Hana Modz clon a 30 euros? La oferta finaliza en 14 horas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo tambien lo cogi y lo he probado un par de dias con unas efest y muy sorprendido con la potencia, hasta ahora solo habia usado el kick y un vamo y si que noto diferencia, lo que no me gusta mucho es la rosca que es algo estrecha, por ejemplo en aventador rosca muy duro y un plumeveil tambien de otra ``group buy´´ni entra, con el resto de atos sin problema, ahora a esperar que ``me lo traiga Papa Noel´´para poder usarlo.

Bueno pues hoy por fin a llegado ,como veras es como l tuyo otromikro , eso si el primer dí­a y los tornillos d la tapa se han pasado y tengo un problema que no si es normal porque le doy caladas muy seguido o porque el mod a llegado mal ,a veces m pone "too hot" y como digo solo si doy bastantes caladas seguidas
bueno y como dije aquí­ van un par de fotos
//..//

También decir que me llego con logo y no se lo pedí­ ,pero vamos que por este precio tampoco me puedo quejar mucho ,saludos

Pues el mí­o se ve que es chinorris "High quality":haha: Los tornillos van bien, no me da problemas de "too hot" y mira que le he dado caña con el Aventador! y en cuanto a las roscas, sorpresivamente me entran perfectamente todos los atos y hacen contacto con la base de latón.
En cuanto a la potencia, no lo he medido pero tengo que decir que cumple perfectamente mis expectativas, incluso ahora mismo he estado probando una dual coil con kanthal 0,4 y resistencia de 0,5 ohms y los 25W los entrega con la gorra sin calentamientos del mod ni nada de nada. Muy contento estoy con el chinorris.
Chico, esto de los chinos es una loterí­a...

Mmm... los que ya lo teneis un tiempo y tal... ¿algun manual mas extenso que el que trae el mod, con menus, combinaciones de teclas...?

En el que viene con el mod solo dice lo de subir-bajar potencia, que la pantalla se apaga a los 15 segundos de no usarlo y a los 60 entra en standby... y muy poco mas :(

Por ejemplo ahora me he dado cuenta de que durante la calada el numerito con los ohms del ato parpadea, ¿es normal?...

Y sobre la bateria... lo estoy usando con una lg18650 normal, vulgar y corriente ("reciclada" de un portatil)... y tanto la potencia que entrega como duracion estan siendo muy buenas (sobretodo para ser eso, una bateria "vulgar" y ademas "reciclada")... Pero... ¿hay forma de ver la capacidad de la misma (como en otros mods) o solo se puede "ver" a traves del dibujito de la pantalla?...

Gracias ;)

Mmm... los que ya lo teneis un tiempo y tal... ¿algun manual mas extenso que el que trae el mod, con menus, combinaciones de teclas...?

En el que viene con el mod solo dice lo de subir-bajar potencia, que la pantalla se apaga a los 15 segundos de no usarlo y a los 60 entra en standby... y muy poco mas :(

Por ejemplo ahora me he dado cuenta de que durante la calada el numerito con los ohms del ato parpadea, ¿es normal?...

Y sobre la bateria... lo estoy usando con una lg18650 normal, vulgar y corriente ("reciclada" de un portatil)... y tanto la potencia que entrega como duracion estan siendo muy buenas (sobretodo para ser eso, una bateria "vulgar" y ademas "reciclada")... Pero... ¿hay forma de ver la capacidad de la misma (como en otros mods) o solo se puede "ver" a traves del dibujito de la pantalla?...

Gracias ;)

Precisamente en las combinaciones de teclas es donde se suele descubir al "clon". En mi caso:

-Apagas con 5 pulsaciones, en ese punto pulsas botón de potencia arriba y pulsador principal y cambia a modo zurdo, o sea, invierte la pantalla.
-Pero si, apagado con 5 pulsaciones pulsas potencia abajo y pulsador principal no hace nada cuando deberí­a apagarse la pantalla como el original.
-He notado que en muy raras ocasiones si lo tienes encendido y das erróneamente un cierto número de veces diferente a 5 con intención de apagarlo (creo que o son 4 o son 6 no estoy seguro) el mod se queda PULSADO por lo que hay que tener cuidado.
No me preocupa mucho esto porque los botones van duros y raramente lo apago, el sólo se queda en stand by.

En cuanto al parpadeo, a mí­ no me parpadea, supongo será de la baterí­a que estás utilizando. Yo estoy utilizando una Efest morada de 35A y con una Samsung ICR18650-26H más flojita tampoco me parpadea.

Y el manual, pues igual como comentas.

Un saludo.

manual DNA.jpg

Lo del parpadeo creo que era porque no puede regular la potencia con la resistencia del atomizador creo que es cuando se le pide menos de lo que puede dar como minimo, yo probe con resistencias de entre 1,3 y 1,7 al ponerlo a 7W y entonces parpadeaba pero si le daba mas potencia dejaba de hacerlo.
Las instrucciones son de un DNA 20 pero funciona igual.

voy a echarle un vistazo. gracias ;)

- jpasi... si, me parpadea como a ti, con una resis a 1.8, mas o menos, a 7w. si le subo deja de parpadear. asi es que sera por eso, que le estoy pidiendo menos potencia de la "aconsejable" para esos ohms.

-otromikro... en el mio... si y no. con 5 pulsaciones se bloquea, no se apaga. si entonces pulso arriba o abajo junto con el principal me cambia a "normal mode" o "right mode"... pero la pantalla no se invierte:g:

lo de girar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado hasta que cambia, primero sale la posicion en la que esta o primero hacia un lado (como si fuese siempre 1 y 2) y luego cambia y a los segundos (2 o 3) cambia a la otra orientacion, pero sin soltar los botones, no se si me he explicado muy bien

el parpadeo es porque el minimo estable que da son 4v y seguramente este trabajando a menos de 4 v, subele y veras que deja de parpadear

lo de girar la pantalla tienes que mantenerlo pulsado hasta que cambia, primero sale la posicion en la que esta o primero hacia un lado (como si fuese siempre 1 y 2) y luego cambia y a los segundos (2 o 3) cambia a la otra orientacion, pero sin soltar los botones, no se si me he explicado muy bien

efextivamente, funciona tal y como dices. muchas gracias de nuevo ;)

Ver archivo adjunto 9915

Lo del parpadeo creo que era porque no puede regular la potencia con la resistencia del atomizador creo que es cuando se le pide menos de lo que puede dar como minimo, yo probe con resistencias de entre 1,3 y 1,7 al ponerlo a 7W y entonces parpadeaba pero si le daba mas potencia dejaba de hacerlo.
Las instrucciones son de un DNA 20 pero funciona igual.

Pues yo estoy con 0,5ohms, bajo al mí­nimo de 7W y no me parpadea.
Se ve que son fabricantes diferentes.

voy a echarle un vistazo. gracias ;)

- jpasi... si, me parpadea como a ti, con una resis a 1.8, mas o menos, a 7w. si le subo deja de parpadear. asi es que sera por eso, que le estoy pidiendo menos potencia de la "aconsejable" para esos ohms.

-otromikro... en el mio... si y no. con 5 pulsaciones se bloquea, no se apaga. si entonces pulso arriba o abajo junto con el principal me cambia a "normal mode" o "right mode"... pero la pantalla no se invierte:g:

efectivamente es por eso,susto k me lleve el otro dia,cambio el taifun resi de 1,5 ohm a 10 W por el stillare dual a 0,8 ohm y se pone a parpadear...:g:k le pasa a esto??me lo habré cargado?? Que va!! No le habí­a subido W :facepalm: y lo tenia modo taifun marcando 3,1 V asi k na,subidita a 18W-4V y tan ricamente

Otromikro creo que si son fabricantes diferentes , mas que nada por la medida del mod por lo menos en el mio que es un poco mas pequeño viendo la foto del tuyo con la regla pero vamos que ahora no tengo problemas del mensaje toó hot , los atos todos se ajustan bien como el tuyo y lo del parpadeo también me pasa pero no es un problema por lo menos a mi que me preocupe

bueno pues me ha llegado hoy otro después de que le comente al vendedor que me empezó a fallar haciendo cortos y que la rosca se a ido a la mie...rda
y no ajustan bien los atos ,solo un tugtboat que le compre a este mismo vendedor.
Me lo a enviado en verde en vez del mismo color ,aunque tampoco me preocupa mucho es este
IMG_20150127_131358873_HDR.jpg

al parecer es un buen vendedor y me lo ha enviado completamente gratis , no me ha pasado solo a mi esto y a tenido bastantes quejas

, no sabréis alguna pagina donde poder comprar un par de cabezales con pin regulable o flotante ?no quiero dejarlos tirados en un cajón...

ante todo otromikro te pido disculpas por que es tu hilo y me estoy explayando demasiado

un saludo