Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: hace algo cuando lo cargais por usb , yo conecto el cable y no beo que indique nada como que esta cargango o algo asin.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pero en la pantalla o dentro del el mod ?

lo estoy mirando por todos los sitios y es como si no tubiera nada conectado lo e puesto en el luc v4 a 1.0 A y el cargador tampoco indica nada.

incluso e quitado la tapa de la vaterida aver si asin se veia mejor .
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
pero en la pantalla o dentro del el mod ?

lo estoy mirando por todos los sitios y es como si no tubiera nada conectado lo e puesto en el luc v4 a 1.0 A.

incluso e quitado la tapa de la vaterida aver si asin se veia mejor .
Se deberí­a ver como un halo rojizo en el reborde de la pantalla, realmente es el reflejo del led, luego le hago una foto al mio y la cuelgo
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
bale solucionado resulta que es el puñetero cable ( ala basura que ba ) le he puesto el cable del cargador del movil y ala primera.

makunan en nuestro cargador lucv4 que amp va mejor para cargar asin o da = ?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
bale solucionado resulta que es el puñetero cable ( ala basura que ba ) le he puesto el cable del cargador del movil y ala primera.

makunan en nuestro cargador lucv4 que amp va mejor para cargar asin o da = ?

Yo intento siempre cargar al amperaje más bajo, pero en este caso te da igual dado que el chip USB del Hana limita a 0,5A la entrada.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: ok pisa ¡¡¡¡ jejeje ma puesto de mala lese :cursing:el cablecito pero ufffff menos mal que con otro hay solucion rapida :burla:.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
9a3ebamy.jpg
por fin lo tengo en casa es una bestia este bicho
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Tengo una duda haber si alguien sabe algo , e comprobado que mientras esta cargando puedes dispararlo pero es aconsejable usarlo mientras carga o no ??????
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hola a todos, dado que este post ya no puede aportar mucho más pido a algún moderador que cierre el hilo.

Muchas gracias.

Antes de cerrar quisiera saber si alguien puede comentar de que métrica con los tornillos para la tapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.