Hammerhand mod, es normal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Buenas de nuevo, despues de tanto tiempo sin escribir por aqui... bueno, el tema es que hace poco adquiri un hammerhand clon, y un clon del apocalypse gen 2. La cosa es que tengo un set up de 0.07ohm con una vtc5a completamente cargada, y parece nada, no se si es que tenia muchas espectativas, pero viendo vidios de gente con sus mecanicos en los ~0.1ohm y esas respuestas inmediatas, que nada mas pulsar el boton se crea la vaporada padre, y yo hay manteniendo el boton sus buenos 2-3 segundos para que empieze a "hacer" algo. He hecho algo mal? Consejos? Soluciones?

--Gracias de antemano

Suele haber muchas expectativas elevadas respecto a los mecanicos. Tambien te dire que no se yo si una vtc5A aguanta una 0,07, lo suyo seria subir a los 0,15ohm

Con 0,07ohm estás fuera del margen de seguridad de una VTC5A, por mucho que sea la mejor 18650 para vapeo, considerando una resistencia interna de 0,02ohm, con la baterí­a cargada le estarás pidiendo sobre 47A. Para entrar en margen (35A según el fabricante) la resistencia mí­nima que debes ponerle es de 0,1ohm y cuanto más subas más seguro irás.

Por otro lado, se ha dicho muchas veces, la velocidad de encendido de una resi está en su masa, si pones resis tochas tardarán más en calentar.

¿Que le has montado?

Mi recomendación que que rehagas el setup sobre 0,12ohm en SS y reduciendo en lo posible la masa de las coils, pocas vueltas (5 máximo), diámetro pequeño (2,5 o 3mm) y claptomizado fino (38GA para arriba). Con esas caracterí­sticas te toca encontrar el núcleo que dé sobre 0,24ohm en individual o 0,12ohm en dual. Mira 26GAx2 o 28GAx3.

Saludos

Buenas de nuevo, despues de tanto tiempo sin escribir por aqui... bueno, el tema es que hace poco adquiri un hammerhand clon, y un clon del apocalypse gen 2. La cosa es que tengo un set up de 0.07ohm con una vtc5a completamente cargada, y parece nada, no se si es que tenia muchas espectativas, pero viendo vidios de gente con sus mecanicos en los ~0.1ohm y esas respuestas inmediatas, que nada mas pulsar el boton se crea la vaporada padre, y yo hay manteniendo el boton sus buenos 2-3 segundos para que empieze a "hacer" algo. He hecho algo mal? Consejos? Soluciones?

--Gracias de antemano
Tu estas tentando a la suerte por meter esas resistencias tan bajas en un mecánico
Si estalla será tu culpa
Es aconsejable de 0.14 para arriba y tu estas forzando las baterí­as al doble de potencia
Cada vez que pulsa el botón las baterí­as van a full y las estas sobrecalentando
Deberí­as e ver videos de como usar un mecánico con seguridad

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El caso es que lss baterias no se calientan nada, pero nada. Al tiempo o asi de estar con el dandole, las saco para ver como estan y estan bien, fresquitas. Tomare en cuenta lo que me has dicho... Esa puede ser la causa del tiempo tan alto de calentamiento?
Gracias Ltsracer

Uffff, no es que tenga que pasar nada...pero una resistencia tan bají­sima y además en un mecánico es temerario... la verdad, no sé por qué puede estar retardándose el calentamiento...lo que si creo estar seguro es de que estás fuera de la zona de seguridad con esa resistencia tan baja...
No vaya a ser que salga en los periodicos... " En tal sitio un cigarrillo electrónico ha explotado, son muy peligrosos..." y los antivapeo se anoten 1000 goles de golpe por un solo gol EN PROPIA META.
Es como el que fuma teniendo mucho sueño en la cama...tentar a la suerte dando ventaja a la mala suerte.
Le estás pidiendo a la baterí­a trabajar a más intensidad para la que fué diseñada y podrí­a darte un disgusto a ti...y a todos...aunque veas que no se calienten.
Mi recomendación, intenta vapear dentro de las normas de seguridad básicas.
Los alarmismos son alarmismos hasta de lo que alarman sucede y dejan de ser alarmismos para convertirse en alertas reales...vapear por debajo de 0'14 sobre todo con un mecánico es una alerta real.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Le he monatado estas: https://www.fasttech.com/product/9600000-ni80-gatlin-prebulit-coil-wire-10-pack
creo que es eso, le tendre que poner unas resis que no parezcan la suspension de un tractor, y esas las dejare para el electronico

Muchas gacias a todos, ahora tengo el mech en single coil a 0.17ohm, pero pasa igual, tarda hay en calentar, creo que tiene que ser como el compañero nervermore dice, y le he puesto unas resistencias demasiado grandes y no tiran...

Última edición por un moderador:
Me recomiendas SS al Ni80?
Para mecánico Ni80 mejor que kantal, se calienta antes. También puedes probar acero. Aún así­ , si estás por debajo en los ohmios, y además tardan en calentar dando pulsaciones largas, peor para la baterí­a.
Con resis de 0,14 ,por ejemplo, en Ni80 y poca masa van bien. También es cierto que a veces pensamos que los mecánicos tiran más que los electrónicos y no es así­. Dependerá del vataje que le des entre otras cosas.