Hadaly en Vaporesso Swag?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos.

Es posible montar este ato en el Swag y que funcione bien?

Se podrí­a montar una resistencia lo suficiente grande como para vapear con 80w (o menos).

He visto videos montando 0.51Ohms, más que los 0.40 de la Gt2 original.

Estoy buscando sabor y el Hadaly tiene 22mm de diámetro, justo para el Swag.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas,

Por montar por supuesto que se puede montar, mientras tengas el pin normal no habrá ningún inconveniente y, si no recuerdo mal, viene tanto con el normal como con el pin BF.

Respecto a la resistencia pasa un poco igual, ya dependerá del hilo que montes (recuerdas que es single) y del trenzado que lleve, pero un single coil a 80W o menos no es para nada algo anormal. Así­ que adelante.

Hola a todos.

Es posible montar este ato en el Swag y que funcione bien?

Se podrí­a montar una resistencia lo suficiente grande como para vapear con 80w (o menos).

He visto videos montando 0.51Ohms, más que los 0.40 de la Gt2 original.

Estoy buscando sabor y el Hadaly tiene 22mm de diámetro, justo para el Swag.

Creo que con unos coils 0.26 a ~50-55W te va de maravilla. Lo que no sé es cuanto te dura la baterí­a...

Creo que con unos coils 0.26 a ~50-55W te va de maravilla. Lo que no sé es cuanto te dura la baterí­a...
Pues vapeando a 42 por ejemplo me dura hasta la noche la baterí­a.

No se si habrán diferentes resistencias que den más ohms... En un video comparativo de la original y una copia daban las dos 0.50...

El Hadaly tiene unas entradas de aire relativamente pequeñas.
Con resistencias entre 0,5-1 ohm y potencias de 15-30 w puedes sacarle el maximo de sabor sin achicharrarte los morros.
Tu Swag también te lo agradecerá. Para 80w tienes atos y mods más apropiados.

Que si se puede? claro que se puede, por qué no se iba a poder? Monta una resi con más ohm y ya está.

Muchas gracias por las respuestas... He conocido más atos de 22mm y he visto el Wasp nano (en rda y rdta) y el Ghoul...

Visto que el Hadaly tendrí­a que decantarme por la versión ☠️ quizás alguno de estos últimos en versión original serí­a más apropiado.

Voy buscando el mejor sabor posible.

Sabrí­ais recomendarme alguno de estos u otros distintos en base al mejor sabor? Y que puedan montarse en el Swag?

Gracias!

Muchas gracias por las respuestas... He conocido más atos de 22mm y he visto el Wasp nano (en rda y rdta) y el Ghoul...

Visto que el Hadaly tendrí­a que decantarme por la versión ☠️ quizás alguno de estos últimos en versión original serí­a más apropiado.

Voy buscando el mejor sabor posible.

Sabrí­ais recomendarme alguno de estos u otros distintos en base al mejor sabor? Y que puedan montarse en el Swag?

Gracias!

Hola Jcsam… Como verás, no soy para nada un experto. Pero me voy metiendo en el mundillo este, leyendo bastante... Por todo lo que he visto y probado, para un MOD así­, te conviene algo single coil, que te vá jugar con resistencias con bastante ohm. Entre los que tengo y van bien así­ cito el Recurve RDA de Wotofo & Mike Vapes ~25€ y el Gokon RDA ~8€ (en aliexpress/fasttech/gearbest/3avape/3fvape/heavengifts los encontra por estes precios)… Pero tengo los ojos puestos en el Wasp Nano también y en el C4 de Asmodus… Me parecen que son los RDA single coil que están de moda. Mucha gente tira por un o por otro de acuerdo con sus preferencias...

Espero que haya ayudado.

Saludos!

El recurve es de 24mm

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Verdad. No me habí­a fijado en que habí­a que ser de 22mm. Creo que de todos que he mencionado, solo el Wasp Nano es de 22mm. Perdón :facepalm:!

Última edición:
Hola jcsam,tanto la version rda,como el rdta del wasp nano ,son 22mm,la gran diferencia entre el rda al rdta es la siguiente.
El rda tiene piscina de 2ml,hasta ahi bien ,tienes que ir dripeando a cada poco .
El rdta tiene la misma capacidad de liquido ,aun teniendo deposito ,con lo cual en el rdta ,llenas y listo .
No te obliga a dripear ,tienes mas caladas ,jiji,de sabor es igual en ambos .
El ghoul es buen ato ,siempre y cuando le cambies las toricas ,las que trae no son muy alla.
En cuanto al sabor y vapor si noto diferencias ,a ver me explico .
Yo el wasp nano rda ,lo uso para catas de liquidos ,y para vapear mas tranquilo tiro de la version rdta del wasp nano,y del ghoul .
A favor del ghoul si dire que el setup es mas facil,y le caben coils mas grandes,que al wasp.
Aprovecha mejor el liquido el ghoul ,y si quieres potenciar todavia mas el sabor con el ghoul ,(yo personalmente le tengo puesto un drip 810 alto de resina).
Parece una tonteria ,pero le saco mas matices en sabor asi ,que con los drips que trae ,(trae dos por cierto).
Un ultimo consejo respecto al ghoul ,y es que cuando lo pongas en el mod ,no lo aprietes como si no hubiera un mañana ,por el tema de las toricas que no agarran bien ,y despues quitar el ato te cuesta un pelin .
Como veras es muy subjetivo el utilizar un ato u otro ,(yo cargo siempre minimo con dos ).
Espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .

Hola jcsam,tanto la version rda,como el rdta del wasp nano ,son 22mm,la gran diferencia entre el rda al rdta es la siguiente.
El rda tiene piscina de 2ml,hasta ahi bien ,tienes que ir dripeando a cada poco .
El rdta tiene la misma capacidad de liquido ,aun teniendo deposito ,con lo cual en el rdta ,llenas y listo .
No te obliga a dripear ,tienes mas caladas ,jiji,de sabor es igual en ambos .
El ghoul es buen ato ,siempre y cuando le cambies las toricas ,las que trae no son muy alla.
En cuanto al sabor y vapor si noto diferencias ,a ver me explico .
Yo el wasp nano rda ,lo uso para catas de liquidos ,y para vapear mas tranquilo tiro de la version rdta del wasp nano,y del ghoul .
A favor del ghoul si dire que el setup es mas facil,y le caben coils mas grandes,que al wasp.
Aprovecha mejor el liquido el ghoul ,y si quieres potenciar todavia mas el sabor con el ghoul ,(yo personalmente le tengo puesto un drip 810 alto de resina).
Parece una tonteria ,pero le saco mas matices en sabor asi ,que con los drips que trae ,(trae dos por cierto).
Un ultimo consejo respecto al ghoul ,y es que cuando lo pongas en el mod ,no lo aprietes como si no hubiera un mañana ,por el tema de las toricas que no agarran bien ,y despues quitar el ato te cuesta un pelin .
Como veras es muy subjetivo el utilizar un ato u otro ,(yo cargo siempre minimo con dos ).
Espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras .
Claro que ayudas Juanma71 y mucho 👏👏👏

Me decidí­ por el Wasp rdta y guau. No me ha decepcionado en nada. Bastante bien de vapor (tampoco soy fan de hacer Londres en cada calada) 😅 y muy muy rico de sabor.

La sensación de la boquilla en la boca me encanta!

Sabrí­ais decirme que hago mal para que me ocurra esto? (ver foto)
Lleno el depósito y en menos de una hora está todo el lí­quido gastado. Se sube arriba. En cada calada un pequeño sorbo.

Llevando total precaución de no inclinarlo y revisando el algodón por debajo (desmontando el depósito antes del llenado) para ver que cubre completamente los huecos del lí­quido.

Necesitarí­a una resistencia de más diámetro para poder colocar más algodón y dejarla más tapada? Voy con la que traí­a de serie todaví­a. Porque sube el lí­quido?

Saborazo máximo posible a costa de beber lí­quido 😱😂😝.

Muchas gracias.
034e740a87b41143722e2cf593122332.jpg

Eso que comentas a mi no me ha sucedido, aunque bien es cierto que nunca he usado el Wasp Nano RDTA, e imagino que ahí­, por tamaño y por entradas de aire, según la calada que des y la cantidad de algodón que haya en los conductos, puedes estar provocando que con la succión el lí­quido suba.

Solo se me ocurre o que le metas más algodón (¿de qué diámetro es la resistencia que le tienes metida? creo que puede coger hasta 2,5mm), que abras más. las entradas de aire si es que no las tienes abiertas al máximo o que las caladas sean más suaves... Porque otra solución no veo.

Hola jcsam,viendo la foto ,seguramente dejaste abierta la palanca que hace que se fugue liquido .
Tiene facil solucion ,tranquilo .
Tienes que cerrar la trampilla con la palanquita ,de forma que quede justo pegada al algodon .
No te pases apretando ,porque entonces no drena ,y te llevas el churrasco del año,jiji.
La piscina la tienes encharcada de liquido por lo que te he comentado .
Si me permites te dare un consejo con este ato ,y guiandote por la misma foto que pusiste.
Yo mido el algodon por fuera ,y justo donde empieza el deposito ,(por debajo de las toricas rojas).
Cortas el algodon por ahi ,es la medida justa .
En cuanto a diametros de coil con este ato ,no le caben mayores de 3’0mm,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro de que te guste el ato ,yo tengo la version resina.
Ya contaras como te va ,un saludo.

El Wasp ya funciona mas correctamente aunque me explico...

Cuando mejor anda es cuando le pongo el algodón nuevo la primera vez.

Efectivamente el fallo es poner poco algodón. Le estoy pillando el truco entre destruir la coil y dejarlo sin algodón.

Me explico... Pongo un turulo bueno de algodón que si le sigo tirando arrastro la coil y la destruyo 😂 y cuando veo que va a pasar esto saco un poco etc etc hasta que veo que pasa solo con dificultades. Entonces.

En ese primer algodón todo perfecto. No sube ni gota de lí­quido.

Luego tengo un problema. O es que quiero volver a rellenar el depósito con el algodón demasiado mojado o no se como. Pero sino levanto todo el algodón de una de las entradas del depósito, el aire que expulsa o lo que sea no me deja llenar el deposito. Entonces una vez que lo agarro con las pinzas y retiro algodón, lleno y luego pues... El algodón al estar mojado no aceptará bien la nueva forma (seguramente lo apelmace yo con las pinzas).

Pues me sube algo de lí­quido. No siempre, no siempre el mismo pero es cuando me pasa. En la segunda recarga.

Un saludo.