¿La menta mí¡s fuerte?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelb

New member
17 Oct 2017
13
0
0
Muy buenas a todos,

Después de un mes vapeando y casi 20 lí­quidos probados me he dado cuenta de que los que menos me cansan son los que tienen mucho mentol, especialmente si te dejan ese frescor en la garganta y nariz tipico de los caramelos pictolí­n, no sé si me explico :laugh:

Hasta ahora me gustaba St. Germain de Dandy que reune todas esas caracterí­sticas. Me dijeron que era un clon de Subzero de Halo, pero lo probé en una tienda y no me pareció ni la mitad de fuerte del St. Germain (tampoco descarto que la chica se equivocase y fuera otro..).

¿Conocéis más lí­quidos con estas caracterí­sticas de menta muy fuerte que pueda probar? ¿Cuál es la menta más fuerte que habéis probado? ¿A alguien más le gustan los lí­quidos con sabor a caramelo de abuelo :laugh:?

¡¡Gracias!!
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Lo que he probado fue hacer un liquido de crystales de menthol con kolada y red astaire como aroma. Dejarlo una semana para que macere y si no salia tan mentolado como me gusta a mi, le ponia otro cristal
 

miguelb

New member
17 Oct 2017
13
0
0
Lo que he probado fue hacer un liquido de crystales de menthol con kolada y red astaire como aroma. Dejarlo una semana para que macere y si no salia tan mentolado como me gusta a mi, le ponia otro cristal

Apunto lo de los cristales por si un dí­a me da por hacer mis propios lí­quidos. Acabo de encontrar hilos en el foro que hablan de ellos y creo que dan justo el punto de "frescor" al que me refiero. Gracias!

Ultramenthol de Herrera es la menta más fuerte que he probado, con diferencia.


No lo conocí­a, lo añado a mi próximo pedido!
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
Acerca de los lí­quidos mentolados... ¿Soy yo el único que nota como si perdiesen ese toque mentolado? Es que al principio tiene un golpe fuerte, pero luego pierde al cabo de un dí­a.
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Acerca de los lí­quidos mentolados... ¿Soy yo el único que nota como si perdiesen ese toque mentolado? Es que al principio tiene un golpe fuerte, pero luego pierde al cabo de un dí­a.
No eres el único, a mi también me pasa.
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Lo que pasa cuando vapeas solo liquidos mentolados, es que al final te acostumbras con el y apenas lo notas. Yo desde hace 3 años vapeo liquidos mentolados y la verdad es que con el heisenberg y el red astaire empece a notar más las frutas que el mentol. Para volver a notar el mentol, suelo cambiarme a otro aroma un par de tanques y luego, de vuelta al mentol.
 

miguelb

New member
17 Oct 2017
13
0
0
Acerca de los lí­quidos mentolados... ¿Soy yo el único que nota como si perdiesen ese toque mentolado? Es que al principio tiene un golpe fuerte, pero luego pierde al cabo de un dí­a.

Me pasa igual, sí­. Yo creo que el cuerpo se acosumbra.. yo suelo vapear un poco de algo más dulzón entre medias y a la vuelta al mentolado vuelvo a notar el golpe.
 

miguelb

New member
17 Oct 2017
13
0
0
Al Ultramenthol de Herrera no se acostumbra, ni el paladar de Chuck Norris.

Pero si el de MacGyver :biggrin:

Bueno, pues me acaba de llegar el bote de Ultramenthol. Le he pegado un buen caladote a pulmón y me he quedado así­:

frozen2.png


Dudo que haya algo más fuerte :laugh::laugh: Gracias por vuestra recomendación!