New member
15 Oct 2020
15
0
1
Pues yo llevo 2 meses vapeando y me habré gastado unos 500€ ya entre mods, liquidos, resis y atos... y +100€ que tengo en el carrito de compra para mañana...

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Una vez con los equipos que me gustan, unos 100 euros cada dos meses (2 personas)

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
pues porque usas pod y resis comerciales, como te pases a un ato MTL reparable ya gastas aún menos porque con un rollo de hilo Khantal A1 de 28ga (te dura un par de meses), un pack algodón de muji (te dura 2 años) el precio es irrisorio. Y como pruebes los aromas orgánicos que con la gran mayorí­a se hacen al 10%, te haces 100ml, que en MTL ese bote te dura 2 meses mí­nimo vapeando 5ml al dí­a como mucho. Compras la nicotina en el extranjero, y ya a reducir. El problema como comentan algunos en este hilo es la puta espongitis de los cojones, a lo tonto te gastas pasta al mes aunque sean clones, por lo menos desde mi experiencia, después alguna vez algún capricho que ves en compra/venta, pues te pasas ese mes.

campi11

New member
15 Oct 2020
15
0
1
haztelo mirar !!! eso no es normal...por mucho que te sobre la pasta

Te aseguro que no me sobra el dinero jaja!! Ojalá! pero es que gastaba el doble en tabaco (3 paquetes al dí­a), por lo tanto para mi es una maravilla, sobretodo teniendo en cuenta que a partir de ahora que tengo todo el equipo ya sólo gastaré en lí­quidos. Estoy empezando ya con alquimia para reducir el gasto también en lí­quidos.

Por lo menos en mi caso, que no imaginaba que conseguirí­a nunca dejar de fumar, todo este dinero está bien gastado.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los vicios no se cuentan

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Bueno,

Volviendo al tema. Suelo usar lí­quidos comerciales. Y cacharros pruebo demasiados. Unos 15/20 semanales en lí­quido y unos 100 mensuales en cacharros.

Comparado con 2 paquetes de Marlboro al dí­a estoy ahorrando unos 150€/mes.