Hadaly+Demond Killes Vs Veco Tank Comercial

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Hadaly+Demond Killer Vs Veco Tank Comercial

Buenas.

Os planteo una duda porque no se si algo no estoy haciendo bien o que....

Me pille un bote de Don Juan Reserve por recomendación a mis gustos y cojonudo...
Pero cojonudo en un Veco Tank Plus, me gusta en general, pero casi a la vez me he pillado un RDA Hadaly Clon de SXK,
Y al Hadaly no le saco ni la mitad de sabor, he probado con resistencias "prefabricadas" de Demond Killer el pack de 8 variedades.
Con las Clapton, Fused Clapton, Alien, Tiguer.... Más algodon, menos algodon.... las he estabilizado, empapado bien el algodón....
Me he visto videos de un montón de gente montando setup.... y pienso....

¿Tan mal lo estoy haciendo que me gusta mas con el Veco? No creo que como para no disfrutarlo mucho más y mejor. A mal que lo haga.

Incluso he probado otros liquidos y cosas como Red Astaire, Heisenberg, Y en general frutales y mentolados, les saco mas sabor aunque creo que no todo el que deberí­a. Pero sobre todo con los dulces y pasteleros, me saben mejor y mas completos en el Veco.

Asi que acepto consejos, ayudas varias y mas videos si es necesario.... Pero esto me desespera!
Tengo pedidas también unas Alien V2 que mas de un youtuber ha recomendado... a ver si algo mejora la cosa.

Un saludo y gracias.
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
A mí­ me pasa algo parecido con el veco, da un sabor que me gusta más que los demás que he probado, yo creo que es por la condensación, me da la sensación que casi se bebiese algo de lí­quido, y no me refiero a los perdigonazos que algunas veces saltan hirviendo. Más bien si como el vapor te mojase la lengua...
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Yo creo que no estás haciendo nada mal, eso es lo que hay. Yo tambien tengo el hadaly y da buen sabor pero no más que los rta que tengo, cada uno tendrá sus gustos y sus paladares pero después de probar unos cuantos cacharros yo pienso que se exajera mucho.
El veco es un buen ato y como tal no encontrarás algo que respecto sabor lo deje muy atrás, encontrarás otras bondades en rta,rda o rdta pero en sabor ya vas bien. Simplemente es mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo creo que no estás haciendo nada mal, eso es lo que hay. Yo tambien tengo el hadaly y da buen sabor pero no más que los rta que tengo, cada uno tendrá sus gustos y sus paladares pero después de probar unos cuantos cacharros yo pienso que se exajera mucho.
El veco es un buen ato y como tal no encontrarás algo que respecto sabor lo deje muy atrás, encontrarás otras bondades en rta,rda o rdta pero en sabor ya vas bien. Simplemente es mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios.
Las resistencias también he visto que tienen mucho que ver. En el hadaly me dan mucho mejor sabor unas de kanthal simples y baratas. Que las Demon Killer 8in1.

Y en el Veco las clapton de 0.3 geniales pero las 0.4 o 0.5 y las cerámicas no me dejan ni la mitad de sabor.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Yo también tengo el veco y el hadaly y me quedo con el hadaly con resistencias kanthal A1 de 0,5, ni punto de comparación con el veco en mi caso. En el Hadaly con resistencias más complejas, ni punto de comparación que con las simples. Mucho mejor las simples.