Hacer alien coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Bueno ya van saliendo más o menos, no me extraña para nada el precio que tienen las artesanas, la de hilo que estoy tirando por que se montan las vueltas y La de horas que habrán invertido para hacerlas tan perfectas como les salen, para mi más que justificado su precio
be84495f6fd34c0c67daab44e9c93aee.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Por cierto estas son full ni80 3*26 y 36 para claptomizado,guí­a 2,5 y dan 0,09 y van de miedo

Enhorabuena!!! Pintaza!
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Bueno ya van saliendo más o menos, no me extraña para nada el precio que tienen las artesanas, la de hilo que estoy tirando por que se montan las vueltas y La de horas que habrán invertido para hacerlas tan perfectas como les salen, para mi más que justificado su precio
be84495f6fd34c0c67daab44e9c93aee.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Por cierto estas son full ni80 3*26 y 36 para claptomizado,guí­a 2,5 y dan 0,09 y van de miedo

Sí­ señor así­ vas por buen camino duro con ellas y verás cada vez a mejor , si tienes su trabajo hacerlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Bueno ayer me llegó el hilo de crazywire y hoy e empezado con mis primeros pinitos. Kantal de AWG 26 (0.4 )dos hilos en núcleo y claptomizado con kantal de AWG 39.
No ha sido demasiado difí­cil aunk tengo claro k tengo k afinar. Para empezar tengo k buscarme un apaño para dejar fijo el taladro y no depender de la mano para mantener la tensión.
En cuanto tenga dominado el claptomizado me paso a las alí­en.
Os dejo una foto de como me han quedado. No es muy buena porque no merecí­a la pena sacar la réflex y la he echo con el móvil.
4c2213137aef3520e57b4901dee018ed.jpg

Lo que si se nota una barbaridad es en el sabor. Lo he montado en el kensei que es el que tení­a guarrete y ha incrementado el sabor muchí­simo.



Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Esta semana me llego el hilo de ligthin vapes y muy pero que muy bien, si que se nota que no es el mismo grosor el hilo de ni80 36 awg, de hecho me han salido a la primera las alí­en.
Gracias Alcarria y a Juan montecoil que también me lo aconsejo.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Esta semana me llego el hilo de ligthin vapes y muy pero que muy bien, si que se nota que no es el mismo grosor el hilo de ni80 36 awg, de hecho me han salido a la primera las alí­en.
Gracias Alcarria y a Juan montecoil que también me lo aconsejo.

Como sujetas el taladro a la mesa? Ya hago extensiva la pregunta a los demás. Me machaca el brazo y es cuando me despisto y se me monta el clapton 🤦🏻*♂️


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

1grunkel

New member
31 May 2018
4
0
0
me ha pasado con varios hilos, lo del grosor, solucion me compre un micrometro digital, y cada hilo que me llega compruebo grosor del hilo, ponga lo que ponga en la pegatina de la bobina, la mayoria de las veces no coincide, exactamente, pero si se que lo que marca el micrometro es lo real, y le pongo con rotulador el grosor que me indica el micrometro,un saludo
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Estas son mis clapton (2x26)x39 k1

903086075377ebd3a02829ab4f30cd58.jpg
efc0484f42e0809d45e23c6ad68934c7.jpg

En cuanto lo domine mejor me paso a las alí­en


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Siento ser pesado pero necesito unas cuantas indicaciones. El claptomizado me está saliendo casi perfecto, me queda súper junto y suavecito con el hilo de awg 39 como si fuera una tela.
Pero me estoy dando cuenta de que estoy fallando en algún punto puesto que aún dejando los dos hilos muy rectos al terminar la tira de 60 cm más o menos( tomó distancias a ojo) me pasa k la tira se me va retorciendo y al final tiene un par de vueltas x lo menos. No me queda plano.
Ha sido más evidente esta tarde cuando he probado a hacer una alí­en y iba muy bien y me estaba quedando prácticamente perfecta hasta k a unos 8 cm del inicio me ha escupido las anillas y me ha montado los hilos.

Agradecerí­a k me dierais indicaciones. Estoy trabajando con 3 quitavueltas de rodamiento. En el otro lado he tenido puesto taladro eléctrico sujetado con un sargento. Taladro de baterí­a en otra ocasión con resultados casi idénticos.


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Tiene pinta que es problema con los quitavueltas, prueba a hacerlo más lento o pon solo un quitavueltas, por ir descartando cosas.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Tiene pinta que es problema con los quitavueltas, prueba a hacerlo más lento o pon solo un quitavueltas, por ir descartando cosas.

Gracias, lo intentaré haber k saco en claro. Por cierto cuánta tensión tiene k tener el hilo desde el taladro contra el quitavueltas? Yo suelo tenerlo bastante tenso para intentar que no pandee el núcleo hacia arriba y abajo.


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Bueno ya van saliendo más o menos, no me extraña para nada el precio que tienen las artesanas, la de hilo que estoy tirando por que se montan las vueltas y La de horas que habrán invertido para hacerlas tan perfectas como les salen, para mi más que justificado su precio
be84495f6fd34c0c67daab44e9c93aee.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
Por cierto estas son full ni80 3*26 y 36 para claptomizado,guí­a 2,5 y dan 0,09 y van de miedo

Te salen de Puta madre ya campeón. Que las disfrutes. Ya que te estoy acribillando a preguntas cuéntame como has echo esa foto tan buena. Yo tengo una Canon Eos 1100 con un Tamron 18/270 y se ha salido una basura de fotos 🤣🤣🤣 también es cierto k de fotografí­a ando muy justo 🤦🏻*♂️



Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
La verdad es que está hecha con el móvil, empecé tirando mucho mucho hilo, pero cada vez me cuesta mucho menos hacerlas y ya apenas tiro hilos largos por que se monte la vuelta,animo a los que os guste trastear a que os pongáis con las aliens, es muy gratificante.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Eso es metal porque lo parece y si es metálico será muy resistente


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Si, es una pieza de metal maciza, me gusta más que los que venden de resina o algún material de ese tipo, en estas entran más justitos los hilos