Se enciende una luz roja, si el cabezal del cable USB es un poco grueso no se ve, pero si te fijas en la pantalla cuando está apagada se ve un reborde rojo:g: hace algo cuando lo cargais por usb , yo conecto el cable y no beo que indique nada como que esta cargango o algo asin.
Se debería ver como un halo rojizo en el reborde de la pantalla, realmente es el reflejo del led, luego le hago una foto al mio y la cuelgopero en la pantalla o dentro del el mod ?
lo estoy mirando por todos los sitios y es como si no tubiera nada conectado lo e puesto en el luc v4 a 1.0 A.
incluso e quitado la tapa de la vaterida aver si asin se veia mejor .
bale solucionado resulta que es el puñetero cable ( ala basura que ba ) le he puesto el cable del cargador del movil y ala primera.
makunan en nuestro cargador lucv4 que amp va mejor para cargar asin o da = ?
Ya te digo llevo 10 días relamiendome jijijijiFelicidades!!!! Ya era hora que pudieras disfrutarlo
Lo puedes usar tranquilamente, pero desenchufalo siempre cuando la batería esta totalmente cargadaTengo una duda haber si alguien sabe algo , e comprobado que mientras esta cargando puedes dispararlo pero es aconsejable usarlo mientras carga o no ??????
Ok gracias por la infoLo puedes usar tranquilamente, pero desenchufalo siempre cuando la batería esta totalmente cargada
Hola a todos, dado que este post ya no puede aportar mucho más pido a algún moderador que cierre el hilo.
Muchas gracias.
Sí no me equivoco eran métrica 2, pero Creo.que alguien más entendido ya lo puso o en este post o en otroAntes de cerrar quisiera saber si alguien puede comentar de que métrica con los tornillos para la tapa.