Halo Devlin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Hace unos dias, y siguiendo el consejo por varios videos y foros sobre este liquido "premium", me decidí­ a probarlo, y compré un bote de 30ml a 12mg.

Me llegó el otro dí­a, y ansioso por probar el liquido, sobre todo porque la descripción lo pintaba bien:

"Notas de rico caramelo se juntan para crear el sabor Devlin de Halo, un E-Liquid gourmet que es siempre suave con un final dulce."

La primera impresión que tuve, al abrirlo y aspirar con fuerza (porque esperaba que el olor me embriagara de la mejor manera), fué un tono fuerte... fuertí­simo, a algo que no describirí­a como caramelo.

"Bueno, esto será sobre nariz, pero imagino que luego en boca tendrá esos matices dulces y suaves de gourmet que lo describen".

Pues no.

Creo que de los liquidos que he probado hasta ahora (no muchos, pero sí­ unos cuantos), es el que más tira para atrás.

MUY fuerte, sin un sabor que te haga querer rellenar el bote para seguir disfrutando del sabor y aroma. Se me hace como si hubieran quemado el liquido y lo hubieran embotellado. Ni toques dulces finales, ni suavidad por ningún lado. :facepalm:

Sinceramente, me ha defraudado mucho como para etiquetarlo en "premium", y desde luego, no volveré a cogerlo más. :no:

De hecho, he tenido que mezclarlo con otro que tengo más fresco para poder acabar el tanque, porque sinceramente, para mi, no es un lí­quido fácil de vapear.

¿Lo habéis probado? ¿Alguien más tiene la misma sensación?


Un saludo!
Nathan
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Déjalo abierto un dí­a y a lo mejor te sorprende, este no lo he probado, pero recuerdo que con los primeros Tribeca de Halo habí­a que hacerles eso......:smile:




Africa:nono:
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Anda, pues lo voy a probar.

Si se baja la fuerza con este sistema y queda rico, será estupendo.

Muchas gracias por el tip!

Mañana cuento a ver si ha resultado. :+1:

Un saludo,
Nathan