Hacer una resistencia para alto watage?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Muy buenas! Estoy empezando con la bricomania de los mods y me he comprado el ammit 25 single coil.
El caso es que cada vez que hago una resistencia, me suele dar unos valores de entre 0.4 y 0.5, le doy unas 6 vueltas con el hilo bien pegado y no consigo subir de 40W.

Estoy usando el hilo Demon Killer Fused clapton wire. Uso una guí­a de 3 mm y unas 6 vueltas como he indicado. Me encantarí­a sobrepasar 100W sin que me alcance más de 5V en mi mod Captain.

¿Alguna idea? Muchas gracias !!
0d853e8fdfafb9c43f4531fbda98b131.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pasate por presentaciones, son normas de la "casa", y después te comentara alguien. saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas! Estoy empezando con la bricomania de los mods y me he comprado el ammit 25 single coil.
El caso es que cada vez que hago una resistencia, me suele dar unos valores de entre 0.4 y 0.5, le doy unas 6 vueltas con el hilo bien pegado y no consigo subir de 40W.

Estoy usando el hilo Demon Killer Fused clapton wire. Uso una guí­a de 3 mm y unas 6 vueltas como he indicado. Me encantarí­a sobrepasar 100W sin que me alcance más de 5V en mi mod Captain.

¿Alguna idea? Muchas gracias !!
0d853e8fdfafb9c43f4531fbda98b131.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pero una resistencia de alto wataje....????, a cuanta nico estas....???? Ayudara el que des el dato, ya que una resis así­, te va a hundir el pecho. Saludos
EDITO: Y da unos pocos de datos, que hilo tienes, que es lo importante.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Nico 0.6 y el hilo es un Demon Killer Fused Clapton 32Ga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Es que con ese hilo no vas a poder hacer gran cosa, y tampoco entiendo el motivo de esa coil de alto wataje, lo que deberí­as de pedir no es una coil de alto wataje, y si una resis con buenas prestaciones, aparte de que si solo tienes ese hilo estas limitado, ahora mismo tengo puesto yo ese mismo hilo (por gastarlo por que no me gusta nada) en un ato Reload RTA en single coil, 6 vueltas en soporte de 3 mm. me da unos 0,47 ohm y a 35 watios, lo que puedes probar a hacer es 4/5 vueltas "espiras separadas" en soporte de 30, pero desde ya te digo que no vas a subir mucho los watios, a no ser que te hagas una twisted con ese hilo o una paralel. Saludos.

Con otro tipo de hilo tendrí­as mas juego, lo que no entiendo es el querer subir de wataje, cuando lo que buscamos es compensación y buenos resultados, los cuales están en esos valores, 0,4/05 ohm.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Pues básicamente lo que buscaba era poder darle algo más de chicha. Que hilo me recomiendas para el ammit 25 entonces ??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pues básicamente lo que buscaba era poder darle algo más de chicha. Que hilo me recomiendas para el ammit 25 entonces ??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Es que no se lo que se le puede meter a ese ato, ya que el que tengo yo es el Ammit v2, es dual/single y le entra todo, lo que podrias hacer, si le entra, unas Alí­en, o en su defecto algún hilo "compuesto" que no sea ese que tienes, ese es de 28/32 y esta muy limitado, prueba mientras a hacer una twisted con ese mismo que tienes, con 2 o 3 hilos es fácil de hacer, y estoy en que no te va a gustar la experiencia ya que el vapor es bastante caliente, y necesitaras baterí­as a trocho y mocho, como te he dicho, se busca el balance, y a esos ohmiajes es lo correcto (0,4/05 ohm). Aparte de que con esos niveles de nicotina, me extraña que puedas ni respirar, te va a dar un puñetazo en el pecho que te lo va a hundir.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Vale tomo nota. Que hilo me recomendarí­as ??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Hilos compuestos hay a montones, eso ya depende de los gustos de cada uno, y lo que se quiera gastar, ya que hay resistencias para dar y regalar, yo probarí­a con unas Alien (pero alí­en , no la caca de Demon Killer), o unas fused, fused, no un twisted que es lo que hace la marca que tienes tu ahí­......con esas que te digo vas a tener donde entretenerte, pero mi pregunta hacia ti, por que eso de subir watios.....??? Por que es guay, por que quieres dar vaporadas, o que motivo es....????, por que vas contracorriente, mientras nosotros vamos subiendo ohm, tu vas bajando, y es una cosa que me pica la curiosidad, ya que si es por fardar y dar vaporadas, no hace falta que tengas unas "tochocoil", con unas de 0,4 también das buenas vaporadas, además de darte buen sabor, si es por eso, te aconsejo que cambies de ato, y no que cambies de resistencias.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Más que nada porque quiero dar vaporadas buenas jeje. Que marca de hilo alien o Fused me recomiendas ?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Me parece que tienes algo mal los conceptos.

Cuanto mayor sean los ohms de la resistencia, menos W necesitas para calentarla.

Si lo que quieres es probar el mod para ver la chicha que dá, baja a 0.20 el valor, y ahí­ si podrás subir bastante los W.

Cuanto más gordo sea el hilo, y sobre todo si no es de Nichrome, más tardas en calentarla. Eso es otro dato que tienes que considerar.

Y como bien te dice Kraker, yo tampoco entiendo el motivo de querer subir una 0.4 a 100W.

Para ese tipo de cosas, que por lo que veo buscas más demanda de W y calentar la resistencia rapidamente, tienes que moverte en valores más pequeños, y jugar con los materiales.

Un saludo,
Nathan
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Me parece que tienes algo mal los conceptos.

Cuanto mayor sean los ohms de la resistencia, menos W necesitas para calentarla.

Si lo que quieres es probar el mod para ver la chicha que dá, baja a 0.20 el valor, y ahí­ si podrás subir bastante los W.

Cuanto más gordo sea el hilo, y sobre todo si no es de Nichrome, más tardas en calentarla. Eso es otro dato que tienes que considerar.

Y como bien te dice Kraker, yo tampoco entiendo el motivo de querer subir una 0.4 a 100W.

Para ese tipo de cosas, que por lo que veo buscas más demanda de W y calentar la resistencia rapidamente, tienes que moverte en valores más pequeños, y jugar con los materiales.

Un saludo,
Nathan
No estoy mas de acuerdo en todo contigo, llevo un rato diciendo lo mismo, es que no entiendo el por que de subir watios, cuando lo que buscamos es todo lo contrario, el estar compensados tanto en vapor como en sabor, es la primera vez que me encuentro esto, y no creo que me equivoque, pero me parece a mi que el compañero no esta con nicotina, y esto es por "hobby", poco creo que me equivoco, así­ que dejo de comentar en este hilo, no puedo ni quiero ayudar a nadie que tenga esto como "hobbye" ni a promover el vapeo como "fardada", lo siento mucho. Y si no es así­, y me equivoco, pues perdona, pero ya te he dado mis motivos, y como no lo entiendo, dejo a otros que ayuden o comenten. SALUDOS Y BUEN VAPEO

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
No es por fardar amigo, es solo que me gusta sacar buen vapor y cómo ando empezando con esto de hacer resistencias tení­a ciertas dudas pero bueno. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk