Hadaly RDA

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias, me tranquilizáis, lo he pedido en 3FVape en vez de FT para que venga con todas sus grabaciones, logo, etc. El caso es que en las reviews de FT la gente pone fotos con grabaciones, en las fotos del producto sale el ato liso y en las discusiones sobre el producto (https://m.fasttech.com/forums/-/t/2319667/logo-and-engraving) la gente pregunta por esto y desde FT les responden que NO van con grabaciones.

¿Cómo están los vuestros?

Ahora no lotengo a manos pero si no me equivoco el mí­o viene con todas las grabaciones, solo tengo una foto con las letras del RDA por lateral y por abajo tengo que mirarlo cuando llegue en casa.
IMG_9543.jpg

Última edición:
Gracias, me tranquilizáis, lo he pedido en 3FVape en vez de FT para que venga con todas sus grabaciones, logo, etc. El caso es que en las reviews de FT la gente pone fotos con grabaciones, en las fotos del producto sale el ato liso y en las discusiones sobre el producto (https://m.fasttech.com/forums/-/t/2319667/logo-and-engraving) la gente pregunta por esto y desde FT les responden que NO van con grabaciones.

¿Cómo están los vuestros?

yo compré en fasttech y viene con grabaciones. el mio es este https://www.fasttech.com/p/6228800

Yo no soy de claptons en RDA. Para mi lo ideal es kanthal 0.50mm (24ga) unas 7 vueltas sobre soporte de 3.5mm. Debe dar más o menos 0.8ohm para vapear sobre los 20 a 22W

Yo no soy de claptons en RDA. Para mi lo ideal es kanthal 0.50mm (24ga) unas 7 vueltas sobre soporte de 3.5mm. Debe dar más o menos 0.8ohm para vapear sobre los 20 a 22W

Ando en el mismo tenor que tu de hecho. a mi me apetece vapear entre 0.6 y 0.9 ohms en guias de 3 mm. Lo mas "tocho" que utilizo (para vapeo de diario) es twisted kanthal de 2 hilos. Siempre tratando de perseguir el sabor.

No me agrada el regusto tostadete que de repente empieza a dar una clapton (por ejemplo) después de 3 o 4 ml de lí­quido. Quizás sea falla mí­a el obtener ese regusto; los primeros 2 ml son una gozada, pero ya al empezar el 3ro o 4to ml, ya no me agrada, y asumo que con resistencias mas tochas que una clapton serí­a algo similar.

En fin... para gustos, los colores.

Saludos :)

Recibido el original ayer, llevo una alí­en de 4 vueltas de 0,20 ohms y es saborazo

Ostras tí­o y no se te quema el morro con esa coil?! :laugh:. Osea, saborazo seguro pero tela. Ojo, con coils grandes intentad bajarla un poquito hacia los agujeros de ventilación, que se puede derretir el drip por abajo.

Un saludo

Última edición:
Ando en el mismo tenor que tu de hecho. a mi me apetece vapear entre 0.6 y 0.9 ohms en guias de 3 mm. Lo mas "tocho" que utilizo (para vapeo de diario) es twisted kanthal de 2 hilos. Siempre tratando de perseguir el sabor.

No me agrada el regusto tostadete que de repente empieza a dar una clapton (por ejemplo) después de 3 o 4 ml de lí­quido. Quizás sea falla mí­a el obtener ese regusto; los primeros 2 ml son una gozada, pero ya al empezar el 3ro o 4to ml, ya no me agrada, y asumo que con resistencias mas tochas que una clapton serí­a algo similar.

En fin... para gustos, los colores.

Saludos :)

Yo uso kanthal pero habitualmente también stapples. Tengo una en el Hadaly, ya bastante negra y sigue dando muy buen sabor. Pero eso todo es tema de gustos... El próximo setup seguramente con el Hadaly volveré a probar kanthal, el problema es que agota el lí­quido del algodón más bruscamente que las resistencias más grandes y te llevas churrascos fácilmente (con las grandes lo sientes, con el kanthal no tanto...).

Un saludo

Yo también le tengo puesta una una staple de 0.25 en un mecánico y da un saborazo increí­ble. Es verdad que no le puedes dar 3 caladas seguidas porque se calienta mucho pero para vapear en plan tranquilo el sabor buení­simo.

Para evitar churrascos meter el algodón bien apretadito en la resi ayuda bastante.

Yo uso kanthal pero habitualmente también stapples. Tengo una en el Hadaly, ya bastante negra y sigue dando muy buen sabor. Pero eso todo es tema de gustos... El próximo setup seguramente con el Hadaly volveré a probar kanthal, el problema es que agota el lí­quido del algodón más bruscamente que las resistencias más grandes y te llevas churrascos fácilmente (con las grandes lo sientes, con el kanthal no tanto...).

Un saludo

Interesante... yo pensarí­a que serí­a al contrario, que una resistencia tocha serí­a mas propensa a churrascazo, pues la ventaja de los RDAs es que los setups y las limpiezas son más rapidos... entonces me da mas juego para andar experimentando.

Que marcas de hilos recomiendan? he estado a gusto con UD y con Geekvape... pero hay otras marcas que la verdad desconozco (sobre todo las que venden en FT y 3fVape, y como que no me inspiran confianza)

Saludos y gracias por el dato.

Interesante... yo pensarí­a que serí­a al contrario, que una resistencia tocha serí­a mas propensa a churrascazo, pues la ventaja de los RDAs es que los setups y las limpiezas son más rapidos... entonces me da mas juego para andar experimentando.

Que marcas de hilos recomiendan? he estado a gusto con UD y con Geekvape... pero hay otras marcas que la verdad desconozco (sobre todo las que venden en FT y 3fVape, y como que no me inspiran confianza)

Saludos y gracias por el dato.
Es que el Kanthal como va con las vueltas muy pegadas y tal concentra mucho el calor en un punto más pequeño del algodón que los hilos complejos. Además que calienta más rápido.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo también le tengo puesta una una staple de 0.25 en un mecánico y da un saborazo increí­ble. Es verdad que no le puedes dar 3 caladas seguidas porque se calienta mucho pero para vapear en plan tranquilo el sabor buení­simo.

Para evitar churrascos meter el algodón bien apretadito en la resi ayuda bastante.

Justo lo de meter algodón apretado lo he puesto en práctica últimamente (después de abandonar claptons y cosas parecidas) y efectivamente en temas de drenaje para RTAs ayuda. Supongo que en RDAs aplicarí­a tambien.

Pues probaremos y a ver que tal.

Gracias por los tips.

Saludos a toda la comunidad vaperil.:manita:

Me he quedado en la media de lo que decí¬s, 0,45 twisted mix y cotton bacon.

Muy buen cacharro, yo pillé la de gearbest, sin grabados fuera pero 316 y pin bf.
Sabor muy bueno y menos de 30w.
He probado en un pico, me parece casi ridí¬culo ponerlo en algo mí s grande de mod.
Probaré resitencias mí s grandes y pequeñas pero creo que buen cacharro.

Recien llegada la version shenray, llevo 30 minutos intentando montar una simple clapton 26/30 de ss y me esta resultando imposible. La chapita agarra el hilo, pero en cuanto lo muevo un poquito para colocar bien la resi se sale el hilo... En mis dos años vapeando jamas me habia pasado nada semejante, algún tip pa montar esto?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shaton, el truco es no dar demasiadas vueltas a la resistencia. Es cierto que si la resistencia es muy grande se complica, yo con clapton no daria mas que 4 vueltas.

Es de 5 pero esa no es la cuestion, la cosa es que se suelta la resistencia, eso tiene el agarre de un bebe cogiendo la pata de un elefante...

Recien llegada la version shenray, llevo 30 minutos intentando montar una simple clapton 26/30 de ss y me esta resultando imposible. La chapita agarra el hilo, pero en cuanto lo muevo un poquito para colocar bien la resi se sale el hilo... En mis dos años vapeando jamas me habia pasado nada semejante, algún tip pa montar esto?

Apreta los tornillos sin miedo verás que ua no se escapa :p

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk