Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A mi solo me lo ha hecho una vez y no me preocupa, no es como el poltergeist de wojtyla que se vuelve loco bajando watios y si bloquea los watios se le enciende la pantalla diciendo que la desbloquee
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Si veis el esquema del chip original de evolv tiene unos botones internos para subir, bajar o ignición además de las conexiones para soltarle los botones externos, es posible que a wojtyla con la temperatura se le este moviendo un poco el chip y se le pulsen esos botones contra algún pegote de silicona
 

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
A mi también se me mueve el W (20.0w a 19.9W), pero solo cuando lo desbloqueo muy rápido es como si los botones de disparo y + - w estuvieran empujándose uno a otro

Como dicen en mi pueblo "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas o caso e encontralas" ("Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay el caso es encontrarlas")
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A mi también se me mueve el W (20.0w a 19.9W), pero solo cuando lo desbloqueo muy rápido es como si los botones de disparo y + - w estuvieran empujándose uno a otro

Como dicen en mi pueblo "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas o caso e encontralas" ("Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay el caso es encontrarlas")

He estado intentado reproducir el tema de que se cambie 0.1 los W y creo que se por qué es, con W por encima de 18-20 no me pasa (esta mañana me confundi, pero he hecho prueba a 15, 10 y 8W y si me ha pasado, he cambiado el Ato de uno dual de 1,5Ohms a uno single de 3Ohms y lo he bloqueado sin llegar a activar bien el botón de calada ni usarlo, pues cuando lo he desbloqueado y ha leido la resistencia nueva es cuando se me ha cambiado 0.1 hacia abajo
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Bueno,por fin lo tengo.Cargando baterí­as a todo trapo para poder probarlo.Ya comentaré que tal me va.
Saludos.
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
A mi tb me ha bajado 2 décimas sin tocarlo,y estando blokeado, no se me enciende solo,pero si me pasa,tendré k vapear,y así­ no se enciende pa na!!!jejeje
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
He estado intentado reproducir el tema de que se cambie 0.1 los W y creo que se por qué es, con W por encima de 18-20 no me pasa (esta mañana me confundi, pero he hecho prueba a 15, 10 y 8W y si me ha pasado, he cambiado el Ato de uno dual de 1,5Ohms a uno single de 3Ohms y lo he bloqueado sin llegar a activar bien el botón de calada ni usarlo, pues cuando lo he desbloqueado y ha leido la resistencia nueva es cuando se me ha cambiado 0.1 hacia abajo
A mi me a pasado sin cambiar de ato, siempre estuvo con el fogger, puede ser que la resistencia fluctue y se cambie el valor pero no entiendo porque reduce W.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Alo mejor cuando cojeis la caja sin kerer apretais los botones ami ayer me paso

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
He hecho con un polimetro unas medidas rapidas con el cana y el de vapersite y con una dual coil de 0.8 (el cana la lee como 0.9) con baterias a plena carga (dos sony vtc5)

Poniendolo a 20 W el cana me da 4,10 y el de evolv me da 4,11
Los dos trastos dicen que estan entregando 4.2 en 20W

En 30W el cana se supone que suministra 5.2 y el tester dice que 5 clavados. En los mismos watios el dna30 dice que da 5.1 y hay una lectura de 4.99

Hay una pequeña diferencia en la lectura de esta dual coil pero los margenes son ajustados en los dos trastos. Asi que por si no estaba contento con el... :laugh:

Si alguien se lia la manta a la cabeza y hace mas mediciones que las comparta! Yo hare alguna mas cuando tenga tiempo y las baterias mas descargadas.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
He hecho con un polimetro unas medidas rapidas con el cana y el de vapersite y con una dual coil de 0.8 (el cana la lee como 0.9) con baterias a plena carga (dos sony vtc5)

Poniendolo a 20 W el cana me da 4,10 y el de evolv me da 4,11
Los dos trastos dicen que estan entregando 4.2 en 20W

En 30W el cana se supone que suministra 5.2 y el tester dice que 5 clavados. En los mismos watios el dna30 dice que da 5.1 y hay una lectura de 4.99

Hay una pequeña diferencia en la lectura de esta dual coil pero los margenes son ajustados en los dos trastos. Asi que por si no estaba contento con el... :laugh:

Si alguien se lia la manta a la cabeza y hace mas mediciones que las comparta! Yo hare alguna mas cuando tenga tiempo y las baterias mas descargadas.

Espectacular el analisis, me acabas de hacer más feliz todaví­a:clapping:

Mil gracias.
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Espectacular el analisis, me acabas de hacer más feliz todaví­a:clapping:

Mil gracias.
Gracias a ti makunan. Si no hubieras organizado esto no lo estaria disfrutando seguramente :D

Sin mediciones estaba muy contento. Ahora mas. Ire mirando con menos bateria y seguramente habra algo mas de perdida con el cana. Pero ya he gastado un par de baterias con el y va tan bien que me daban igual los datos :laugh:

Ay los de cloupor que nos hacen los mod poseidos pero tremendamente vaporosos! :laugh:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, caracterí­sticas, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:
 
Última edición:

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, caracterí­sticas, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:

Me marcho unos dí­as de vacaciones y no quiero/puedo estar pendiente del ordenador.

Para el dí­a 3 pienso estar por casa a ver si me da tiempo a ver las ofertas.

Muchas gracias.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
El cana una maravilla, está dejando aparcados al resto de mods.

No sé si se ha comentado el en hilo, ¿de qué métrica son los tornillos de la caja? Quisiera conseguir algunos, ya he estado un par de veces a punto de perderles.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
El cana una maravilla, está dejando aparcados al resto de mods.

No sé si se ha comentado el en hilo, ¿de qué métrica son los tornillos de la caja? Quisiera conseguir algunos, ya he estado un par de veces a punto de perderles.
No tengo ni idea, pero a mi tampoco me importarí­a tener alguno de retén por si acaso, el primero que lo sepa que lo diga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.