Hacer alien coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Buenas, me hice con daedalus que al final no supo utilizar pero lo uso como taladro y ya lo que son las fused lo domino. Pero mi objetivo son las aliens, para mi no hay color, pero no me sale lo de estirar el desclaptonizado, no me sale, o lo estiro mucho o poco no se , la cosa es que no me salen juntos de ninguna de las maneras. Me podeis dar algun consejo para que salga. Yo la tension del hilo lo hago directamente desde el rollo y pues cuando estiro lo pongo en un rollo vacio .
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
¿Lo claptomizas en sentido contrario a las agujas del reloj y después lo usas siguiendo el sentido de las agujas del reloj?
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Hola, la verdad hay muchas formas de hacer las alien con quitavueltas, sin quitavueltas, los consejos que me ha dado Ezdutnahi me ayudaron mucho, yo he visto por tutoriales de youtube es poner una anilla de llavero para que no se monten los hilos ya que tienen que quedar planos otros usan clips de eso de coger las hojas y otros hilo plano, al final es probar, lo del llavero si es plano la parte de dentro es mejor, he puesto una foto pero el redondo, el que tengo ahora es plano.

Empieza con hilos grandes 24 awg o 26 awg x3 para el core (cuerpo) y luego le metes 36 awg para el clapton y luego con 38 o 40 awg cuando te salga. Si empiezs con 38 o 40 como yo hice te cuesta mucho mas.

Hay que claptonizar con hilo de 34 o 36, en el hilo de 24 o 26 en un sentido sin pasarse de tension ( mejor al contrario de las agujas del reloj) después sacas el claptonizado y lo enganchas con una pinza o lo atas algo fijo y coges la otra punta y vas estirando despacio hasta dejarlo tipo tirabuzon, mas vale rollo vacio, y no hagas mas de 25 cm de claptomizado si no se te liara por todos lados.

Empieza con el daedalus a la minima velocidad para ir poco a poco mas vale hacerlo lento para que tu mismo te des cuenta si estiras demasiado o no pero cogiendo el hilo con el pulgar y el indice o anular o con esos 3 dedos. La mano un poco adelantada para que no se monte encima y despacio, pero sin hacer mucha inclinacion si no se separará demasiado. Los 3 hilos al cogerlos en el taladro uno en cada hueco de la cabeza y que quede bien plano al principio poniendo la anilla bien cerca de la cabeza.





Edito, la primera es una framed staple pero he puesto la foto para que veas como ha de quedar el hilo de desclatomizado y la segunda es la alien.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Si, lo hago cambiando el giro del claptomizado y despues para hacer las aliens. Y creo que puede que lo estire mucho. Muchisimas gracias a los dos. Solo tengo hilo de 28 y 40 gauge. Tengo 75 metros y 1 km respectivamente. Así­ que lo intentare hasta que salga y ya si no hay manera conprare hilos. He pensado en poner un hilo de acero de 24 gauge a una anilla de llave para ponerlo en el taladro y desde ahi enganchar los tres hilos de 28 gauge de kanthal, de ese modo me sera mas facil dejarlo todo plano, ademas utilizare la guia que trae el daedauls de 28 gauge mas otra anilla para dejar el nucleo plano.

Lo que me pasa es que daedalus no me coge bien los tres hilos cuando lo meto cada uno por un hueco, asi que lo metia los tres juntos...

Por cierto y con esto termino, no se lo que me pasa con crazy wire que cuando le doy a pagar me deriva a el inicio de la tienda y no puedo finalizar la compra.
 
Última edición por un moderador:

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
A mi me ha pasado también, ¿ le das a login para hacer la compra y te sale que tu email no esta registrado? Solo dale a:

If you don't have an account, please click here to start shopping..

añades los productos al carro y despues le das as cherckout now o le das por pay pal y te deja hacer la compra.

Ya nos cuentas.saludos

edito: tendras que meter los datos de nuevo: nombre, direccion etc etc si lo haces por tarjeta con pay pal no hace falta.
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
:clapping: de nada, me alegro.

Roma no se hizo en un dia jejejejej. ínimo y paciencia sobre todo practicar y paciencia. Saludos
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Pues la cosa que ya empiezana salir... pero ahora se me montan los hilos y a tomar.... bueno vamos a ver que hacemos. Estoy pensando en hacer framed. Creo que son mas faciles. Alguien los ha probado y me dice como van ?
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
una preguntilla, donde puedo comprar hilo bueno para empezar a hacer las resis? buscaria ni80 24 y 40 y semejantes :happy:
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Yo estoy también buscando hilos para hacerlas yo mismo , quiero hacerlas todo ni80 de 26 el corazón y 38 el clatomizado ,

E mirado en esta página www.wireandstuff.co.uk
Y en
Lightningvapes pero en esta última no tienen de 38

Alguna página donde compren ustedes hilos de calidad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Buenas, de momento estan saliendo mucho mejor, creo que lo esencial son los quitavueltas que sean buenos, estos que compré de la marca caperlan (decathlon) como dije no los veo del todo malos pero no los mas recomendables igual los habrá mejores pero no he probado mas, y sobre todo no tensionar demasiado los 3 hilos entre el taladro y los quitavueltas ya que al no ser tan buenos como un quitavultas profesional u otros quitavueltas hace que estos no giren lo que debieran.

Otra de las opciones que me han ayudado mucho es poner la anilla del llavero. Por supuesto el hilo claptoneado estirarlo adecuadamente para que el rizo se quede adecuadamente sin estirar demasiado como me recomendaron los compañeros y mas bien al contrario que quede bien rizado para luego aplicar mas tension pero sin pasarse porque se montan los hilos si tensamos demasiado. Un saludo .

 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Ya me salen esteticamente perfecto. Pero con kanthal de 28 y ni 80 de 40 no me chisporrotean como lo haces las alien altozano de pajocoil. Me he pillado kanthal de 26 y ni 80 de 38 a ver como salen.
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Perfecto, me alegro, espero que te hayan servido los consejos. Sube varias fotos que se vean bien . Un saludo.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Ya te digo mikelo que me ha servido de mucho tus consejos. Comprare unos quitavueltas en una tienda de pesca que tengo las del daedauls y creo que no son muy alla ademas una tarde le di caña y solto como un polvo negro. Me lia a hacer claptomizados y meterlos en un sobre sin estirar para ya tener el tajo medio hecho. He intentado poner la foto pero no me deja por el tamaño. En Facebook la puse en el canal de vapeadores por la red.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Digo los de los quitavueltas porque siempre tengo que enderezar porque se tuercen y puede que sea de eso. Me he pillado unas alien marker para dejar los hilos planos. He visto que en españa tambien hay quien las hace. Echale un vistazo a instagram a tool4vaper.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Has probado a usar la guí­a del daedalus en vez de la anilla? Yo como se me monta el claptomizado estoy usando el quitavueltas y la guí­a del daedalus para hacer las coils y me salen bien, donde has pillado las alí­en marker?
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Si que utilizo las guias del daedauls y me salen bien. Pero creo que esas guias pot el corte recto que tienen son mejot para fused, pero ya te digo que las usos y me salen perfectas aunque tengo que andar con cuidado. Las pille en crazy wire aun no me han llegado. Aqui en españa vi en un tutorial sobre las fused de vap and fuck que hay un chaval que las hace con impresore 3d, es del que hable antes tool4vaper.