Hacer una resistencia para alto watage?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No es por fardar amigo, es solo que me gusta sacar buen vapor y cómo ando empezando con esto de hacer resistencias tení­a ciertas dudas pero bueno. Gracias de todas formas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buen vapor, no, lo siguiente lo sacas con una resis de 0,40 ohm en single, ahora mismo estoy yo así­, y no es necesario darse el pelotazo de los watajes altos, que aparte de hacerte polvo, como bien te han dicho vas a necesitar a la Sony y a la LG a diario, pero bueno, cada cual a lo suyo, y respeto lo que hagas, pero no comparto.
5c7ade6f4a269dae83214440e83b4e69.jpg
acbf20743399c5e317be3f763f082ac9.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Eso de hacerse polvo pues no lo sabí­a, precisamente te acudo aquí­ porque no se y es para aprender por lo que pregunto. No para hacerme el molón ni nada. No lo entiendo la verdad. Pero bueno da igual. Gracias a los que dan consejos y ayudan.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Eso de hacerse polvo pues no lo sabí­a, precisamente te acudo aquí­ porque no se y es para aprender por lo que pregunto. No para hacerme el molón ni nada. No lo entiendo la verdad. Pero bueno da igual. Gracias a los que dan consejos y ayudan.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Te entiendo, pero es como si voy con mi humilde coche a un taller y le pido que me pongan un tubo de escape para ir a 200km/h...no se, yo al menos veo absurdo el querer subir Vatios cuando el objetivo es bajarlos, en general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rabiax

New member
2 May 2017
17
0
0
Te entiendo, pero es como si voy con mi humilde coche a un taller y le pido que me pongan un tubo de escape para ir a 200km/h...no se, yo al menos veo absurdo el querer subir Vatios cuando el objetivo es bajarlos, en general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo tu explicación. Te comento, yo vengo de las resistencias comerciales. Nunca me habia fijado en los V que aparecí­an en mi mod. Ahora sé que para que el vapeo sea sabroso o decente es recomendable mantenerlo a unos 4.2 V.

Entonces me di cuenta de que al subir los watios, el golpe de garganta era más profundo, más instantáneo y salí­a más vapor. De ahí­ que buscase la similitud de mirar por una resistencia artesanal para alto watage, esa era mi duda pero he visto que estaba equivocado ni sabí­a que consecuencias pudiera ocasionar .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Creo que le estáis dando mucha caña al compañero jajaja
Hace poco me compre un Reauleaux 2/3 que tiene un vataje máximo de 250W obviamente nunca vapeo a esa potencia porque es casi imposible pero cuando pongo una resistencia nueva o pruebo un lí­quido o algodón nuevos me gusta probarlo al máximo e ir bajando solo por curiosidad y por jugar con mi "juguete". Una vez saciada mi curiosidad, pues vapeo a un voltaje "normal" que varí­a según el setup y lí­quido (lo que conocemos como sweet spot).
Soy bastante nuevo en los reparables así­ que poco te puedo ayudar pero ahí­ va lo que te puedo decir con lo que tengo delante:
Con 3 pilas Sony VTC6, en un ato tengo puesto 0.30 ohms y me da un vataje máximo de 250W (8,6V) y en el otro ato tengo 0.58 ohms de resistencia y me da un tope de 139W (9V).
Ambos atos en dual coil con claptons normales prefabricadas.
Y justo ahora me dirijo a la tienda a comprar hilo alien o fused clapton para poder jugar con resistencias más altas y más bajas. Es la única forma de aprender, entender como funciona y tener claro cual es tu setup favorito.
Pueden recomendarte tal o cual hilo, tal o cual voltaje, pero si no pruebas y la pifias y tiras hilos, lí­quidos, algodones, etc a la basura, nunca sabrás porque lo bueno es lo bueno y lo malo es lo malo!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hilos compuestos hay a montones, eso ya depende de los gustos de cada uno, y lo que se quiera gastar, ya que hay resistencias para dar y regalar, yo probarí­a con unas Alien (pero alí­en , no la caca de Demon Killer), o unas fused, fused, no un twisted que es lo que hace la marca que tienes tu ahí­......con esas que te digo vas a tener donde entretenerte, pero mi pregunta hacia ti, por que eso de subir watios.....??? Por que es guay, por que quieres dar vaporadas, o que motivo es....????, por que vas contracorriente, mientras nosotros vamos subiendo ohm, tu vas bajando, y es una cosa que me pica la curiosidad, ya que si es por fardar y dar vaporadas, no hace falta que tengas unas "tochocoil", con unas de 0,4 también das buenas vaporadas, además de darte buen sabor, si es por eso, te aconsejo que cambies de ato, y no que cambies de resistencias.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No le digas k las alien de demon killer son una mierda,di k a ti no te gustan kraker.......seran de las mejores k hay x aki ahora,de hecho muchos las usamos y sin problemas con esa marca!
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
No le digas k las alien de demon killer son una mierda,di k a ti no te gustan kraker.......seran de las mejores k hay x aki ahora,de hecho muchos las usamos y sin problemas con esa marca!
Mikel, no son mierda, es que son Alí­en acaso.....????

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Mikel, no son mierda, es que son Alí­en acaso.....????

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Bueno,las venden como tal y no van mal! No se exactamente como catalogarlas,pero dan buen sabor y buen vapor comparado con muchas otras marcas como youde...etc.....
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Yo a mi Crius RDTA hasta que no bajé las coils a 0,30 ohm no tiraba.

En el Engine dual vení­an dos resis que me dan 0,14 ohm. No me gustan nada. Les hice unas a 0,35 ohm y encantado.
Para mí­ es mi tope. De ahí­ no bajo. Y si puedo subirlas algo más, mejor.