Hacer alien coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Está el tema parado , ya habrán mejorado bastante fotos de coil y de vuestro taller aquí­ el mí­o y mejorando
85325c5fa3a3c92a01a0ced7ea3994f5.jpg
baad6849386f39d8df583151d70eb035.jpg
476ba650218f27ecc804608a44d7a848.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tremenda pinta! disfrútalas artista!

no lo he probado, pero como todas las alien de máquina, el hilo exterior es demasiado grueso para poder competir en rendimiento con las joyas artesanales.

Es que yo ando bastante liado con el tema de las resistencias y sobre todo con las secciones.

Una alí­en entonces serí­a ni80 de 28 x 3 interna y kantal a1 de 36 por fuera ??

Llevo un lí­o k no se por donde voy, haber si podéis ayudarme a desliarme

Es que yo ando bastante liado con el tema de las resistencias y sobre todo con las secciones.

Una alí­en entonces serí­a ni80 de 28 x 3 interna y kantal a1 de 36 por fuera ??

Llevo un lí­o k no se por donde voy, haber si podéis ayudarme a desliarme

no. las resistencias alien llevan el hilo exterior, el que claptomiza, con forma de espiral (se consigue claptomizando un hilo sencillo y quitando el núcleo). el material y el calibre no definen si son alien o no.

un pequeño resumen
clapton, un hilo en el núcleo y un hilo claptomizando (envolviendo)
fused clapton, en el núcleo más de un hilo (los hilos del núcleo van en paralelo)
alien, el claptomizado no es con hilo sin más, se usa hilo con forma de espiral, que se consigue haciendo hilo clapton, quitando el núcleo y estirando un poco la espiral. las alien artesanales tienen el hilo exterior muy fino, algo que, por ahora, ninguna máquina es capaz de hacer. las alien llevan más de un hilo en el núcleo (en paralelo)

Última edición:
un pequeño resumen
fused clapton, en el núcleo más de un hilo (los hilos del núcleo van en paralelo)
alien, el claptomizado no es con hilo sin más, se usa hilo con forma de espiral, que se consigue haciendo hilo clapton, quitando el núcleo y estirando un poco la espiral. las alien artesanales tienen el hilo exterior muy fino, algo que, por ahora, ninguna máquina es capaz de hacer. las alien llevan más de un hilo en el núcleo (en paralelo)

:facepalm:

Pues ni idea compañero , en este hilo las coil son todas artesanales

Lo pregunté porque me metí­ en una de las páginas que se ponen por arriba para comprar los hilos y me salió ese que está marcado como alí­en.

un pequeño resumen

Muchas gracias por la info peponidas. La verdad es k mas o menos lo entendí­a pero no sabí­a como era exactamente cada una.

He estado viendo los ví­deos de como las hacen x internet y la verdad es k yo soy mañoso y eso tengo k probarlo.

Estoy esperando k me llegue el rta, me he pillado un kensei. Me gustarí­a tener un rda pero eso queda para más adelante porque yo que con mi curro no puedo estar rellenando tan a menudo.

Que hilos me recomendarí­ais para hacerle al kensei unas alí­en que queden en dual entre 0.15 y 0.20

hola mano en cara, exactamente como te lo cuento, o muéstrame alguna alien que no sea artesanal con hilo exterior de 38 ó 40...

Las Alien artesanales tienen el hilo exterior que tu le quieras poner. De verdad no quiero entrar en una discusión con nadie. Pero afirmar que una maquina no pueda hacer algo que hacemos (yo no que no se) en casa con un taladro es raro no? Casi tan raro como aquel que dice que con sus coils sacas tres veces mas rendimiento a tu mecánico (coils mágicas que deben triplican la potencia de la baterí­a oigan). Pero bueno tu pon alien 40g en google y tienes enlaces de sobra. Mejor en google images y ves las marcas de paso.

Y antes de que hagas el ridí­culo, no muestres aliens que en el fondo son fused clapton, por favor.

Y antes de que hagas el ridí­culo, no muestres aliens que en el fondo son fused clapton, por favor.

ya lo has hecho tu diciendo esas bobadas. Describiendo coils artesanales por la diferencia de g en el hilo. O hablando de maquinas incapaces de hacer coils con hilos finos. En serio te crees lo que dices? Una coil artesanal se diferencia de una comercial por el tamaño del hilo?

ya lo has hecho tu diciendo esas bobadas. Describiendo coils artesanales por la diferencia de g en el hilo. O hablando de maquinas incapaces de hacer coils con hilos finos. En serio te crees lo que dices? Una coil artesanal se diferencia de una comercial por el tamaño del hilo?

pruebas, por favor. y formate un poco, que la ignorancia es muy atrevida.

pruebas, por favor. y formate un poco, que la ignorancia es muy atrevida.

Pruebas de que? De que es una tonterí­a que una coil es artesanal por el tamaño de su hilo? Pues hombre es evidente que una coil artesanal se diferencia por que se hace a mano no por el tamaño. Yo mañana pillo el alambre del panbimbo y te hago una coil artesanal, una mierda de coil pero es una coil artesanal hecha por mi en mi casa. Digamos que es sentido común que una coil artesnal no se diferencia por el tamaño del hilo. Mas tonterí­a es decir que eso es así­ porque no existen maquinas que las puedan hacer. Es decir una maquina puede hacer una coil con un hilo de 32GA y no puede hacerla de 38 pero tu en tu casa con un taladro y una guí­a si puedes? :facepalm:

Los de Advanced Vape Supply tienen mas de 70 tiendas en USA y venden aliens de 38ga y 40ga. Supongo que no hay una tí­o en cada tienda haciéndolas. Marcas comerciales conocidas es cierto que no encontré, claptons fused casi todas pero en alien no hay ninguna de las grandes que maneje esos tamaños o yo por lo menos no las he encontrado. Lo que quiere decir seguramente que las maquinas que hacen fused de 38 no valen para hacer las alien de 38. :haha:

Pruebas de que? De que es una tonterí­a que una coil es artesanal por el tamaño de su hilo? Pues hombre es evidente que una coil artesanal se diferencia por que se hace a mano no por el tamaño. Yo mañana pillo el alambre del panbimbo y te hago una coil artesanal, una mierda de coil pero es una coil artesanal hecha por mi en mi casa. Digamos que es sentido común que una coil artesnal no se diferencia por el tamaño del hilo. Mas tonterí­a es decir que eso es así­ porque no existen maquinas que las puedan hacer. Es decir una maquina puede hacer una coil con un hilo de 32GA y no puede hacerla de 38 pero tu en tu casa con un taladro y una guí­a si puedes? :facepalm:

Los de Advanced Vape Supply tienen mas de 70 tiendas en USA y venden aliens de 38ga y 40ga. Supongo que no hay una tí­o en cada tienda haciéndolas. Marcas comerciales conocidas es cierto que no encontré, claptons fused casi todas pero en alien no hay ninguna de las grandes que maneje esos tamaños o yo por lo menos no las he encontrado. Lo que quiere decir seguramente que las maquinas que hacen fused de 38 no valen para hacer las alien de 38. :haha:

yo no he dicho que una coil artesanal se defina por el hilo con el que se fabrica. he dicho que las buenas aliens, las que llevan claptomizados de 38 para arriba se hacen manualmente. sí­, las que mencionas de las tiendas americanas son artesanales. si fueses capaz de leer lo hubieses viso. hand made significa hechas a mano. un poco de comprensión lectora, por favor. entiendo que te hayas puesto nervioso, pero te pasa por hablar tanto con tan poco fundamento. llévate la mano a la cara otra vez, por favor.

un pequeño resumen

:facepalm:

obviamente te cuesta entender lo que lees, y eres incapaz de recabar información en Google. yo mantendrí­a un perfil más discreto. y sí­, las aliens artesanales llevan hilos exteriores finos (no todas las artesanales, las aliens). si un artesano hace una alien con el hilo exterior grueso no es competitivo en el mercado. lamento el rato histérico que te has pegado con el ordenador buscando algo que respaldase lo que dices. deja a tu cerebro descansar.

obviamente te cuesta entender lo que lees, y eres incapaz de recabar información en Google. yo mantendrí­a un perfil más discreto. y sí­, las aliens artesanales llevan hilos exteriores finos (no todas las artesanales, las aliens). si un artesano hace una alien con el hilo exterior grueso no es competitivo en el mercado. lamento el rato histérico que te has pegado con el ordenador buscando algo que respaldase lo que dices. deja a tu cerebro descansar.

nada, no lo lamentes. me he reí­do un rato con los de las maquinas incapaces de hacer y esas cosas.:haha: