Kanthal que sube y baja...???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Segun la calculadora con 3mm y 5 vueltas para 0.45 el material que me da esos ohmios es NI80
Si

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Puede ser SS, si 7vueltas son 0,5ohm (las que yo tengo prefabricadas que lo clavan), con 5 vueltas será 0,5x5/7= 0,36ohm, más o menos lo que tienes.

Si tienes un imán prueba a ver si el hilo se pega, el kanthal es magnético, el SS y el NI80 no.

Saludos
Se pega! 🤔

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Todo es Kanthal! 🤔🙄😐
a82a4d899655c217b972457c69d016c2.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Pues las cuentas no salen te tendrí­a que salir una resistencia de 0.6 :nuse:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues las cuentas no salen te tendrí­a que salir una resistencia de 0.6 :nuse:
Si

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Llegados a este punto tengo una propuesta, no mires la pantalla al vapear. :whistling:

Saludos
Jajaja! Que remedio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Le quito el algodón y le hago un pequeño Dryburn y llega hasta 0.60... Es el algodón mojado lo que lo para a 0.48...

Bueno

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Normal, la resistencia sube con la temperatura, el punto de vapeo está entre los 180ºC y 250ºC, cuando haces dry burn puedes superar tranquilamente los 1000ºC.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno venia en relación a que supuestamente por lo visto es Kanthal y no deberí­a subir y bajar. Pero que sube y baja mucho más de lo que habí­amos visto. 0.21 ohms en total

Que jodido misterio este hilo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Todos los hilos suben y bajan, es una propiedad fí­sica insalvable, lo que ocurre es que unos lo hacen más que otros y para tener una precisión decente en el control de temperatura los mods necesitan los más variables.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, correcto, el Kanthal que yo conocí­a no variaba así­. De ahí­ que me asombre el hecho de que varí­a aún más de lo que habí­a descrito.

El Kanthal subí­a al estabilizar y se quedaba quieto. Bastante quieto una vez estabilizado.

No el carrusel este.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno, decir que el hilo sigue con sus subidas y bajadas a cada calada.

Pero bueno que aparte de eso da muy buen sabor.

Estoy disfrutando de lo lindo con el Kylin Mini.

Lo recomiendo... Sea Kanthal o no 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si claro, mete en San Google Articfox.

Ya está 😁

Es un firmware de unos rusos que le aporta multitud de opciones y mejoras al Wismec Gen3 Dual y a un montón más de mods compatibles.

Es muy sencillo de instalar.

En YouTube tienes pequeños tutoriales de como hacerlo.

Y si por cualquier cosa no te apañas y quieres regresar a lo que tení­as también se puede hacer.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AnaMvCh

New member
26 Nov 2018
6
0
0
Si claro, mete en San Google Articfox.

Ya está 😁

Es un firmware de unos rusos que le aporta multitud de opciones y mejoras al Wismec Gen3 Dual y a un montón más de mods compatibles.

Es muy sencillo de instalar.

En YouTube tienes pequeños tutoriales de como hacerlo.

Y si por cualquier cosa no te apañas y quieres regresar a lo que tení­as también se puede hacer.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Desliando un poco del claptomizado para utilizarlo en otra cosa he visto que el núcleo de este hilo está trenzado (twisted) no es el tí­pico paralelo. Imagino que esto no explica que sube y baje a cada calada no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk