Hana KSD en Focacelig

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola muchachos indagando por allí­ (no tení­a sueño) en busca de mi primer VV/VW especialmente box, encontré la página focacelig que ofrecí­a el Hana mod dna 30 style a 48$ !!!

Las especificaciones son estas:
Body is made of anodized aluminum
510 threaded connector
OLED display shows battery charge state, volts and ohms
Variable Wattage from 7W-30W in .1 watt increment
Input voltage/current: 3.2-4.3V/1.5-7A
Output voltage/current: 4-8V/10A
Compatible with 0.2ohm~3.3ohm atomizers
Powered by single 18650 battery (batteries sold separately)

Pues me contacté con Doris por skype (representante de focacelig) me dijo que era un clon de KSD, que permití­a baterí­as 18650, free shipping worlwide.

Y que en tema de garantí­a son los 6 primeros meses sin pagar el enví­o es decir gratis, y pasando los 6 yo pagarí­a el enví­o y la reparación.

Alguno de ustedes lo tiene comprado allí­? o leyendo lo que he puesto o incluso entrando al Link que voy a dejar lo recomienda?
Veo buenos reviews.

Al final parece que me lo compraré, igual espero sus opiniones! Help :clapping:

http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Un colega del foro lo acaba de pillar,a ver si se pasa por el hilo,sino ya le preguntare yo,en principio parece k esta contento
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Un colega del foro lo acaba de pillar,a ver si se pasa por el hilo,sino ya le preguntare yo,en principio parece k esta contento

Preguntale drizzt ! Para ver si termino comprándomelo.
Si recibo la llamada ganadora que estoy esperando con ansias, de contento me lo compro! :D
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Buenas. Yo lo tengo. Te hago una recopilación de las impresiones que he ido teniendo con él.

En general muy bien. Lo uso a diario sin problemas. La caja normal y corriente, como todas las de los clones. Los botones bien. El interior mucho más limpio que el de otros clones, poca cantidad de epoxi. El portabaterí­as un poco regular. Parece que está recortado para adaptarlo a la caja. Las soldaduras regular, sobre todo las que van al portabaterí­as. Al principio me costaba un poco poner la baterí­a y todo, pero con dos o tres cambios ya se puede poner bien. Pero funcionar funciona bien.

Lo peor el conector 510. Me llegó con el aislante bastante reseco y no tardó mucho en fastidiarse al utilizarlo con el Magma (tiene la rosca muy larga). Tiene fácil solución poniendo una torica pequeñita para aislar el pin positivo del resto del conector. Yo personalmente lo he aislado con un poco de teflón en lo que me hago con un conector mejor, que era mi idea desde un principio.

Sobre el chip. Funciona bien. No es de esos que aumentan la luminosidad de la pantalla al activarlo. De vez en cuando sin razón aparente me suelta un "too hot" y tengo que darle un respiro. He abierto el aparato tras estos mensajes y la temperatura parece normal. Y hay dí­as enteros en los que no me da el maldito mensaje. Este aspecto me tiene un poco confuso, porque creo que puede tener que ver con la baterí­a.

A partir del 40% de baterí­a más o menos se nota algo la caí­da de potencia. A partir del 20% es tan notable que hay que poner a cargar la baterí­a. Esto depende de la resistencia y del vataje que se le esté exigiendo, pero más o menos para hacernos a una idea esas son las cifras que pondrí­a.

Por lo demás el chip funciona como era de esperar. Bastante bien. No lo he probado a 0.3 con lo que no puedo afirma que los dispare. Lo mí­nimo que he llegado a poner son 0,5ohm y todo bien. Normalmente utilizo resistencias MUCHO más altas que es como personalmente creo que es como mejor rendimiento se le saca por ser un chip boost (no hace buck, o sea, que no baja el voltaje de la baterí­a por debajo de su carga). Entre 1.5 y 2.1 es como lo suelo utilizar con mejores resultados.

En resumen: ¿Satisfactorio? Sí­. Relación calidad/precio mucho más que aceptable.
¿Lo volverí­a a comprar? Sí­, de hecho tengo echado el ojo a los de baterí­a 500 que parece que incluso están mejor de calidades.
¿Lo mejor? Funciona. Calidad/precio insuperable.
¿Lo peor? La rosca 510 como era de esperar, por otra parte.


P.D: Si tienes más preguntas aquí­ me tienes. Un saludo.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Buenas. Yo lo tengo. Te hago una recopilación de las impresiones que he ido teniendo con él.

En general muy bien. Lo uso a diario sin problemas. La caja normal y corriente, como todas las de los clones. Los botones bien. El interior mucho más limpio que el de otros clones, poca cantidad de epoxi. El portabaterí­as un poco regular. Parece que está recortado para adaptarlo a la caja. Las soldaduras regular, sobre todo las que van al portabaterí­as. Al principio me costaba un poco poner la baterí­a y todo, pero con dos o tres cambios ya se puede poner bien. Pero funcionar funciona bien.

Lo peor el conector 510. Me llegó con el aislante bastante reseco y no tardó mucho en fastidiarse al utilizarlo con el Magma (tiene la rosca muy larga). Tiene fácil solución poniendo una torica pequeñita para aislar el pin positivo del resto del conector. Yo personalmente lo he aislado con un poco de teflón en lo que me hago con un conector mejor, que era mi idea desde un principio.

Sobre el chip. Funciona bien. No es de esos que aumentan la luminosidad de la pantalla al activarlo. De vez en cuando sin razón aparente me suelta un "too hot" y tengo que darle un respiro. He abierto el aparato tras estos mensajes y la temperatura parece normal. Y hay dí­as enteros en los que no me da el maldito mensaje. Este aspecto me tiene un poco confuso, porque creo que puede tener que ver con la baterí­a.

A partir del 40% de baterí­a más o menos se nota algo la caí­da de potencia. A partir del 20% es tan notable que hay que poner a cargar la baterí­a. Esto depende de la resistencia y del vataje que se le esté exigiendo, pero más o menos para hacernos a una idea esas son las cifras que pondrí­a.

Por lo demás el chip funciona como era de esperar. Bastante bien. No lo he probado a 0.3 con lo que no puedo afirma que los dispare. Lo mí­nimo que he llegado a poner son 0,5ohm y todo bien. Normalmente utilizo resistencias MUCHO más altas que es como personalmente creo que es como mejor rendimiento se le saca por ser un chip boost (no hace buck, o sea, que no baja el voltaje de la baterí­a por debajo de su carga). Entre 1.5 y 2.1 es como lo suelo utilizar con mejores resultados.

En resumen: ¿Satisfactorio? Sí­. Relación calidad/precio mucho más que aceptable.
¿Lo volverí­a a comprar? Sí­, de hecho tengo echado el ojo a los de baterí­a 500 que parece que incluso están mejor de calidades.
¿Lo mejor? Funciona. Calidad/precio insuperable.
¿Lo peor? La rosca 510 como era de esperar, por otra parte.


P.D: Si tienes más preguntas aquí­ me tienes. Un saludo.

Genial me animaste compañero, muchas gracias por tus palabras, ahora en cuanto a la rosca 510 no entendí­ muy bien, es solo con el magma? por ejemplo yo tengo ahora solo un kayfun lite, me enroscará bien? es decir quedará plana o con una separación?
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Genial me animaste compañero, muchas gracias por tus palabras, ahora en cuanto a la rosca 510 no entendí­ muy bien, es solo con el magma? por ejemplo yo tengo ahora solo un kayfun lite, me enroscará bien? es decir quedará plana o con una separación?

De nada y como te digo, si tienes más dudas y te puedo ayudar encantado.

A ver, con la rosca no me he explicado bien. Enrosca perfectamente y no queda separación, pero al no ser un pin flotante el aislante del pin sufre y termina por romperse. Es un conector parecido al de una baterí­a ego, con un poco más de calidad, pero parecido. Si miras uno de esos conectores verás que en el fondo se ve el pin positivo rodeado de una goma normalmente blanca. A eso es a lo que me refiero con el aislante.

El conector del Magama además de largo tiene el tornillo del pin positivo algo saliente, con lo que castiga más de lo necesario el conector. El del kayfun creo recordar que tiene unas medidas más normales. Supongo que quedará perfecto.

Si te animas ya nos contarás qué tal te sale!
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
De nada y como te digo, si tienes más dudas y te puedo ayudar encantado.

A ver, con la rosca no me he explicado bien. Enrosca perfectamente y no queda separación, pero al no ser un pin flotante el aislante del pin sufre y termina por romperse. Es un conector parecido al de una baterí­a ego, con un poco más de calidad, pero parecido. Si miras uno de esos conectores verás que en el fondo se ve el pin positivo rodeado de una goma normalmente blanca. A eso es a lo que me refiero con el aislante.

El conector del Magama además de largo tiene el tornillo del pin positivo algo saliente, con lo que castiga más de lo necesario el conector. El del kayfun creo recordar que tiene unas medidas más normales. Supongo que quedará perfecto.

Si te animas ya nos contarás qué tal te sale!

Listo, si me lo pido y me llega te contacto por cualquier duda :D
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
A mi me llego el de KSD ayer y la verdad es que no me despego de el. También es verdad que es mi primer Box, pero me resulta muy cómodo. La única gran pega de momento es que el pin no sea regulable (ando con miedo al enroscar según que ato). Fulcanello, ¿Como de complicado es cambiar esa rosca por una de mejores condiciones?

En resumen, contento con mi compra (en los 2 dí­as que tiene...)
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo tengo el de cloupor y este mod es un gran acierto.Cabe en la palma de la mano y hacce practicamente de todo.Hasta no hace mucho era la leche....pero ahora la moda dice que has de teenr 50w o mas.
Te carga las baterias,te mide las resistencias.Te permite jugar con dual coils de 0,6 o 0,8 con otal seguridad.Si le pones el taifun es practicamente uno de los mejores gestores de bateria que hay.Todo un acierto vaya.
No se como ira el de KSD,pero el cloupor fue uno de los mayores aciertos en cuanto a compra de cacharretes.Y espero de corazon que a vosotros tambien os salga bien.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Justo he estado averiguando el de cloupor, me sale aprox 84$ con enví­o incluido a Perú en ele8vape, pero por 7$ más me compro el sigelei 100W, dios santo este mercado no tiene cuándo parar.

Hace poco me iba a pedir el Taifun y conozco al orchid, me voy a pedir al orchid y conozco el squape, me voy a pedir el squape y conozco al Lemo, cuando digo "esperaré para ver si lo clonan", me entero que andan pensando sacar versión nueva de kayfun y taifun, madre mí­a!!
Al parecer esperaré un poquito que se calmen las aguas y me hago con una buena compra, porque así­ como voy no decido!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mí­ también me parece mejor el Sigelei 100w.