Hacer alien coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Lo que decí­as Shadyfran de que se gira el hilo es normal, en algunas resistencias es incluso aconsejable que estén algo sueltos y vayan blandurrios o no salen bien. mientras no se retuerzan mucho, se endereza luego y arreglado.

Aplicar demasiada tensión en el taladro hace que puedan llegar a retorcerse más de la cuenta. Esto es mucha putada sobretodo con 3 núcleos si se juntan los 3 por que no tiene arreglo luego, con 2 núcleos siempre vas a poder enderezarlos, aunque mejor que no se retuerzan demasiado :D

Un truquete para que no se retuerzan es anclar sólo uno de los hilos en vez de todos, hay gente que lo hace así­ (yo las de 3 núcleos sólo anclo el central por ejemplo).

Es jodido por que por muy buenos que sean los quitavueltas, siempre hacen resistencia y los núcleos tienen muy poca resistencia a la torsión como conjunto...así­ que se van a retorcer un poquete siempre jejeje

Para enderezarlas se usan unos alicates planos de una especie de plástico duro, yo uso unos de metal con cinta aislante en las puntas para no rayar mucho el hilo.
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
20180515_150439.jpg

Aquí­ mis aliení­genas

:punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk:

No sé cómo poner la foto directamente jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gallegorz

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo tenso todo lo que puedo los hilos y ato los 3 al quitavueltas y no tengo problemas la verdad, como bien dices se retuercen algo pero no se me montan, supongo que será por la guí­a que uso.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Lo que decí­as Shadyfran de que se gira el hilo es normal, en algunas resistencias es incluso aconsejable que estén algo sueltos y vayan blandurrios o no salen bien. mientras no se retuerzan mucho, se endereza luego y arreglado.

Aplicar demasiada tensión en el taladro hace que puedan llegar a retorcerse más de la cuenta. Esto es mucha putada sobretodo con 3 núcleos si se juntan los 3 por que no tiene arreglo luego, con 2 núcleos siempre vas a poder enderezarlos, aunque mejor que no se retuerzan demasiado :D

Un truquete para que no se retuerzan es anclar sólo uno de los hilos en vez de todos, hay gente que lo hace así­ (yo las de 3 núcleos sólo anclo el central por ejemplo).

Es jodido por que por muy buenos que sean los quitavueltas, siempre hacen resistencia y los núcleos tienen muy poca resistencia a la torsión como conjunto...así­ que se van a retorcer un poquete siempre jejeje

Para enderezarlas se usan unos alicates planos de una especie de plástico duro, yo uso unos de metal con cinta aislante en las puntas para no rayar mucho el hilo.

De momento he probado tensando todo lo k he podido y los emerillones( no tengo uno de esos todo chulo) y engancho los tres a las dos puntas. He vuelto a probar y montada al canto. Y es una pena por k me estaba quedando la alí­en muy guapa con kantal 39 awg haber si le sé sacar una foto como dios manda k lo veáis.
Para la próxima pruebo a dejarlo más suelto o conectar solo uno.
Pero si solo conecto uno, a que sujeto los demás 🤔
Me gustarí­a k me saliera bien por mera satisfacción yo soy de auto consumo😎
Haber si me sale y aunk sea lo enderezo como dices,para usarlas yo un poco giradas me vale pero si se montan se jodio todo.


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
a4634eb01d20c312a5a78abf7574776b.jpg


Con la App camera+ es otra cosa. Que os parece como iba hasta k se ha montado😢


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Quita vueltas a parte de los de pesca qué opciones buenas hay? Cuales son esos de rodamientos cerámicos?? jeje
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mi consejo ShadyFran es que uses de 36 para la alien, vas a ver que diferencia a la hora de claptomizar.
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Mi consejo ShadyFran es que uses de 36 para la alien, vas a ver que diferencia a la hora de claptomizar.

No me ha costado claptomizar el trozo que conseguí­, fue relativamente fácil. Haber si consigo k no se monten los hilos k es el fallo k de momento tengo y ya veo si tengo k pillar hilo de 36 porque solo tengo k1 39 y ni80 40


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Unas fotos por si Le sirve a alguien de ayuda, le doy las gracias al amigo que comento lo de las gafas con lupa, una maravilla
85f1b0ac9d54cfd04bef9534554ac66d.jpg
60cc745e954ad394d98d0d721bbabb12.jpg
78a4bc4b043e3ec95be551b24123f4fd.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

Me dio error al subirlas
d0bc940a9db1460e6a30cd17bdb50351.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk

Pues nada, no me deja
 
Última edición por un moderador:

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Pues nada, no me deja

Pues una putada, yo estoy teniendo problemas para dejar los hilos planos. Ya no tengo claro nada. Me da la sensación de k al atarlos al quitavueltas se retuercen. Ya no sé x donde ando🤦🏻*♂️
Y mira k me jode porque con dos hilos me estoy haciendo unos claptomizados que tiran para atrás de lo bien k me quedan.


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 
Última edición: