Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¡¡¡YA TENEMOS FECHA DE LA PRIMERA PREVENTA DE VAPSENSE!!!:excitado:

Me acaba de mandar un correo indicandome que el Lunes 4 de Agosto va a abrir la primera preventa en su web de las cuatro que va a hacer este verano (IPV 2 50W, ZNA 30, GI2 100W y CLoupor T5 50W), con lo que nos indica que debemos organizar nuestra conjunta entre el 28 Julio y el 3 de Agosto como plazo para apuntarse.

Domingo por la noche abriré un post nuevo con toda la información de la conjunta que me facilite (modz, caracterí­sticas, precio especial para nosotros, plazos de apuntarse, plazo de pago, previsión de entrega depedidos, etc)

¡¡¡¡¡Espongitis!!!!!:fuego:
bieeeeeen !!!!!!!!!!!!
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
El cana una maravilla, está dejando aparcados al resto de mods.

No sé si se ha comentado el en hilo, ¿de qué métrica son los tornillos de la caja? Quisiera conseguir algunos, ya he estado un par de veces a punto de perderles.

si tienes toda la razon abria que consegir repuesto.

Yo estoy barajando la posibilidad de cambiarlos por imanes, si me atrevo os lo comento y enseño

tambien es buena idea ya comentaras.

:manita:
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
He mesurat diferents parametres, las medidas en single coil hasta 16 watios, comparandolas con otros 2 dna originales, uno de 20 watios y otro de 30, eran clavadas. Los atos: taifun gt, kayfun 3.1, calibre 22/4 y pkumeweil. Donde he tenido pequeñisimas diferencias en lectura y en entrega de potencua es en dual microcoil, atos: myura (quad coil) mephisto y zenithv2 (dual microcoil).
Todos los atos probados, no ha habido problemas de integracion "gap", ninguna mala pulsacion, excelente trato de la bateria, el usb cumple su funcion.
En definitiva el mejor mod calidad precio que he comprado nunca, y de calle

Recalcar que se a utilizado 2x baterias efest 18650 35 amperios sin teton.con 15 cargas aprox, No he apuntado las mediciones ni utilizado voltimetro por pereza. Todos los atos de las mediciones originales.

Las pequeñas incidencias sufridas en este hilo, no las he tenido, el mio color plata

image.jpgimage.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg
 

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
41
Palma de Mallorca
Ya tengo el mí­o en casa xD
3uze7uja.jpg
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
He mesurat diferents parametres, las medidas en single coil hasta 16 watios, comparandolas con otros 2 dna originales, uno de 20 watios y otro de 30, eran clavadas. Los atos: taifun gt, kayfun 3.1, calibre 22/4 y pkumeweil. Donde he tenido pequeñisimas diferencias en lectura y en entrega de potencua es en dual microcoil, atos: myura (quad coil) mephisto y zenithv2 (dual microcoil).
Todos los atos probados, no ha habido problemas de integracion "gap", ninguna mala pulsacion, excelente trato de la bateria, el usb cumple su funcion.
En definitiva el mejor mod calidad precio que he comprado nunca, y de calle

Recalcar que se a utilizado 2x baterias efest 18650 35 amperios sin teton.con 15 cargas aprox, No he apuntado las mediciones ni utilizado voltimetro por pereza. Todos los atos de las mediciones originales.

Las pequeñas incidencias sufridas en este hilo, no las he tenido, el mio color plata

Ver archivo adjunto 4034Ver archivo adjunto 4035Ver archivo adjunto 4036 Ver archivo adjunto 4037Ver archivo adjunto 4038

Ole!!!!!!:clapping:, no me despego del "pequeñajo" ni para atras, que alegrias más grandes.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: muy bien conejito que nunca se sabe quien puede estar al afecho.

:clapping:
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Después de dos dí­as de pruebas decir que es una máquina este cacharrito, compra recomendada.
Agradecer a Makunan y a Vapsense la oportunidad de poder comprarlo.
Saludos.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Por poner una pega, a mi gusto, estarí­a mejor con el pulsador mas grueso, cuando te tiras mucho rato vapeando. se quedan los dedos marcados y doloridos, incluso alternando de vez en cuando.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
De todos los atos que tengo el que no se integra bien es el Magma de fastech,el joio es de pitorro largo :laugh:
El cana es una maravilla,con el pegamos otro paso mas junto con el dripeo en dual coil,la unica pega es que el minimo de voltios que regula es de 4, y con dualcoil 0,8 ohm en el magma con ese minimo ya es uufffffffff un bastinazo,creo que tendre que hacer las dual coil por encimo de 1 ohm.
Otro dato es que entre el tester de ohm de fastech y el del cana ,el cana me marca 0,2 menos, o ,el de fastech 0,2 mas gggg
Sin duda es mi mejor compra
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo estoy contentí­simo con el cana, me parece muy pequeño para el pedazo de bicho que es.

Nomartj, a mi no me tienes que agradecer nada, como he dicho alguna vez las conjuntas se organizan entre todos y para todos, yo soy uno más y me enorgullece poder dirigir conjuntas y que salgan cómo están saliendo.

Feryla, ahí­ estoy contigo, un botoncito del mismo estilo pero un pelin más grande seria más cómodo.

Menorbol , no me hables de dripeo que parece que en mi caso se le ha pegado el ato al cana, es simplemente ¡¡¡BRUTAL!!!
 

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
Muy buenas Nenas y Nenes del vapeo:

Como llegue tarde al mod hanna me lo eh pillado por libre jejejej despoes de mirar y mirar y repasar y leeros a todos al final me decidi a pillarmelo que es eso que disfruteis tos y yo me quede con las ganas OHHHHHHHHHHH NO HIJA NOOOOOOOOO

Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decididi por el hana . El Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w y andar con un destornillador para la rosca no se el mazinger es Español y con una mecanica preciosa y muy bien terminada, de echo hable con el tio y me queria pillar la version Bestia de 110€ pero luego no se caja de plastico doble bateria, en mi opinion aun les queda un poco pero eh de reconocer un trabajo genial del caballero en cuestion

Mirando pagimas lo encontre aqui http://http://www.angelcigs.com/red-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html Gracias a Ger de vaportunidades por la informacion.

La verdad que el precio un chollo 70 Dolares Unos 59 €...... La verdad veremos en 2 o 3 dias lo tengo en casa, referente a las Baterias yo las pille en .......... http://https://www.felizvapeo.com/baterias-recargables/11-bateria-mxjo-imr-18650f-2500mah-35a-37v.html Toni como siempre trae lo mejor un abrazo compí¬.

En mi opinion un gran mod ahora estan saliendo los de 50w y los de 70w creo que estos ya no me interesan en absoluto se esta llegando a un nivel que al final enchufaremos baterias de coche para los mod, pero vamos ay gustos para todos,

Yo tengo 4 mods..... itaste134 mini----Z-Mas de smok.- el Panzer mecanico de 26650 la Bestia Parda y el hana que mellegarra estos dias, creo que voy bien servido ahora me tirare por la colecion de atos de las que ya tengo 6 jajjajjajja.

Ala espera de su llegada ya os sacare fotos etc,

pd: Alguien tiene o save donde conseguir las intrucciones de hanna de Cloupor en castellano?

un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Muy buenas Nenas y Nenes del vapeo:

Como llegue tarde al mod hanna me lo eh pillado por libre jejejej despoes de mirar y mirar y repasar y leeros a todos al final me decidi a pillarmelo que es eso que disfruteis tos y yo me quede con las ganas OHHHHHHHHHHH NO HIJA NOOOOOOOOO

Estaba en duda entre el Mazinger y el Hana, al final me he decididi por el hana . El Mazinger hay que abrirlo para encenderlo, apagarlo y cambiar de w y andar con un destornillador para la rosca no se el mazinger es Español y con una mecanica preciosa y muy bien terminada, de echo hable con el tio y me queria pillar la version Bestia de 110€ pero luego no se caja de plastico doble bateria, en mi opinion aun les queda un poco pero eh de reconocer un trabajo genial del caballero en cuestion

Mirando pagimas lo encontre aqui http://http://www.angelcigs.com/red-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html Gracias a Ger de vaportunidades por la informacion.

La verdad que el precio un chollo 70 Dolares Unos 59 €...... La verdad veremos en 2 o 3 dias lo tengo en casa, referente a las Baterias yo las pille en .......... http://https://www.felizvapeo.com/baterias-recargables/11-bateria-mxjo-imr-18650f-2500mah-35a-37v.html Toni como siempre trae lo mejor un abrazo compí¬.

En mi opinion un gran mod ahora estan saliendo los de 50w y los de 70w creo que estos ya no me interesan en absoluto se esta llegando a un nivel que al final enchufaremos baterias de coche para los mod, pero vamos ay gustos para todos,

Yo tengo 4 mods..... itaste134 mini----Z-Mas de smok.- el Panzer mecanico de 26650 la Bestia Parda y el hana que mellegarra estos dias, creo que voy bien servido ahora me tirare por la colecion de atos de las que ya tengo 6 jajjajjajja.

Ala espera de su llegada ya os sacare fotos etc,

pd: Alguien tiene o save donde conseguir las intrucciones de hanna de Cloupor en castellano?

un fuerte abrazo a todos
Felicidades sharcatico, una muy buena elección, por aquí­ todos estamos dando palmas con las orejas de como funciona.
Nuestras instrucciones vienen en inglés pero son muy fáciles de traducir y frente a cualquier duda adicional tu pregunta que seguro que entre todos podemos ayudar.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Bueno, en principio hasta mañana no ibamos a tener la información de qué modelo iba a sacar Vapsense en está primera preventa para poder iniciar nuestra conjunta, peeeero... me acaba de mandar un correo Miguel Angel indicándonos cúal es la preventa que va a hacer la semana que viene en su web, así­ que...

:corro:¡¡¡HABEMUS CONJUNTA!!!:clapping:

:excitado: CLON ZNA 30 BY WOTOFO A 69,95€ CON PORTES INCLUIDOS
:excitado::cheerleader:

Os pongo una de las fotos que me ha mandado
3.jpg

Así­ que voy a preparar los Excel para apuntarnos y voy a copiar toda la info que me ha mandado Miguel Angel en un post nuevo dedicado a la conjunta.:yupii:
 
Última edición:

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Muy buenas ........

pd: Alguien tiene o save donde conseguir las intrucciones de hanna de Cloupor en castellano?

un fuerte abrazo a todos


Por si aún no has conseguido la traducción o por si a alguien más le es de utilidad:


El HANA MODZ Pack V3 es una baterí­a de DNA30 de aluminio BILLET 6061 controlado con un conector de 510.
Baterí­a vatios variable que le permite controlar la potencia no voltaje, para mejor consistencia y repetibilidad.
Construido con componentes de calidad. Convertidor DC-DC de alimentación regulada conmutada digital. Cuenta con
una pequeña pantalla OLED, botones y rectificación sí­ncrona para vida máxima de la baterí­a y la generación de
calor mí­nima. El botón arriba/abajo se separa permite al usuario aumentar o disminuir el nivel de potencia en
incrementos de.1 Watt. Construido en el cargador de ADN; que es MICRO USB alimentado y proporciona una corriente de
carga de miliamperios 500.

Atención: La baterí­a debe instalarse en la posición correcta. Lado positivo de la baterí­a hacia la parte superior
del dispositivo. -Negativa hacia la parte inferior.Puede dañarse si la baterí­a está instalada incorrectamente.
Garantí­a será nula si la baterí­a está instalada incorrectamente.

ADVERTENCIA: Debe tener una baterí­a instalada para ser usada como un intermedio. Pueden producirse daños si una
baterí­a no está instalada correctamente. Puerto de carga debe estar libre de cualquier lí­quido o suciedad antes
de enchufar el cable de carga USB micro. Graves daños pueden ocurrir si el área de carga no está libre de suciedad.

BATERÍA no incluido: Recomienda 18650 baterí­as:
7-20 vatios - AW IMR, Panasonic CGR
20 vatios - Sony VTC4

Temperatura de descarga de funcionamiento:-10-60 grados Celsius


GUÍA DEL USUARIO:

Ajuste vatios de funcionamiento normal: el nivel de potencia actualmente establecido en el ADN 30D. Indicador de
baterí­a: el estado actual de la carga de la baterí­a.

Display Voltios: el voltaje de salida se suministra con el atomizador.

Display Ohmios: la resistencia del atomizador conectado al dispositivo. Esto se mide únicamente cuando la unidad
está suministrando energí­a al atomizador. En otras ocasiones, muestra la más reciente medida.


Otros modos:

Locked mode: presionar el botón de fuego cinco veces con menos de 7 segundos entre Prensas causará el
dispositivo entrar en modo bloqueado. modo bloqueado de LN, el dispositivo no se activará y la salida
energí­a no ajustará accidentalmente. Mientras está en modo bloqueado, la pantalla estará apagado,
excepto que pulsar un botón se mostrará "Bloqueado, pulse 5 X". Para salir del modo bloqueado, pulse
el botón de disparo 5 veces.

Stealth mode: mientras está bloqueado, presionando el fuego y el botón inferior (down button) simultáneamente por
5 segundos cambiará al modo sigilo. en este modo de la pantalla es apagado. Aún así­ mostrará error y
los mensajes de bloqueo. Para volver al modo de visualización normal, mantenga pulsados el fuego y
botón inferior simultáneamente durante 5 segundos. Esta configuración se almacena en la memoria
flash interna y sigue siendo si se quita energí­a.

Right mode & left mode: estando bloqueado, el botón fuego y el siguiente botón (up button) simultáneamente
durante 5 segundos permite girar la pantalla. Esta configuración se almacena en la memoria
flash interna y sigue siendo si la energí­a es cortada.

Power locked mode: pulsando ambos botones inferiores por dos segundos se coloca el dispositivo en modo de energí­a
bloqueada. En este modo, usted no será capaz de cambiar la configuración de energí­a. Este modo
previene cambios de nivel de potencia accidental debido a los botones presionados mientras está
en un bolsillo. Para salir del modo de energí­a bloqueada, pulsar nuevamente los botones
inferiores por dos segundos.

Error Messages: El ADN 30 indicará una variedad de mensajes de error, como sigue:

Check atomizer: el ADN no detecta un atomizador, ha cortado el atomizador o la resistencia del atomizador es
incorrecta para el ajuste de potencia.

Shorted: El atomizador o cableado están en cortocircuito.

Check battery: la baterí­a está por debajo de 3,1 voltios. es probablemente necesita ser cargada.

Weak battery: la baterí­a se mueve excesivamente al disparar. Esto significa tí­picamente el usuario no está usando
una baterí­a de alta tasa, o la baterí­a es vieja y degradada. es también pueden significar que la
baterí­a no está haciendo buen contacto.

Too hot: el ADN 30D tiene detección de temperatura a bordo. lt se cerrarán y mostrar este mensaje si la
temperatura del tablero interno llega a ser excesiva.

Too low power setting: el ADN 30D pone un mí­nimo de 4 voltios. Con ajustes de baja potencia (7 a 8 vatios) y
atomizadores de resistencia baja (por debajo de 2 ohmios) el ADN a veces será incapaz de
proporcionar una potencia lo suficientemente baja como para poder regular. Si es el caso,
los ohmios pantalla parpadea. El dispositivo funcionará.

Device resets: Si la baterí­a no es capaz de alimentar el dispositivo en la posición deseada, o la baterí­a está
descargada excesivamente, el dispositivo puede entrar inmediatamente en un apagado por bajo voltaje.
Si el encendido del dispositivo causa la pantalla en blanco y luego muestra la pantalla de
bienvenida, debe cambiar, reemplazar o actualizar su baterí­a. Esto es especialmente común en los
valores de energí­a por encima de 20 vatios.

Auto power down: la pantalla será completamente iluminado mientras se está pulsando. Después de 15 segundos sin
pulsar un botón, la pantalla se atenuará. 2 minutos después de la última pulsación, la pantalla
desaparecerá y el dispositivo irá al modo sleep. Presionando cualquier botón la pantalla vuelve a
encenderse.

DNA30 Specs: Minimum Typical Max

Output Power 7 Watts 30 Watts
Output Voltage 4 Volts 8.3 Volts
Output Current 10 Amps
Atomizer Resistance .3 Ohms 1.5 Ohms 3.3 Ohms
Input Voltage 3.2 Volts 3.7 Volts 4.3 Volts
Input Current 1.5 Amps 6.0 Amps 7 Amps
Efficiency 94%

HANA MODZ PACK V3 DIMENSIONS:
LENGTH: 1.94" (49.2mm)
WIDTH: 1.00" (25.4mm)
HEIGHT: 3.43" (87.1mm)



Debido al proceso de mecanizado del material (6061 aluminio), junto con la reacción quí­mica anodización tiene
sobre el efecto del material, pueden surgir algunas imperfecciones.

90 DÍAS GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIí“N. GARANTÍA SERí NULA SE SE EXCEDE LA TEMPERATURA DE DESCARGA (-10-60 grados Celsius). LA ALTERACIí“N DE LA ELECTRí“NICA Y/O USANDO UNA BATERÍA NO RECOMENDADAS TAMBIÉN ANULARí SU GARANTÍA. USELO BAJO SU PROPIO RIESGO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.